El Rincón de Dios

No negro, te banco en muchas pero acá no estoy de acuerdo. Nadie puede reírse de Maradona jugador, el tipo es como Rocky, no tiene partidos, tiene “batallas” durante su carrera, y lo de la mano, mas que un error, es un dato de color, entonces Kempes??..le re Kbio a Inglaterra en en el contexto justo., aparte después hizo otro que vale por 3, olvidate, creo que esos tipos nunca más en la historia del futbol los van a volver a humillar de esa manera, es imposible, y de yapa la tienen re adentro hace casi 27 años…quedaron traumados posta, yo cuando en el mundial del 2002 creo, vi a la gente de Inglaterra con camisetas que decían “86” o estampadas con la mano de diego, dije…le cagamos la vida, Racinguizamos Inglaterra.

La bocha es corta, es el mejor de la historia para muchos, en especial para los que lo vieron jugar, y si no fuera tan desastre, que le guste tanto la fafafa y que sea tan jetón hubiera tenido una carrera un poco mas decorosa, igual, te digo de verdad, a mi no me molesta en absoluto lo que hace en su vida privada, a mi me chupa BIEN un huevo si gano o no 45 Champions…si después se esconde con la selección, ahí va a estar el problema.
lo único que se es que en la “selección Argentina” no hubo ni hay todavía alguien que mínimamente se le acerque, Argentina es considerada “grande” en gran medida gracias a Maradona y compañía, como dice el tema de los piojos, cuando la prensa y el opinólogo de turno se cansaban de pegarle a Maradona “y la champaña que descorchan hoy, guarden los corchos para un bote hacer, que viene el rio del hambre y la sed y ya no hay goles que den de morfar” es TAL CUAL, todavía estamos anoréxicos y perdiendo prestigio.
Y lo del mejor “tanto afuera como adentro” es otro verso, poco jugadores vi en mi vida que saquen el pecho por los compañeros como hizo Maradona, sea cual sea y algunos ignotos, o que tenían la causa re perdida, el tipo ponía el pecho igual., yo escuche muchísimos jugadores rescatar esa cualidad, los que le pegan a Diego es la prensa, no el mundo del futbol.
Muchos jugadores que estuvieron y están en la selección en estos últimos años, son los que me parece tendrían que empezar a ponerse las pilas, están bastante estrellas, se pelean entre ellos como travestis de constitución y no ganaron una mierda hace rato…y siguen con esas peleas boludas de que “si viene este, yo me voy”…y asi estamos, criticando al ultimo idolo de la selección y adorando esta murga de come gatos que cuando pinta una difícil misteriosamente se borran de la cancha.

Y para los que opinan el “nos hace quedar mal” me encanta como explica eso Dolina.

//youtu.be/U6pVTt3kqCY

hace falta que este la novia ahi ? jajaja

*Sabés poner imágenes

Ayer en ESPN dieron una parte de un documental de Diegordo. Seguro [MENTION=36063]ArielBJ[/MENTION] manchó toda la pantalla.

YA en Espn HD pelicula sobre D10S.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Es el mas grande.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Yo lo amo a Diego.

//youtu.be/GfObQEZiBDU

¿Qué tiene de imposible el de la juve? El beto de esos hizo 356…

//youtu.be/KWxZaqwi_8c

4:13

//youtu.be/oOO42jHw3-Y

Con ese criterio entonces Pelé es indiscutiblemente el mejor jugador de la historia, 3 mundiales ganados, 2 por propio mérito. Con esto no estoy afirmando que lo sea, es solo para mostrar que lo que decís es una boludez, porque si aplicas ese criterio al pie de la letra, entonces reconocé que Pelé es el mejor con TU criterio.

Saludos

pero vos me estas cargando? y por que te crees que la eterna discusión de quien fue el mejor de la historia siempre fue entre éllos 2? por algo sera…ahí entran los factores que vos nombras, en mi caso particular Maradona a la larga es el que elijo, por el hecho de que cuando estuvo en su MEJOR momento fue el MEJOR de todos…pero supongo que es válido elegir por cualquiera de los 2, eso depende de la elección de cada uno.
lo que no queda ninguna duda es que éllos 2 son los únicos que catalogan como Genios, de éllos 2 para abajo, vienen los “grandes jugadores”

y eso de “tu criterio” es cualquiera, yo dije que no podes ser catalogado el “mejor de la historia” sin haber ganado la cometicion MÁS importante del futból (por que estamos hablando de fútbol no?) es como decir que sos el mejor cocinero del mundo y no sabes cocinar un pollo, o que cada vez que tratas se te quema, o sale feo, ponele…

La fotito que sube de que Messi no canta el himno jajaajajajjaa

D10s es Messi. Mejor que Maradona fue Di Stefano, y es una verguenza este thread, con este titulo y que pongan semejantes boludeces del villero grasa insolente de Maradona en un foro de River.

Manga de pelotudos…