Sent from my SGH-M919
La segunda foto lo es todo, de que seran esos vinilos
no es muy conocida la banda, es de Temperley, un tema dedicado a Maradona que esta bueno.
Detestable el gordo este, tanto el como los periodistas que le han chupado el culo siempre y todos los que le han cumplido sus caprichitos solo por ser maradona. Volvio a boca con todos sus amigotes (cannigia,bilardo) y asi le fue… no gano una mierda, queria ser dt de la seleccion sin tener un puto pergamino que lo avalara tan solo el nombre y le dieron el cargo, asi le fue… no gano una mierda, dijo que no le tenia miedo a alemania, se mostro soberbio como siempre… y que paso? se comio 4 con uno de los mejores seleccionados del mundo tanto por historia como por actualidad… PERO SI EL DIEGOTE DICE QUE NO LE TEMAMOS A ALEMANIA QUE LE HACEMOS 10, NO PASA NA, LO DICE EL 10.:lol:
pd: como jugador de los mejores de la historia sin dudas, para sacarse el sombrero…
Que grande que es el Diego. Lo rebanco a el y todas las locuras que se le ocurra por la cabeza
para que te digan el mejor jugador de todos los tiempos, tenes que ganar un mundial de forma brillante, y no solo lo hizo, nos llevo a otra final al mundial siguiente.
jugador que se jacte de ser el mejor de la historia no puede no tener una copa del mundo, es como querer ser el mejor actor sin haber ganado un Oscar.
como DT fue un desastre. se cago la carrera, pero como jugador, en un puñado de años se consagro como el mejor de la historia.
Yo tengo fe de que Messi nos va a dar un mundial por lo menos, ahora, tambien tengo fe de que no meta la mano para ganarle a algun rival, ya sea convirtiendo un gol o salvando el arco y menos espero que se drogue para participar en algun otro.
Y aclaro que digo esto solo porque muchos en el exterior que le tiran mierdas, futbolisticamente hablando, a Argentina, siempre me lo recuerdan, tanto el haber Ganado el mundial en el 78 por lo del partido vs Peru, como el del 86 con el gol contra los ingleses con la mano y tambien por lo del doping que le encontraron vs Nigeria, son cositas que me calientan y se nos cagan de risa por esas oscuras situaciones, ni siquiera me cargan con lo del 2002, que nos eliminaron en primera ronda.
Pd. Un buen jugador, unico con su estilo pero que necesito de las drogas para sobrellevar su fama y esto es tambien parte del juego, para ser el mejor, tenes que demostralo dentro y afuera de las canchas, no es suficiente con versear a la gente con boludeces, hoy mas que nunca.
Sabés poner imágenes
El avatar :lol:
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
Parece Al Pacino a comienzos de la decada de 2000
Nadie en el mundo se nos caga de risa de lo que hizo Maradona adentro de una cancha. A lo sumo los ingleses le tendrán bronca por la mano de Dios, pero reírse de Maradona futbolista no creo.