soy un hincha de River y cualquiera que le tire mierda a River que se vaya a la concha de su madre
Yo tambien, y???
Por que Maradona sea un bocón, un culoroto, y un bostero sorete hay que traer siempre al 3ad al pedazo de putito que arruga en todas las finales?
Naaa…
relee. Dije que es falacia lo de que si sos de River tenes que bancar a Messi. y eso que lo banco.
y me chupa un huevo la discusion entre messi y maradona. lo que si es que jamas voy a alabar a alguien que nos tiro mierda en cuanto pudo, no es dificil de entender.
Miras mucho TN y canal 13? el odio que tenes adentro tuyo es muy grande
naaa, soy kirchnerista no me van los canales de la corpo. Me da asco que le tiren mierda a mi club, como cualquier persona que se considere hincha.
Lo que parece dificil de entender es que NO paran de traer al electodoméstico al tret.
Y lo de tirar mierda ya se discutió, la mayoría de las veces se fue con el culo roto.
Aparte es hincha del Rival, que esperas? Flores? Fue el mejor de la historia, y de la historia de la selección Argentina también, dejen de llorar.
si te gusta que le tiren mierda a tu club, alla vos.
---------- Mensaje unificado a las 06:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------
Que es eso? Una carpa?
que bien nos vendrian cualquiera de esos 2…
nnv Puty Martinez.
El Beto contaba que en las prácticas en la selección se entendían muy bien. Qué placer para los que lo vieron. Pensar que fue Valencia y Maradona y Bochini quedaron afuera.
Fue una circunstancia de la vida, lo que ganó este pibe con la Selección. No por eso es el mejor. Mejor es el que gana? otra vez con esa falacia? Cruyff, no existe entonces, Di Stefano tampoco, porque no ganaron? En todo caso le tenes mas cariño (dificil siendo bostero, pero bue…), por su juego, porque te inspira (?) Ponele…
Yo ya elegí.