Me encanta esto, cuanto falta para que Diego Diaz diga en forma directa “Vignolo, deci que sos de boca de una vez y dejate de joder”
Diego Diaz conduccion.
Falta que desenmascare al retardado mental de Azzaro y su fanatismo por la Bosta
El jugó
Yo jugué
Nosotros jugamos
Vos no jugaste
Yo digo mi propia letra, no la letra que me pasan…
Que hermosa frase!!!
Ya se la pase por tuit al pollito…deberían hacer lo mismo!!
Soldado de Diego Diaz, a morir!
heroico. GRACIAS DIEGO DIOSIAZ
Debe ser el primer conductor q veo q está en contra de toda la mafia bostera ojalá no lo echen.
es genial porq deja en claro que diego diaz no es un pelotudo como la polla, se prepara antes de contestar y lo hace parecer un nene de jardin a vihgñolo
yo lo hice, vamos a trollear un poco al sorete este
Bien ahi, esa es la actitud de todo Riverplatense de bien!!
No se como surge la bronca, pero apuesto que el soberbio del posho pensó que era una nabo al que podía boludear como hace con sus panelistas y como hacían con el en fpt!!
En la pera cada envío de Diego Dioz!
Surge xq un día diego diaz dijo q el como conductor esta reconocido como antiboca pero que la gente cambia el canal y se va para la otra vereda señalando la camiseta de boca.
Sería tan hermoso que suceda eso
Alguien que le alcance un short a este muchacho, habla en pija
Antes de la “guerra” entre el y VIHgnolo me parecía un boludo pero ahora lo banco más que nunca. Que lindo como lo está desenmascarando poco a poco a la polla. Igual tengo miedo que en cualquier momento lo rajen de TyC.
Diaz Diaz Diaz! Diaz corazon!
Aca tenes los pibes para la liberacion!
Ponga huevos, huevos Diego Diaz!
Ponga huevos, huevos sin cesar
Que al periodismo cueste lo que cueste
Al periodismo lo vamo a liberar!
Alerta! Alerta! Alerta que camina!
La espada de Diego Diaz por America Latina!
Diaz Diaz Diaz!
Al pueblo da alegría!
Diaz Diaz Diaz!
Al pueblo da alegría!
necesito maaaassssss diegote!!! quiero ver como le chorrea sangre azul y meo a la polla
SOMOS DE LA GLORIOSA JUVENTUD RIVERISTA
SOMOS LOS HEREDEROS DEL GRAN DIEGO DÍAZ
A PESAR DE 90 MINUUTOS DE BOCA, GRACIAS DIEGUITO DÍAZ POR GANARLE A LA MIERDA
POR GANARLE A LA MIERDA
YO SOY ASÍ, YO SOY DE DIEGO DIAZ DESDE QUE NACÍ, LOS TARDES MÁS FELICES FUERON JUNTO A NO TODO PASA DESMASCARANDO AL POLLO, CON EL PUEBLO MILLONARIO VIENDO EL TELEVISOR.
NO IMPORTA UNA MIERDA EL POLLO VIGNOLO, LOS BOSTEROS DE MIERDA, NI LOS PUTOS DE FOX, A DIEGO DIAZ LO VAMO A BANCAR, EL MILLONARIO NO VAN A TRAICIONAR…
Un compañero de laburo juega futbol 11 de “veteranos” dice que están algunos ex jugadores como el roro Lopez y me dijo que juega Azzaro, le pregunte si lleva algún pantalón de algún equipo o algo y me dijo que de Racing. Igualmente puede ser una fachada para no tener quilombo después, ya que cualquiera le puede sacar una foto.
También con ese apellido nació para mandársela a guardar a los bosteros.