El Rincón de Dios

siempre me cayo como el orto me encanta que le pasen estas cosas

nos metio un gol con la mano??? jajajajaa dios mio…la pelota le toca a el en la mano, mala del arbitro en no verla, era muuuy dificil… jamas el quiere jugarla con la mano. muy distinto al caso de tu idolo maradroga, fue directamente a jugarla con la mano porq sino no llegaba… siempre sacando ventajas, asi como cuando jugaba papeado, y nunca nadie menciono la cocaina, la verdad desconozco los efectos de la misma, jamas probe ni siquiera un cigarrillo, pero el hecho es q lo sacaron de la cancha bajo efectos de (ponele lo que quieras) dejando en verguenza al pueblo argentino. “EL MEJOR DEL MUNDO” drogado… ejemplo barbaro!!!

Cierren este antro.

Hasta que los argentinos ultramaradonianos no se dejen de romper los huevos con Maradona, no vamos a ganar una mierda.
En cierto sentido, Maradona fue lo peor que le paso a la Selección, ya que su imagen se elevo tanto, que sus sucesores terminaron siendo presionados hasta lo imposible para que lo igualen.
Creo que si hubiesemos ganado el Mundial de 1986 sin Maradona, la historia sería muy diferente. Quizas mas positiva, ya que no buscaríamos “salvadores”, sino que trataríamos de armar equipos que no dependan de ningun jugador.

3 Me gusta

ahora la culpa del fracaso de messi es que el 90% de la población piense que el diego ganó solo el mundial 86

1 me gusta

Lo cual sería una falcacia. Maradona no jugo solo. Tuvo compañeros que aparecieron en la final. Que yo recuerde, Maradona no metio ningun gol en finales de Copas con Argentina.

Maradona tambien erro un penal en la tanda de penales en 1990, pero sus compañeros lograron meter los demas y clasificar.

Aca hay varios pelotudos que no se enteraron que la drogadiccion es una enfermedad.

1 me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

No la gano solo, pero la rompio! Metio los 2 goles de Cuartos con Inglaterra, Los 2 de semis con Belgica y en una final muy peleada estuvo para tirarle entre 3 alemanes el pase del gol del triunfo a Burruchaga.

A los jugadores de Argentina del 2005 para aca les pesaron a todos los partidos duros, todos eh, siempre goleando los faciles y desapareciendo en los dificiles. Y volviendo al 86, Argentina no era EL candidato a ganarla, era Alemania y les ganamos nosotros, distinto en el 90 que el equipo estaba para atras y llego a la final a puro bilardismo.

Maradona puede ser un drogon, y tener mil quilombos en la cabeza, pero con la camiseta argentina llego a la Gloria, asi como podemos comparar que Zidane logro lo que Platini no pudo.

1 me gusta

6 Me gusta

[TWEET]747472116921020416[/TWEET]

La marca de GabyMadryn

5 Me gusta

Para los detractores de Maradona es imprecindible hablar de la drogadiccion…de lo que hizo adentro de la cancha mejor ni hablar.

1 me gusta

como le debe la vida maradona a Bilard10s…

En el 82 también estaba Maradona

asi le fue , pegando una patada , expulsado… y bajo un racimo de puteadas de todo el mundo , no lo querian mas , Bilardo lo banco y lo llevo igual , en el 86 y en el 90 , y en el 90 estaban todos hechos concha , llegamos a la final y nos tuvieron que inventar un penal.
Y encima caniggia se hace amonestar como un pelotudo antes de la final… no me hagas acordar.

solo se equivoco en no llevar a ramon diaz por culpa de maradona.

1 me gusta

Gordo drogon sorete