El Rincón de Dios

1 me gusta

[TWEET]747228066599014400[/TWEET]

volve diego

4 Me gusta

Barbosa :lol:

Se dan cuenta que el peor error fue echar a Maradona???

Antes por lo menos nos cagabamos de risa con las ocurrencias del DT, ahora encima hay que bancarse la cara de pelotudo de Martino

1 me gusta

La solución a todo.

8 Me gusta

Hoy más que nunca, Maradona el más grande de la historia.

1 me gusta

no entiendo como en esta pagina, pueden haber un thread sobre esta lacra, y encima ponerle Dios??? drogadicto, golpeador, dejando hijos x todos lados, ganando un mundial con un gol con la mano,(y todos lo festejan, y lo matan a messi, xq la pelota le pega en la mano, nunca tuvo la intension de jugarla con la mano en la final del mundial de clubes) y xq tenia JUGADORES al lado, tambien perdio finales, y no solo eso, sino q lo sacaron drogado de un partido, quien no corre y corre y corre con tantas pepas encima?? sos un asco maradona, ojala te vayas del pais y no vuelvas nunca mas, q te mueras y te entierren en cuba, gil, gordo mugriento!

4 Me gusta

¿? Que hay falopa para que vuelva el peor DT que tuvo la selección en años…y el más camarillero como jugador, o nos olvidamos que en el mundial 90 llegamos a la final por las “manos” de Goycoechea y no tuvimos a Ramón como 9 siendo goleador de Italia por los celos de este gordo merquero…

Basta de endiosar a Maradona, los que lo vimos jugar podemos decir que fue un excelente jugador, pero no se puede decir que el mundial del 86 se ganó exclusivamente por él, porque era un equipo compacto, y cuando no tuvo ese tipo de equipo fracasó como en el 82 siendo hasta expulsado por pegar arteramente una patada a un rival en el estómago, o en el 90 perdiendo una final con “Dezotti” como 9 porque no quiso que Ramón diaz participara en el mundial siendo el goleador del Calcio, o en el 94 donde por FALOPA lo sacaron del equipo y no terminaron expulsando a la Argentina del mundial porque estaba Grondona en ese momento…

Si contamos de Maradona contemos TODO, lo bueno y lo malo, el gol con la mano y el mejor gol de los mundiales, el mundial ganado y los mundiales perdidos…Y también las Copas América que Diego NO ganó…

1 me gusta

Que tiene malo que se haya drogado?

Mamita, me imagino que ninguno de aca habrá fumado o tomado merca.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, agregale que es un anti River, y que hasta se alegró con nuestro descenso y vive puteandonos y diciendo todo tipo de cosas en contra del club y encima algunos “cabeza de tacho” que se dicen Hinchas de River lo endiosan…

1 me gusta

Las personas que viven sus vidas normalmente y están informadas, no necesitan ningún tipo de drogas para poder desempeñarse eficazmente en sus trabajos…Drogarse no es sano, es una enfermedad, y solo alguien que no se da cuenta de eso cree que es cool o inteligente matar a sus propias neuronas con droga…después terminás como Maradona que no puede hilvanar dos frases seguidas o habla incoherentemente…

1 me gusta

Te pensas que Maradona se drogaba para poder desempeñarse mejor en su trabajo?

Sos un boludo barbaro

5 Me gusta