El Rincón de Dios

Es que yo no digo que por disfrutar (o algo similar) un gol de la bosta a River lo haga inmediatamente hincha de la bosta y deje de ser hincha de River, pero me parece que el que lo vive asi, tan hincha de River no es por lo que significa ser hincha en serio y no de la boca para afuera y esto es un foro de River además, no podes disfrutar o algo asi de lo que sea en contra del club del que uno se dice ser hincha y encima venir a decirlo aca como si nada, mas de uno encubierto debe haber porque sino, yo no lo entiendo la verdad

4 Me gusta

12 Me gusta

:lol::lol:

1 me gusta

Jajajajajajaja,se van a la mierda! Run Santi Run!

Y que rivalidad hay entre Francia y Argentina que sea comparable a la de River con boca? Por favor…

2 Me gusta

jajajajaaja

no toquen a Ramirito que se pudre el rancho se pudre.

2 Me gusta

8 Me gusta

JAAJJAJAJA de tanto que me cague de risa con la foto de Santi ni me di cuenta que estaba tambien el gran Ariel99

Pido perdón si soy muy atrevi2 pero Ariel99, Perico y ArielP ¿Estamos seguros que son hinchas de River?

7 Me gusta

Nooo papa lo unico que te falta

Kirchnerista, bancas a Messi y defenestras al Diego

A un paso del up syndrom

Santi paso hace años ese gol fue belleza pura ese gol. Se puede mirar algo objetivamente. Fue un gran gol uno de los mejores que vi pero no por eso lo quiero ver todos los dias.
Peor es no reconocer a maradona (no lo digo por vos) por que jugo en boca, es de boca, se droga y no es un buen ejemplo a como si eso tendría que ver para evaluarlo como futbolista.

Bueno, si, decir que ese gol fue un golazo con el tiempo y después de tantos años si, lo que yo no comparto es decirlo o disfrutar de eso en el mismo momento en que te lo están haciendo a tu club o ahí al toque digamos, yo por mas golazo que sea, por mas que sea el jugador que sea, en ese momento tengo una calentura barbara porque se lo hicieron al club por el que hincho, a eso me referia mas que nada, yo no disfruto esa situación

Si obvio. El caño de roman a yepes lo pasan y quiero cambiar de canal todavia. Pero en esta caso es distinto.

ÍDOLO

1 me gusta

ídolo

4 Me gusta

meim, ni vos ni yo vivimos eso, los papelones los vi en vivo y en directo, no tuve que verlos en youtube