El Rincón de Dios

Pobre tipo. Que pena y lástima me das, Diegote. Se te quemó el bocho mal.

gordo drogon. un día le pega a todos, después les chupa la pija, después les pega otra vez

ojala se muera el cocainomano

Pareciera que por el sólo hecho de una vez haber gambeteado 5 ingleses tenés permitido decir cualquier pelotudez y siempre tener las focas listas para que te las aplaudan.

2 Me gusta

See.pero se le olvidó decir al gordito que él PERDIO dos Copas América, una jugando en la Argentina, en la cual ni a la final llegó y encima perdió el tercer puesto…!!!contra Colombia!!! que en ese momento no era NADA, y la segunda copa América que jugó en Brasil ni figuro entre los cuatro mejores…por favor, que el gordo cierre el culo, parece que cada vez que Messi puede ganar alguna final este lo quiere mufar pore la envidia que le tiene…También se olvidó que en el 90 llegamos a la final no por él sino por las manos del Goyco y que en la final esa la perdimos porque NO teniamos un 9 de área porque el gordo no quiso que Ramón, que era el goleador del Calcio fuera al mundial, porque tenìa miedo que terminara siendo Ramón la figura de la selección y no él…Gordo merquero y bostero, mala persona, ni a los hijos reconoce y viene a dar clases de como se deben hacer las cosas, primero ordena lo tuyo que es bastante oscuro y después empeza a ver lo de los demás…

que grande el diego, siempre tira la posta. una pena no haber podido disfrutarlo como jugador.

1 me gusta

¿cuando habla mal de River, de sus jugadores y de su hinchada también dice la posta?..
Lamento que no hayas podido verlo como jugador, yo si lo ví por ser contemporáneo de él y tuvo grandes cosas como tambien grandes derrotas, no todas son flores en el campo, y menos cuando empezó con la “falopa” con su amigo Coppola…ahí empieza la decadencia de este gran jugador, pero muy sobervio, de pocas neuronas y con un ego excesivamente grande sostenido por las focas aplaudidoras, que creen que le fútbol recien se creó con él en la cancha, cuando antes de él hubo también grandes jugadores y ahora también los hay iguales y hasta superiores…todo cambia, hasta la velocidad y preparación en el fútbol…Como ejemplo en el fútbol actual es imposible que alguien pueda en un mundial hacer el segundo gol de él a los ingleses, porque ahora “te parten” antes de llegar al área, al igual que los goles que hacía Pelé en la final del mundial 70, parecian los tanos en “cámara lenta” que jugaban , si alguien lo quiere ahcer ahora, ni llega al área…

5 Me gusta

Y que queres si nadie vio completo ese partido, cualquiera que lo vea va saber que cuando entro John Barnes este falopero se borro y ese morocho si que se puso el equipo al hombro, casi lo empata solo. Tuvimos suerte que el tecnico ( medio racista parece) no lo puso desde el arranque.

El falopero siempre tirando mierda a Messi , se ve que le duele mucho que para todo el mundo futbol Messi ya le paso el trapo ,lo supero en todo , , goles , asistencias, titulos , regularidad , el unico discursito que le queda al abandona hijos es que gano el mundiial, porque despues todo lo demas que jugo en al seleccion fue mas fracaso que lo de Messi, si llega a ganar alguna vez el mundial Lio este golpeador de mujeres se suicida

Declaraciones pelotudas las que hizo…

Ya sabemos lo que logró. No es necesario chicanear al mismo equipo que el defendió.

1 me gusta

En goles a Panamá y en finales perdidas

4 Me gusta

El mejor de todos los tiempos

Los pelotuditos que no entienden nada de fútbol que sigan hablando giladas

4 Me gusta

7 Me gusta

Maradona lo dudo mucho, pero pele entrenando como se entrenan ahora los futbolistas, seguro seguia siendo pele. Terrible fisico tenia el hdp.

El más grande de todos

Para jugar las finales hay que llegar , Messi llego a 4 finales ya con 29 años , Maradona se retiro con solamente dos finales , al falopero lo salva de casualidad el mundial del 86 , porque sus demas participaciones con la seleccion fueron mas fracasos que la de Messi, ni siquiera a la final llegaba , Copa Ameriva 1979, fracaso total no pasamos la primer ronda, mundial 1982, iba como la gran promesa para ser la figura del mundial , fracaso estrepitoso y termina expulsado por patadon de mala leche a un brasilero,Copa America 1987, fracaso estrepitoso, nos deja afuera de local Uruguay en semifinales, el abandona hijos se erra un gol similar a los que erra Higuain, esos que los hace hasta Rogelio, Copa America 1989 , nos vamos bailados por Brasil , unos de los bailes mas grande que se comio la seleccion en la historia , Maradroga se va humillado con un caño historico que le hizo Romario,Italia 90 , salimos terceros en un grupo con Camerun , Rumania y URSS, un papelon , lo unico que hizo en el mundial ademas de vender humo cuando puteaban el himno fue una apilada con Brasil , no hizo ni un gol en el mundial , lo salvo Goycochea , en el lapso de 1990 a 1993 se va y la seleccion vuelve a ganar titulos , Copas Americas 91 y 93 y confederaciones 92, vuelve el golepeador de mujeres y ya se sabe , se dopo nuevamente y se cago en todo un pais , te repito sacando lo del 86 todo lo demas de Maradona en la seleccion fue asqueroso y solo jugo dos finales en toda su carrera y no hizo ningun gol en ninguna de las dos finales , el tipo es un mala leche que prefiere el mal de su propio pais y de Messi que a perder el ego que tiene falsamente de que es el mejor cuando Messi ya lo supero en todo , el falopero debe estar poniendo velas para que Lio no gane un mundial porque sabe que se le acabo el falso chamuyo a el y a todos los giles que siguen al bostero sin codigos de Maradroga