No es el? Hasta la misma nariz tiene
ch de que mantenga su trabajo diosgo diaz?
Aca esta la prueba!:lol:
Ahora que decís me hiciste dudar
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Incluso tienen los dos el diente de la derecha como que en punta
Era obvio que Azzaro era de Boca.
Diego Dios
El Pollo Soretolo en la apertura del programa de ayer, quizo tapar lo que dijo Diego Díaz… diciendo que hay gente que le dice gallina, bostero, diablo en la calle…
Que hijo de puta hermano, ya está blanquealo de una vez.
Lo re banco a Diego Díaz.
El que no me gusta de ese programa es el tontito que cubre a Boca. El que estaba el año pasado junto a él, era mucho mejor. Ahora está trabajando por ahí atrás, no?
Como se lo extraña a Bustos Milla. Ese bosterito te daba lastima nomas, Beltramo es cancer puro con ezquizofrenia.
Otra cosa, que opinan los cuervos de Diegote Diaz? Siguen con la pelotudez de Bover o ven la realidad ahora?
Mañana hago un especial de como Diego Diaz se encara un traba en Speranto en Noviembre pasado
Que pinta de hincha de la banda tiene dieguito…fachero ganador , objetivo en su critica…reune todas las cualidades…lastima que es del cuervo
Y que le respondiste cuando te encaro?
Ojalá alguna vez los hinchas se la jueguen y se sienta “che vignolo botón, che vignolo botón, vos hincha de boca la puta madre hijo de una vagón de putas trola come glandes que te parióoo”"
Jajja Diego Diaz le esta pegando a Vignolo que tiene la mano siempre en los bolsillos…
Tiene algun problema en los dedos Vignolo?? Los tiene??
La cantidad de gatiensos q sigue en Instagram
Fenomeno DD, lo banque siempre y ahora mas.
Como nadie dijo algo de este hermoso especimen hoy? Se la aplicó al bostero de vignolo tremendamente. El pollo sidoso le dijo “sin códigos” Y este le contestó que duerme tranquilo porque el dice lo que piensa , no lo que le mandan de arriba [emoji38]
Ya dijo que es hincha de allboys :lol:
Si alguien es antivoka profesional siempre me va a caer bien