es una terrible pelotudes lo que dice el gordo homosexual ese, primero si querian ganar la guerra de malvinas por lo menos hubiesen buscando algun sistema antisubmarinos para poder usar nuestra flota de mar o hubiesen arreglado alguno de los submarino que teniamos que eran pura chachara nomas. O tal vez hubiesen arreglado los aviones antes de mandarlos, ya que algunos despejaban con las alas fisuradas y sin asientos eyectores. O que se yo, llevar mas municiones y obuses en vez de llevar 3 nomas. Y porque no ? llevar coheteria. Tambien podian llevar tropas preparadas y no conscriptos unicamente ( a men del grupito de comandos). O ya que estamos podian haber llevado algun blindado pero bueno, dale, la perdimos por los chilenos…
-Maradona le hizo un gol con la mano a inglaterra y nadie dice que entregaron a los ingleses.
- Maradona fue y le pidio disculpas al rey de España y despues se tuvo que ir del barcelona.
-Maradona le chupo la pija Grondona para ser dt.
-maradona le encubrieron varias veces el doping (lo dijo el que fue presidente del Napoli). - Maradona dice que Pele debuto con un pibe, pero a el lo encontraron con un vago haciendole el orto en los 90.
- Maradona putea a Pele, pero cuando tuvo su programa lo invito y cuando lo tuvo en frente parecia una quinceañera.
- Maradona tiene una remera dandole las gracias a “mingo”
No defiendo a Messi, pero Maradona siempre que abrio la boca mostro ser una bosta de persona, es un villero de pura sepa que habla para la gilada. Y la gilada compra.
Y porque no lo declaraste unos años antes cuando Grondona todavia vivia gordo boton? que conveniente hacerlo ahora…
Estoy viendo un documental del mundial 90, la verdad yo lo puteo mucho por su bosterismo anti River, pero como jugador indiscutible. La concha de tu madre codesal
---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------
que tendrá que ver Messi no?
el que compraste fuiste vos, lo estas dando a entender, nosotros queriamos un jugador de Fútbol, vos esperabas un filósofo.
elantiargentin
Que seguridad me genera este tipo, son de esos que le das pelota tranquilo para que patee un penal en el minuto 90 sea el contexto que sea. O que sabes que si tienen un mano a mano es gol.
Encima guapo, iba al frente como un animal. Lastima que se carga el papel de bostero y lo quiero fusilar, pero que jugador la concha de la lora.
En cuartos de final del 90 erro un penal contra yugoslavia, y llego a errar 5 penales seguidos, uno en un clasico contra nosotros.
pero si nos cansamos de cojerlo al boca del Diego…
yo me quedo con lo de la selección, ese Boca nunca fue una amenaza…
Si pero cada vez que puede sale a ensuciarnos, y yo lo de la selección no lo viví como para tenerle cariño. Igual es un pobre tipo trato de no hacerme mala sangre por las cosas que dice
Grondona nos entregó en el 90 pero cuando te llamó para la Selección no dijiste ni mu y fuiste un “Si Julio, si Julio, si Julio” mas.
Un vende humo mas, hincha de Independiente convertido a bostero rabioso. En el 81 si el viejo Aragón te tiraba unos dolares mas venías a River. Querías jugar jugar en River, era tu ilusión.
y?
a ver…no entiendo a la gente cuando dice “habla mal de River”…si es de Boca, que queres que diga?
que hable de Independiente? si no existe.
es la rivalidad, es así…ellos odian a Ramón porque hace lo mismo…igual por mi Maradona que hable cuando quiera, siempre la termina teniendo adentro.
Si ya se, pero de todos modos son esos jugadores que a mi, personalmente, me dan seguridad… no se como explicarlo. Maradona, Alonso, el forro de Chilavert, Ortega, Labruna, Ruggeri, entre otros. Esos tipos que siempre los voy a querer en mi equipo, no te hacen invencible, pero sabes que no conocen el miedo adentro de un campo, no se achican frente a nadie, ni en ningun contexto. Juegan bien y tienen personalidad para plantarse en cualquier situacion.
Que se yo, son gustos.
25 años
E insisten en poner otros jugadores a la altura de este muchacho, por dios mira la jugada que hace en que partido
“el patron” le decía a Grondona cuando lo llamó para dirigir la selección, jajajajaj… que tipo chanta el diegote… bien que si Blatter le ofrecia dolares para que se pliegue él tambien a toda a esa corruptela, agarraba calladito y se ponía a hablar maravillas del suizo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
o sea, le gusta la guita y está bien… quien podría asegurar que diría que no si le ponen millones de dolares encima de la mesa para hacer algo “sucio”? no nos vamos a hacer los carmelitas descalzas ahora… el tema es que Maradona habla como si él cantase siempre la posta, cuando en realidad es el resentimiento del delincuente que ve como otro delincuente chorea y no lo hacen parte de eso.
Parece el gol de Messi a Brasil… en un amistoso
EL JUGADOR MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS
El Diego le hizo un gol al pato Fillol que lo dejo pagando como nunca vi a un arquero. Solo Diego hace esas cosas