El Rincón de Dios

Messi puede ser el mejor por lo que se le vio en el Barcelona. Pero en la Selección por ahora no tiene ni para arrancar.

insólito. Sacan chapa de un gol a Fillol en un foro de River y con orgullo encima.

3 Me gusta

y Pinino Cuevas también gano cosas importantes, y tambien se gambeteo un arquero, 5 campeonatos con River tiene el Pipino, es el mágic pepino, y así y todo le pasa el trapo a Maradona en Boca que tiene solo 1.

Maradona es un Genio, pero por suerte lo vendieron rápido y lo repatriaron para el deleite del pueblo Riverplatense.

Reitero: nunca fue una amenaza.

PipiD10S.

4 Me gusta

Fuerzas para el mejor jugador de todos los tiempos en este momento difícil para el.

Veo este video y tengo que admitir que es el mas grande que hay como jugador, sin dudas.

//youtu.be/DBAqGhqZq_M

3 Me gusta

Es el mejor.

Lastima que le entro a la fafafa, si no…tendriamos un par de copas más.

Maldita fafafa.

1 me gusta

Bueno, si queres te miento y te digo que fue un gol del monton…

//youtu.be/9EeC-F7A7a8

No sé si me explico…

1 me gusta

Estamos a esto () de q en TR algunos creen el Rincón bostero, donde le puedan tirar la goma al Diego, al Titán, al Apache y al Virrey y putear a Messi tranquilos…

6 Me gusta

Que tiene que ver Messi con River :lol:

2 Me gusta

Como si Messi representara al hincha de River o al club en si… si le preguntas que bondi se tiene que tomar para llegar al Monumental no tiene ni idea. Messi vive y vivira siempre en España, abrazos.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

Qué le pasó a O Rei?

3 Me gusta

nadie dice que fue un gol del montón. Pero a más de un hincha de River que lo vio en vivo le debe haber dolido y que pongas “solo Diego hace estas cosas” como aplaudiendolo bueno… no se… yo hincha de River no estaria alabandolo.

medio dificil que sepa porque es rosarino y jamas vivio en Capital.

1 me gusta

Messi puede ser hasta catalán si quieren pero el que dijo que el gol de Farré fue el que más grito en su vida fue Maradona, no entiendo tanta chupada de pija para ese tipo

3 Me gusta

¡Fuerza Diego!

Gordo puto

Mira que yo lo amo a Messi, pero si alguna vez juega contra River y nos mete un golazo de antología, me va a dar una bronca barbara, lo de algunos no se entiende la verdad