El Rincón de Dios

#SoldadoDeAriel

1 me gusta

Arranco el rincon del puto…

En ropa interior no, es un tret serio (?)

Si les pica la cola legalicen otro.

1 me gusta

De Boca y Chicago

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

4 Me gusta

Ufff empiezan a caer los ridiculos que creen que por ser de River hay que bancar a Messi, deben ser los que repiten eso de que es hincha :lol:

3 Me gusta

:lol:

Para que vamos a querer al muerto ese?

Para que pierda una final, bah una no, dos, vomite 500 veces por partido y ponga cara de nene autista sin amigos?

Para eso tenemos al pity martinez

8 Me gusta

:lol:

Ah no, 2 paginas hablando de mi… se toman muy en serio el foro muchachos

4 Me gusta

Che histericas vayan a pajearse con Messi a otro lado por favor, para eso tienen su thread.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Quién invento la pelotudes esa de qué si sos de River tenes que bancar a Messi si o si? :lol:

1 me gusta

Faltaron champions con el barca, faltaron vomitos con argentina

Dr Bovell ‏@ArielCABJ 5 hHace 5 horas

Soy el #SoldadoDelGigolo numero 1, por favor @POLOjavibaz seguime y no te rompo mas las pelotas pidiendo gigotips!!!

1 me gusta

1 me gusta

compañeros, nos estan denunciando en el radar anti pimienta!

BASTA de atropello, igualdad de derecho al adulador del fresco!

hay un bigote que atropella nuestos derechos y trata de censurarnos.

#JeSuisDiegote!

[video=youtube_share;KDELmpxqELw]https://youtu.be/KDELmpxqELw[/video]

nadie dijo que hay que bancar a Lio si o si

pero que un hincha de River alabe a un gordo puto merquero que nos tiro mierda toda su vida… se me hace dificil pensar que alguien quiera a quien le tire mierda a sus seres queridos por dar un ejemplo, pero bueno se ve que les importa mas el gordo puto de maradroga.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

tiraste gas, abandonaste. bostero.

Paraaaa…que son ustedes? La fiscalía de la moralidad?

Aca estamos hablando de gente que le dio cosas a la selección, no metas gente que arruga y nancha la história fantasmeando con CHILE, si el ex virgen de America.