El Rincón de Dios

[TWEET]745782415638040576[/TWEET]

1 me gusta

2 Me gusta

saw del twit @Atiendo Boludos

1 me gusta

2 Me gusta

q tiene de malo q haya drogado jajaja… asi dejo bien parado al pais, para aplaudirlo de pie, seguro sos de lo q fuiste a aplaudir y pedir por cristina tambien…
encima despues critican y banean cuando algun usuario habla bien de riquelme, un tipo q gano mucho mas q el drogon este, fue un jugador muy respetuoso y lo sigue siendo aun para con su rival de siempre, o se enojan porq algunos le dicen roman, y aca le ponen DIOS a esta asquerosidad de persona?? por favor, ni deberia existir un thread en esta pagina sobre esta repugnancia de persona.

1 me gusta

La diferencia es que el sorete de Maradona es una persona publica y de las mas famosas del mundo y es argentino y nos representa a nosotrosy tiene que ser ejemplo y lo unico que ha hecho es dejar mal al pais el sorete ese golpeador de mujeres, abandona hijos, soberbio y mala leche . nosotros no somos ejemplos de nadie ni de nada y a nadie le importa si te fumas un porro o te tomas una linea, pero del soreton este si importa porque tiene que ser ejemplo , como lo es Messi , un tipo correctisimo y no vende humo como Maradroga

te recuerdo que messi nos metio un gol con la mano…y otra cosa, la cocaina no te mejora el rendimiente sino que es peor

Todos los famosos tienen defectos, y Messi tambien, si no sabes esta siendo investigado por evasión fiscal.

Ser famoso no quiere decir que tengas que dar una buena imagen, nadie puede exigirle a alguien lo que uno no es. Yo jamas puedo exigirle a alguien que sea perfecto cuando yo no lo soy, y tampoco la sociedad. Bastante hipocrita exigirle a alguien cuando vos y los que te rodean tienen imperfecciones, como todos.

Es obvio que Maradona tenia que tener buena imagen y ser ejemplo , porque en su tiempo la mayoria de los pibitos que se iniciaban en el futbol querian ser como el , como lo es ahora con Messi , que ejemplo puede dar a los niños un tipo que vivia tomando merca , enfiestado en las concentraciones, cagando a tiros a periodistas ,abandonando hijos, golpeando mujeres,vendiendo humo por todos lados , te guste o no las personas muy publicas como Maradona tienen que ser ejemplo de las generaciones que vienen las cuales estaban muy identificadas a su figura

s,

1 me gusta

loscar

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------

//youtu.be/wu0FfcdZQ18

1 me gusta

No lo pienso, lo sacaron de un mundial por eso…que lo hayan disfrazado de “efedrina” es otra cosa…Ha y varios en el mundillo del fútbol dan fé de eso, y que lo sabían hace rato, ¿o te olvidás las declaraciones de varios ex futbolistas de la selección que decían que meaban por Maradona en los tarritos para el control antidoping?, lo que pasa es que en Estados Unidos se lo llevaron solito de la manito y alli no pudo hacer trampa…
¿Y vos te decis hincha de River defendiendo a alguien que se ha regordeado por el descenso de River y que vive puteando al club, a sus hinchas (incluido vos si sos hincha) y a sus jugadores?..Entonces sos el rey de los boludos!!!

1 me gusta

[TWEET]747148698379902976[/TWEET]

3 Me gusta

2 Me gusta

3 Me gusta

Diego, después de ver como “definieron” la delantera en estas tres finales le debes estar agradecido de por vida a Burruchaga y a Valdano.

2 Me gusta

4 Me gusta

//youtu.be/eI_tzrMmBOk

1 me gusta

[TWEET]747486883073122306[/TWEET]