El Rincon de Dios 2.0 (parte 3)

392645_2

Igual siempre fui más fan de Luisito

5 Me gusta

jaja ya no sabés qué hacer para llamar mi atención y que te responda nefasto, lo voy a hacer una vez más y nunca más, como lo venía haciendo, primero, esa juntada me tiene sin cuidado porque ni aunque me hubieran invitado, hubiese podido ir, así que como no me sirve, entonces lo saco de mi mente, no le doy vueltas y vueltas, soy así, y encima vos no podrías ir ni siquiera a esa o a una juntada de tu grupo de badres porque estás en la misma que yo en eso, entonces es totalmente al pedo lo que decís y lamentable que saques una chapa que no te pertenece porque si se juntan ustedes, vos la mirás de arafue por el foro kjjj

Y segundo, qué triste tiene que ser tu vida, para que en el día de tu cumpleaños, te la pases en el foro y encima buscando puterío y forobardo a otro forista, muy triste la verdad

Pensar que vos saltabas con que perseguían a foristas y hace SEMANAS venís haciéndolo conmigo sin que yo te pase cabida, ignorándote por completo y eso es lo que más te molesta y por eso venís recargado y corriendo la vara hasta que te dé bola sino morís sin eso en el foro, no te gusta que te toquen a los tuyos pero vos sí se la haces a otros, te pinta de cuerpo entero, saludos

1 me gusta

El amigo @Ramon_Legend está a nada de subir gatos en belotas con tal de calmar las aguas kjjjj

24 Me gusta

Jajjaja vos sabes q mientras publicaba digo estas fotos estan rozando lo hot

6 Me gusta

4 Me gusta

Es gracioso que pienses que el foro gire en torno a lo que haces, eso es lo mejor que tenes me hace estallar. Ya hace un ratito Deff te tiro lo de “el forista mas megusteado” y casi me morí jajaj

Te digo la verdad psycho, hoy si te estoy tirando palitos y es porque estoy con Deff y banco las verdades que te dijo, además la domada fue muy buena, de qualité.

Este ultimo tiempo la verdad que si le he tiraro palitos fue a tu pareja Eddie porque el tipo me bloquea de la nada, yo nunca le dije nada fuera de lugar o algo asi jaja

Pero bueno TuPami es asi: gente aburrida.

Te mando un abrazo. Me toca ir a lo de mi mamá a cocinarles… encima cocinando en el día de cumpleaños lpm como me hacen mulear :cry:

2 Me gusta

Como haces para subir fotos tan random? xq no hay una logica entre una y otra kjj

Gran shitpostero sos, te felicito.

6 Me gusta

11 Me gusta

por favor, imágenes tan sexuales no

10 Me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta

No, te la pasaste todo tu día en el foro y pinchándome a mí, ya perdí la cuenta de las veces que te referiste a mí en este último mes y seguiste y seguiste porque no podés cortarla, se te termina todo si yo no te la sigo, sino lo hubieras dejado de hacer cuando te diste cuenta que me chupa un huevo responderte, que lo hago ahora de onda y porque me pinta pero después te sigo ignorando y pasando de largo todo lo que ponés

Lo gracioso es que ustedes crean que yo me la tiro de algo DE VERDAD por ser el más likeado, cuando lo dije en joda y siempre dije que esas cosas me chupan un huevo, ni me fijo si no me dicen y nunca entré al foro para coleccionar logros o estadísticas, sino para decir lo que pienso de River o el tema que sea, nada más, pero les cuesta mucho no inventarse una historia y una realidad paralela para creer lo que ustedes quieren, porque se mueren para que fuera así jajaja

Y no me tiras palitos hoy, TODOS los días, entro a cualquier thread y de los comentarios diarios que hacés, 1 o 2 van para mí, muy pendiente de mí estás aunque ni te pase cabida y responda, eso es tristísimo, aunque la quieras dibujar, lo mismo que esa supuesta domada, claro, lo vas a ver así porque estás del lado de él y contra mío, yo les puedo decir que la domada se la están comiendo silenciosamente, de un montón del foro que ya se pudrieron de su léxico y sus pelotudeces de pendejos de 14 años y sin decir nada, les dejaron de pasar cabida o de festejarles eso y ya ni likes les tiran, para no alimentar lo que ya los pudrió y ustedes ni cuenta se dan, porque se los devoró el personaje en tiempo récord y como a nadie más en la historia del foro

Y a vos qué te calienta eso? tanto te va a joder que te bloqueen? si sos densísimo hermano, muy cargoso y pesado, no la cortás más, seguís y seguís diciendo las mismas pelotudeces aunque ni te respondamos, no te das cuenta? tan comido por el personaje estás que no lo notás? dejalo, qué te caliente a vos si te bloquean, acaso querés manejar a los demás foristas y decirles qué hacer y qué no? qué flasheas que sos? a quién te comiste? mejor para vos si te bloquea, y deberías agradecerlo, no te lee ni te rompe los huevos con la “amargura” y el “Pami” como decís y que taaanto te molesta, como hice yo también y no paras de nombrarme, al final te quejás pero te gusta que estén pendientes de vos y te la sigan, no hay pija que te venga bien al final, te CANSASTE de referirte a mí y a él, haciendo parte a todo tu grupito para que sean más cantidad y cómplices y que nos ataquen entre todos, no te hagas el pelotudo que no sos ningún santo, “nunca dije nada fuera de lugar”, te CANSASTE de bardearnos y tirarnos palos y bien de mala leche, para buscar la discordia y el forobardo que TU grupo dice no querer buscar acá ajajaja sos infumable, insoportable, parecés hiperquinético o hiperactivo, pesado como collar de sandías y eso no tiene nada que ver con ser amargado o aburrido, sos CANSADOR hermanito, sos un plaga, por eso te bloquean, por pesado, hartaste, cansas a la gente, le quemás la cabeza

Mejor si te vas del foro después de estar todo el día acá, vamos a ver cuánto demorás en aparecer ahora y a qué hora para seguir tirando palos, infumable sin vida, pobre de tu familia tener que bancar a un tipo así, mamita querida, te la debo

2 Me gusta

El Th en breve

image

16 Me gusta
12 Me gusta

No atomicen por favor :eyes:

6 Me gusta

image

16 Me gusta

vengo a traer paz

5 Me gusta

Marcos
María
Manuela
Miguel
Luciano
Ernesto
Ignacio
Maximiliano
Augusto

Y puedo seguir

5 Me gusta

Va a durar 9,12 días

2 Me gusta

No se papi estoy con las manos ocupadas, dsp si tengo ganas te leo okk? @Fanatico

5 Me gusta