Que infeliz el argumento ese de “es de Boca”
La puta que los re mil pario, miren que he visto argumentos de retrasados mentales pero ese le gana a todos los demás
Tampoco disfrutaron a Zidane por ser francés?
PELOTUDOS
:lol:
genio, genio, tatatata … goooooool, goooooool…
La puta que los re mil pario, miren que he visto argumentos de retrasados mentales pero ese le gana a todos los demás
Tampoco disfrutaron a Zidane por ser francés?
PELOTUDO
Que un hincha de River admire a un jugador de Boca que juega bien con la pelota demuestra grandeza y es lógico por sobre todo. Si alguien no reconoce el juego de Riquelme o Maradona es un necio. Mismo Tévez, que a mí no me gusta su forma de jugar, pero no reconocer que ha sido un jugador exitoso y que puede ser muy importante en un equipo es de alguien que está cegado por el fanatismo.
Encima hay muchos acá que te critican porque disfrutás el juego de Riquelme pero ellos festejan que Funes Mori le haya pisado la cara a un jugador de Boca, típico acto que festeja un bostero.
Que un hincha de River admire a un jugador de Boca que juega bien con la pelota demuestra grandeza y es lógico por sobre todo. Si alguien no reconoce el juego de Riquelme o Maradona es un necio. Mismo Tévez, que a mí no me gusta su forma de jugar, pero no reconocer que ha sido un jugador exitoso y que puede ser muy importante en un equipo es de alguien que está cegado por el fanatismo.
Encima hay muchos acá que te critican porque disfrutás el juego de Riquelme pero ellos festejan que Funes Mori le haya pisado la cara a un jugador de Boca, típico acto que festeja un bostero
Como jugador es indiscutible, nadie lo discute a Maradona en ese aspecto, en la seleccion el mejor de todos, pero yo no lo banco por otras cuestiones. No tengo porque alabar a un tipo que cada vez que puede nos tira mierda, igual es un pobre tipo, ni siquiera me hago mala sangre por lo que dice.
Encima hay muchos acá que te critican porque disfrutás el juego de Riquelme pero ellos festejan que Funes Mori le haya pisado la cara a un jugador de Boca, típico acto que festeja un bostero
Y bueno, comenta cada aparato por aca
La puta que los re mil pario, miren que he visto argumentos de retrasados mentales pero ese le gana a todos los demásTampoco disfrutaron a Zidane por ser francés?
PELOTUDO
Ah tiene que ver una cosa con la otra ccc Increible q todavia siga posteando este personaje
Ah tiene que ver una cosa con la otra ccc Increible q todavia siga posteando este personaj
nene tenes 15 años, deja de fumar porro y pajearte y anda a leer algo, pelotudito
que no tiene que ver con que, taradito?
maradona es bostero y algunos lo odian porque somos de river
zidane es frances y con la misma logica de los pelotudos como vos lo odiarian por ser de argentina
usa la cabeza nene virgolo
Francia para Argentina es lo mismo que boca para River, gran lógica sisi
nene tenes 15 años, deja de fumar porro y pajearte y anda a leer algo, pelotudito
que no tiene que ver con que, taradito?
maradona es bostero y algunos lo odian porque somos de river
zidane es frances y con la misma logica de los pelotudos como vos lo odiarian por ser de argentinausa la cabeza nene virgol
Me habia olvidado que River le tiene el mismo odia a boca que Argentina a Francia. Mira q lei gente pelotuda aca, pero como vos, nunca en mi vida
Me habia olvidado que River le tiene el mismo odia a boca que Argentina a Francia. Mira q lei gente pelotuda aca, pero como vos, nunca en mi vid
Photoshop o Corel?
Yo a Diego no lo amo, de hecho siempre fue un personaje que me ha caído bastante mal, hasta el punto de que festejé la eliminación con Alemania y la derrota con Brasil. Últimamente me volví más comprensivo y lo empecé a tomar más como un personaje bizarro televisivo que otra cosa. Pero tampoco juzgó a los que lo toman como ídolo, a algunos le puede caer bien ver a un personaje así, no hay nada de malo.
Gran jugador, pero el mejor de la historia, no.
Imposible no admirar a alguien que tiene tanta magia en los pies. Su bosterez no me jode, era del rojo y tuvo la ilusión de jugar en River
Una cosa es reconocer o “admirar” a un jugador que jugo en la bosta pero que técnicamente es crack o juega/jugo muy bien y otra muuuuy distinta es practicamente hacerse 3 pajas a mano cambiada cuando alguno de esos jugadores nos hizo un golazo, osea por ese hecho en si mismo, esto ultimo, no lo puedo entender si sos hincha de River, es como disfrutar de que te haya vacunado, a lo sumo te puedo reconocer que fue un golazo y la verdad voy a querer olvidarme rápido y ni acordarme de eso, pero NUNCA disfrutar eso si es contra mi equipo, parece que algunos aca hacen eso, lo peor es que algunos (no lo digo por vos, aclaro) se llenan la boca de Maradona y le chupan la pija como locos como si lo hubieran visto jugar en los 80 en plenitud y con todos los detalles :lol:
Una cosa es reconocer o “admirar” a un jugador que jugo en la bosta pero que técnicamente es crack o juega/jugo muy bien y otra muuuuy distinta es practicamente hacerse 3 pajas a mano cambiada cuando alguno de esos jugadores nos hizo un golazo, osea por ese hecho en si mismo, esto ultimo, no lo puedo entender si sos hincha de River, es como disfrutar de que te haya vacunado, a lo sumo te puedo reconocer que fue un golazo y la verdad voy a querer olvidarme rápido y ni acordarme de eso, pero NUNCA disfrutar eso si es contra mi equipo, parece que algunos aca hacen eso, lo peor es que algunos (no lo digo por vos, aclaro) se llenan la boca de Maradona y le chupan la pija como locos como si lo hubieran visto jugar en los 80 en plenitud y con todos los detalles :lol
Son distintos grados de pasión por un club. Yo no creo que alguien que disfrute de un gol de Boca a River sea necesariamente hincha de Boca. Sí es una persona que no siente tanto al club como aquellos que no lo hacen, pero eso es otra cosa. El que no presencia el parto de su hijo por ir a ver a River es más fanático que el que hace lo contrario, pero no por eso este último deja de ser de River.