El Rincón de Dios

AH BUENO

naaa esto supera el limite.

Le chupa la pija a maradona, tevez y palermo pero se enoja si le dicen bostero…

obvio yo amo a Ramiro, Kranevitter, Barovero pero no soy hincha de River.

3 Me gusta

Ariel99 es lo mas nefasto del mundo.

3 Me gusta

3 Me gusta

lo peor es que tiene varios secuaces que nos tratan de termos fanaticos y ellos se proclaman objetivos y que una camiseta no les nubla la vista :lol:

1 me gusta

nessi

Es un pelotudo que decia que Messi se drograba de chico, cuando se inyectaba hormonas, encima dice que es nedico, mamita pobre la gente que se atiende con el.

Un anti Ramon no le puede decir nefasto ni pelotudo a nadie

8 Me gusta

Jaja entonces confirmado que es bostero, son los únicos que dicen esa pelotudes de Messi, son los anti Messi y anti selección más grande del pais.

1 me gusta

Acaso saben que Nessi perdió dos finales consecutivas o piensan que asuntos internos le tendía una trampa?

Viendo los boludos que lo defienden, confirmo cada dia mas que el y sus secuaces son unos boludos atomicos.

1 me gusta

Juanpa, ustedes adoran un electrodomédistico Gafa, moralmente no tienen derecho de titular a nadie.

3 Me gusta

Jajaja todavía hay gente que sigue pensando que Ariel99 es de River?

1 me gusta

Aduladores del gordo, bosteros, de riquelme, de palermo, ariel mismo, anti ramonistas y de nuevo ariel.

Te agarra tetano si pasas cerca de este thread.

1 me gusta

Yo no soy anti Ramon, soy PRO River, por mas que no ame a Ramon nunca voy a querer que a River le vaya mal,de ahi a compararme con un boludo que avala a un gordo merquero que cada vez que puede basuera a River, mamita que poco hay que entender de la vida. Que pone fotos de PALERMO, el “idolo” mas burro de la historia del futbol argentino.

PD: [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; CHUPAME LAS BOLAS GIL.

igual…Ariel es recontra bostero.

pero le pone mágia., yo lo dejaría.

Ariel no es hincha de Chicago? O hace la gran pollo Vignolo? Igual lo banco