El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

2 Me gusta

Vos hablas por medio foro? que yo sepa vos, cacheton, y varios más nos pudrieron a todos y ahi si puedo dar fe que el resto del foro y hasta los mods @oscar, @nico, @Ricky nos cansaron porque a todos nos rompia las pelotas que sigan acosandolo con eso y ustedes le daban manija manija y manija, y cómo terminó la cosa, lo silenciaron a @Mrbuzz en vez de a ustedes que eran los hostigadores e instigadores aún después de comprobarse y aparecer el verdadero @Angelito_Millonario . Y de eso alguien te dijo algo? Si, hasta los mismos moderadores pedian que dejen de romper las pelotas pero ustedes dale que va sigan, y la siguieron. Ahora te molestas porque no compartis el humor de otros foristas, dejalos ser, dejanos ser porque yo me siento parte de ese grupo porque de verdad me divierto de su hilarante humor, consejos, buena leche, te lo digo de verdad, fijate la diferencia de cómo vos decis una opinión y en vez de decir “es mi opinión”, decis “es lo que piensa medio foro”, en cambio yo si digo algo, lo digo en mi nombre, humildemente y sin hacer gala ni mofa de nada.

6 Me gusta

11 Me gusta

¿Qué carajo acabas decir de mí, pequeña perra? tienes que saber que me gradué y fui parte de la elite de mi clase en los Navy Seals, y he estado involucrado en numerosas incursiones secretas sobre Al-Qaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy capacitado en la guerra de guerrillas y yo soy el francotirador superior en todas las fuerzas armadas de Estados Unidos. No eres nada para mí, sólo otro objetivo. Te limpiaré a la mierda con la precisión de la talla de la que nunca se ha visto antes en esta tierra, recuerda mis palabras malditas. ¿Crees que puedes salir a decir una mierda de mí a través de Internet? Piensa otra vez, hijo de puta. En estos momentos me pongo en contacto con mi red secreta de espías en los EE.UU. y su IP está siendo rastreado en este momento asi que preparate mejor para la tormenta, gusano. La tormenta que arrasa con lo poco patético que llamas tu vida. Estás muerto, hijo. Puedo estar en cualquier parte, en cualquier momento, y te puedo matar en más de siete mil maneras, y eso es justo con mis propias manos. No sólo soy ampliamente entrenado en combate sin armas, pero tambien tengo acceso a todo el arsenal de la Marina de los Estados Unidos y lo voy a utilizar en toda su extensión para limpiarte de la faz del continente, pedazo de mierda. Si sólo pudieras entender el castigo que ocasiono tu pequeño comentario “inteligente”. ahora está pagando el precio, Maldito idiota. Cagaré furia sobre ti y te ahogaré en ella. Estás muerto, chico.

4 Me gusta

image

8 Me gusta
2 Me gusta

8 Me gusta

5 Me gusta

@1ravez

Se aproxima una guerra en el foro? O es otro forobardo que como mucho dura dos días?

2 Me gusta

6 Me gusta

4 Me gusta

8 Me gusta

En las últimas semanas, fácil como 5 foristas, por privado y porque hablábamos de otras cosas que nada que ver con esto, me tiraron “el grupo de los badres está insoportable, son todos unos pelotudos, no me los banco más” y similares, y hasta gente que pensaba que se llevaba bien con ustedes y que no son de “mi grupito” que no existe, y tienen razón hermano, todos los días haciendo exactamente las mismas cosas por medio foro, no se cansan ustedes de repetir exactamente lo mismo todos los días? más vale que van a empezar a cansar al resto, a aburrir, a que pierda la gracia

Y vos, Jumbobot y un par más, saben muy bien que yo con ustedes nunca tuve problemas, siempre nos llevamos bien, tiramos paredes en el foro y todo, pero llega un momento en que son MUY insoportables, muy cansadores, ya demasiado tenemos cada uno en sus vidas con el laburo, preocupaciones y demás y entrar acá y que veas por cantidad de threads el mismo disco rayado, repitiendo como loros las mismas cosas, te funde la cabeza, querés más variedad, más diversidad, no siempre el mismo tema de fondo

