El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

4 Me gusta

4 Me gusta

10 Me gusta

No entiendo porqué entre tus lamebotas como @LucasP y compañia cada vez que se amargan con algo que no Les gusta te taggean para que seas la voz de la miseria, mezquindad y egoismo cual si fueren los dueños del foro. Dejá a los pibes disfrutar en paz, aparte siendo el forista mas likeado de la historia del foro me extraña araña que ni siquiera vos sepas explicar de qué va este espacio

Aparte lo arrobas a mi amigo Saga de Géminis @nico para que venga a banear a gente que me simpatiza sólo porque a vos y tus adeptos les molesta…no es mucho? El foro es de todos, el foros somos todos y el foro lo hacemos entre todos. Ya se la agarraron contra buzz y el puterio del clon de @Angelito_Millonario a quien reclamaban que vuelva y para qué? Para seguir tratandolo de mitomano.

Porque si pedis que baneen a ellos tambien me pedis el ban a mí porque yo me siento a gusto con esa gente que le pone el humor al foro porque si hablas de que el foro es infumable, te digo la posta, sin esos personajes que le ponen humor, el foro es infumable y amargo leyendo testamentos, quejas y susceptibilidades banales todo el tiempo. Vos que ya viviste muchas épocas distintas del foro, deberias dar lugar a la era de los badres divertirse y saber divertir , hacé como @EDDIE que se quejaba del Badre, sino puede con ellos uneteles :joy::rofl:

9 Me gusta

esto se va a descontrolaaar
mayada_foto

4 Me gusta

Aquí cumpliendo un sueño (?

9 Me gusta

AnguishedSpryHackee-max-1mb

1 me gusta

Captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-104255

9 Me gusta

7ae23dafee901f912d1023ab0e413818

JAJAJAJ Pero que pedazo de domada Def querido!! Es para meterla a un cuadro kjjj

3 Me gusta

7 Me gusta

8 Me gusta

Dale hermano, se pusieron infumables, insoportables, este thread SIEMPRE fue para subir FOTOOOOOS, fotoooos y no escribir, más allá de la joda que yo diga en esa captura que pusiste, no lo tomes tan literal, pero no es para comentar ni hacer un chat, y ustedes vienen en manada, a propósito, para patear la mesa y llamar la atención, antes eran simpáticos, graciosos, ahora se transformaron en más pesados que collar de melones, y no la cortan, y la siguen, y se apropian de un thread que nada que ver a ponerse a chatear, a pelotudear, a tirar indirectas a otros foristas, CANSAN hermanito, cansaron a un montón que por privado ya me lo dijeron de la nada, se los devoró el personaje y se les descontroló todo que no lo pueden manejar ya

Lo que están haciendo ya no causa gracia, causa rechazo, repulsión, y no me hables de lamebotas ni grupitos, yo no tengo ni me vanaglorio de ningún grupo en el foro, eso hacen ustedes, siempre mostrándole al resto que lo son y descubriéndose solos, yo si tiro paredes con otros, es porque entendemos de qué va este thread y ustedes se encargaron de ARRUINARLO por completo, como cada thread que tocan y hacen lo mismo, porqué no se hacen un thread y hacen todas esas pelotudeces ahí en vez de invadir todos los threads del foro para figurar? nadie les va a decir nada, para qué tienen el privado acá donde se escriben entre ustedes? úsenlo para eso, no para desvirtuar todos los putos threads, menos en los que saben que se va a armar quilombo y les van a bajar el copete, se creen con huevos pero no lo son, porqué no hacen estas pelotudeces en threads serios donde los foristas venimos a informarnos y opinar, debatir en serio?

Una cosa es dejar disfrutar en paz, otra es que se torne molesto para el resto del foro, porque transformaron el foro en un chat donde repiten 24/7 las mismas pelotudeces que ya no dan gracia, dan vergüenza ajena, parece que tuvieran 10 años o fueran discapacitados hermano

Y si llamo a un moderador, es porque son INFUMABLES hermano, no la cortan más, una cosa es un toque, otra es estar TODO EL DÍA con lo mismo, llamando la atención, buscando la aprobación de los demás, cuando ya nadie les da bola salvo los del grupito, pasamos de largo para no leer 245 comentarios uno abajo del otro repitiendo las mismas imbecilidades que ponen, no te das cuenta? se likean y chupan la pija entre ustedes, cada vez somos más los que nos alejamos de esa secta nefasta que se formó acá, no se puede estar jodiendo 24/7 acá, es un foro de debateeeee y ya lo que menos hacen ustedes es hablar en serio de fútbol, de River, de los temas de cada thread, estando del otro lado, es muy cansador y realmente embolante leer en todos los threads lo mismo

Si tan a gusto se sienten entre ustedes, háganse un thread propio, un grupo propio y listo, nadie les va a decir nada, DENSE CUENTA, PUDRIERON A MEDIO FORO por no saberla cortar o dosificar, como los chistes, una vez, dos, pero siempre lo mismo todo el tiempo, termina perdiendo la gracia, antes caía bien, simpático, ahora es tedioso, cansador, insoportable, porque cuando un par dijimos un par de cosas en un thread de pixeles, saltaron todos como locas, entonces terminan haciendo lo mismo acá, que es un thread de FOTOS, fotos de gente o cosas que consideramos como que son cracks, DIOS, ESO ES, ya que querés la explicación posta, ahí la tenés, solamente se divierten entre ustedes, al resto nos cansaron

A ver si lo entienden de una vez, la re puta madre

9 Me gusta

Infumable es leer todos los threads y tener un lunático quejándose, buscando me gustas y metiendo terrible biblia que nadie lee pero KEDESIRTEBADRESANTO

4 Me gusta

4 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Así?

9 Me gusta

Exijo nombres

5 Me gusta

no se xq saque la foto de google imagenes, la ult de la derecha es Amirah Adara

4 Me gusta

Bueno :frowning:

4 Me gusta