No es necesario haberlo visto sabiendo lo importante que fue para sus clubes, lo que gano, lo que representa hoy en dia… Hay muchos jugadores Argentinos que ganaron mucho mas que Maradona, son mejores personas y no tienen reconocimiento en el país.
Vos tampoco lo viste jugar a Maradona si vamos al caso.
Es necesario haberlo visto, sino estas hablando de la nada misma. Di Stefano tiene su reconocimiento en las personas que lo vieron jugar, logicamente. Al igual que Moreno que tambien decian que era mejor que Diego. Para mi es incomprobable. De nada sirve repetir lo que los demas dicen
Vos naciste años después del mejor momento de Maradona, al igual la mayoría… ¿De que me hablas?
Ademas, no pongas el foco de la discusión en eso, Messi es mas que Maradona y el asunto acá es que es un símbolo bostero que lo están llamando D10S en un foro de River…
El foco de discusion es que vos nunca viste jugar a Di Stefano por un tema de edad y de tecnologia y decis que es mejor que otro jugador. A Maradona se lo puede ver por videos, los tiempos cambian.
Y sobre lo segundo, es una discusion de colegio secundario. Odio el fanatismo
Que tiene que ver, en videos Funes Mori es crack, no digas pavadas. Te queres agarrar de un argumento el cual vos no respetas… No es cuestion de fanatismo, es cuestion de respeto, es una pagina de hinchas de River, que parece que evolucionaron en otra cosa… No podes idolatrar idolos bosteros, por mas buen jugador que haya sido.
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Creo que en todo caso venís a continuar con tu papel de payaso.
yo soy hincha de River y de la selección Argentina, el resto me chupa un huevo. por mi el Barcelona se puede fundir e irse a la Z, a Messi le tengo fé, ojala que haga a la camiseta Argentina aun más grande, es la GRAN deuda que tiene con nosotros, o al menos jugar UN partido chivo como un verdadero crack…mientras tanto…
Maradona es más que Messi, voy a decir que es más grande que Maradona el dia que levante una copa con la selección, por lo menos una “America”…GANEN ALGO!
chicos, honestamente les digo…Messi en la selección no gano NADA…es poco serio ponerlo en el podio de la ENORME camiseta celeste y blanca…esa, la que pesa una tonelada…diria la camiseta mas pesada de toda la argentina…es una camiseta para hombres, no para quinceañeras superstars.
todavia ni con Batistuta deberian comparalo, menos con Maradona.
el bati se gano 2 copas Ámerica, Kempes un animal, Maradona otro…media pila, ya se que son fanaticas de Messi, pero sean realistas!
yo le tengo mas fe al pipita que nos salve alguna papa mas que Messi…al que no entiendo por que desaparece en las chivas…
comparar a estos MOUNSTROS de la albiceleste con un pibe que jugo un mundial hasta cuartos (5 partidos) y no hizo ni UN gol…vamos. seamos buenos, condiciones tiene, pero todavia no lo suban al pedestal por que si lo llevamos en andas va a tener que aplaudir nomas, no tiene ninguna copa pa mostrar.
Hace falta decir que tal o cual jugador es EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA SIN DISCUSION Y QUE NO HAY UNO IGUAL NI LO VA A HABER? todos tienen sus cosas, maradona tenia las suyas, di stefano y messi tambien… para mi son todos grandisimos jugadores que hicieron y hacen historia cada uno a su manera, no hay porque poner a uno por encima del otro, no le veo sentido… tambien hay que tener en cuenta que en 1940-50-60 el futbol era muy distinto al del 80-90, y el del 2000 cambio aun mas.
Se agarran de lo que quieren, me parece que los trolls son ustedes. A Di Stefano lo destaco por lo que significo como jugador para la historia del futbol, para todos los que lo vieron y que saben mucho mas que nosotros lo destacan muy por encima de Maradona. A Messi lo destaco porque lo vi y porque con una carrera mas corta ya logro muchas mas cosas de las que logro Maradona en toda su carrera, y seguramente va a seguir logrando, es el mejor de la historia con 26 años, Messi ademas es 10 veces mas persona. Y entro en la comparación porque vi que en el thread algunos energúmenos criticaban a Messi o hacían bromas en relación a que llego a donde llego por el uso de medicamentos, etc. Una payasada.
Año 2013 y todavia seguimos viendo al que tiene una camiseta diferente como un enemigo. No me extraña la violencia que hay en el futbol y que no se puedan mezclar hinchas de diferentes equipos en una misma cancha.
Estamos muy mal