Y ya que decís, a Buzz no le dijimos más NADA, no se lo persiguió más, ahora parece que ustedes agarraron la posta y nos la quieren devolver y se nota mucho, por eso vienen a romper este thread, que era de lo más gracioso del foro siendo mudo, con fotos nomás y ustedes lo transformaron en uno de los peores, te quedaste en el tiempo Leppard, me venís con cosas que pasaron hace meses y te devoró tanto pero tanto el personaje que ya ni te das cuenta de la realidad ni de lo que hacés, crees ser gracioso para el resto, cuando en realidad sos un pesado marca Acme

Aparte, no es no compartir el humor de otros foristas, vienen decididamente en MASA, uno atrás del otro acá, para volarnos la gorra a otros, a nosotros, porque si lo hacen en privado o en un thread propio de ustedes, no les da gracia, porque los dejaríamos tranquilos con “su” humor y se tendrían que chupar la pija mutuamente entre ustedes, nadie la picantearía, no es “dejalos, dejanos ser”, porque con esa vara, entonces vale todo y los demás se tienen que bancar la que venga, qué sigue ahora? van a perseguir foristas? van a doxearlos? porque eso es lo que a uno de tu grupito le gusta hacer y que me viene buscando hace semanas, pero claro, eso vos no lo ves, mirás para otro lado, pedís que del otro lado dejen de hacer algo que ustedes mismos hacen o bancan, es difícil así

Y yo no me mofo de nada ni me creo nada, ese pensamiento es erróneo de tu parte, pero si ya varios me dijeron lo mismo aún cuando yo no lo sentía así todavía ni lo quería ver porque me llevaba bien con ustedes, hasta que en parte los empecé a entender a los que me decían lo que me decían, y me terminó cansando a mí también, porque no la cortan, porque levantan una bandera y por otro lado uno de ustedes hace todo lo contrario aún si yo ni se la sigo y la terminé, como si no pudiera estar en el foro sin mí y sin picanteármela, que se vuelve cansador, y yo no voy a mandar al frente a nadie, no todos tienen los huevos o lo necesario para decirlo de una o las razones que tengan para no hacerlo, yo se los digo, a esta altura me chupa un huevo y no necesito inventar nada

Cansaron Leppard, por no saber administrar lo gracioso que hacían y aplicarlo en absolutamente todo el foro y en todo momento, pasaron de ser graciosos y divertidos, a unos plomos y plagas de novela, esa es la verdad y lo que sentimos cada vez más, en otro momento del foro, se los hubieran comido vivos siendo así de plagas, se salvaron, a mí por mucho menos me la hicieron comer

Y nadie les pide que dejen de hacerlo, sino que dejen de hacerlo TODO el tiempo, en cualquier thread, desvirtuando absolutamente todo que ya ni ganas dan de entrar a leer o comentar, tan difícil es parar un poco, no hacerlo siempre y que sea aveces para que no pierda la gracia y el sentido? es como TODO, sea un léxico, hablar de un tema, repetir modismos o una forma de ser, llega un punto en que se torna insoportable e infumable si no se sabe usar inteligentemente o en ciertas situaciones donde cae bien y está bueno, no es contra ustedes ni nada personal, hoy les toca a ustedes pero en el foro ya pasó otras veces lo mismo con otros, se suben a un personaje, se creen que nadie los lee y no la cortan, hasta que lo que era simpático y bueno, termina siendo nefasto y pésimo y lo peor que pueden hacer es no reconocerlo y seguir ciegamente sin cambiar nada, porque se van a poner de verdad a todo el foro en contra, yo al menos les aviso con tiempo para que no pasen eso, porque sino lo de Buzz, va a ser una cosa de nenes al lado, y no porque lo hagamos nosotros, sino porque les puede saltar y salir de abajo de la tierra, CUALQUIER forista que se los monte en un huevo y decida actuar

Abrazo!

8 Me gusta

1 me gusta

image

8 Me gusta

8 Me gusta
1 me gusta

5 Me gusta

Che alguno que lo avive a Lunático que en la juntada pizzera dsa que hicieron algunos de aca, tocaron su situación y varias personas concluían que no se lo bancan mas es a él… y por cosas como las que dice @Def_Leppard no lo invitaron.

Pero no avivo mas yo. Basta de forismo de foristas :zipper_mouth_face:

2 Me gusta