Lo rajaron a Lunati me parece, del 13 y de Tyc…
Clarín le hizo la cruz por lo visto.
lo echaron creo, porque empezo a tirar data de la mierda que es afa en los ultimos programas.
Se quejan de que Lunatti dejaba mal parado a River? Peor es escuchar al 4 ojos y a Mollo. Dan vergüenza ajena
Primero, lo escribí mal porque no se como se escribe, es más creía que quizás la había pegado. Segundo, cuándo se vio? Jajaja
Esos son bosteros. Lunatti ex arbitro hincha de River y con la cabeza quemada es dañino por mas que no hable. ¿Por que?, porque justamente es un ex arbitro, y ese solo hecho instala la idea de que favorecía a River. Por mas que sus números demuestren lo contrario. Pero como tiene algun error que nos favorecio, listo, ya es la evidencia que lo confirma. ¿Te imaginas a un ex arbitro confeso fanático de Boca en los medios?.
No creo q lo hayan rajado a Lunati, como es el ya hubiera salido a decirlo
[TWEET]965765654426120193[/TWEET]
Bostazarro, se caía de Maduro… que hincha de R*cing podía ser tan antiriver por más de tantas humillaciones
Tal cual, pero como el periodismo es una mierda bostera, nadie los expone y para el común de la gente y el imaginario popular zafan, así que pueden instalar sus mensajes ridículos.
Habla como hincha de River, big. Y tampoco es que enfrente estén señores periodistas. Vos viste como grita el 4 ojos? Ahí se va cualquier respeto que le pueda otorgar un ex árbitro o lo que sea.
Jajaja si posta igual a mi me parece muy vivo el chabon no es típico bostero cabeza de tacho.
Hay que hacer una bandera con esa frase.
Ya está en Clarín la pelea:
Empezamos 10 en este foro diciendo que era de boca con todos los demas giles diciendonos que era de all boys y mirá ahora.
Diego Díaz sobre El Pollo Vignolo: “Tampoco fue algo tan grave, un par de ironías de un lado y del otro”
Diego Díaz y Sebastián “El Pollo” Vignolo se dispararon hace unos días algunos palitos al aire desde sus respectivos programas televisivos.
Hablaron de mí en momento y hablé de alguien en mi programa. Por ahora me voy a manejar desde ese lugar, tampoco fue algo tan grave, un par de ironías de un lado y un par de ironías del otro. Nada tan tremendo y nada irreal, creo, ¿no?", expresó Diego.
Y agregó: “Si esto continúa, la continuaré. Si esto no continúa, quedará ahí. Nada de lo que dijimos tampoco es tan importante ni es mentira”.
Me preocupa que de un día para otro no esté más y aparezca magícamente conduciendo NTP el Gato Garófalo…
Quien es el pelotudazo ese que esta sentado y le responde a Diego Diaz…obviamente se quedo sin argumentos, porque el chabon fue lapidario, me encanta que al fin se empiece a hablar por todos lados de que el puto de Vignolo es de Boca…me encanta, ese programa de mierda 90 minutos de bosteriodismo…ese y el otro que tiene…encima esta Aldo Proietto…listo cerremos todo…por eso también me encanto que el Beto Alonso hable ahí y se los tire en la cara…me encanta que en Tribuna Caliente salga ese oyente al aire y le tire cuervo en la cara a Leto…y asi quiero seguir y seguir escuchando de este tipo de cosas…la frutilla del postre es que en algún momento le caiga a Macri cara a cara la pregunta sobre el manejo de boca…quiero ver que cara pone el hijo de puta.
Te banco Diego Diaz !!! Hace mierda a toda la lacra de FOX bosta !!!
Pero es un ex arbitro facilmente asociable a que “a River lo favorecen los arbitrajes”, “fijate que Lunatti es de River, que Angel Sanchez es de River”. Sirven para instalar mentiras y desviar la atencion de los favorecimientos a Boca. Casualidad que en TV le hayan dado programas a arbitros que confesaron ser hinchas de River, y nunca a arbitros que hayan confesado ser hinhcas de Boca (si es que alguno lo blanqueo). Los Baldassi, Elizondo van de “neutrales”.
Como se puso Beligoy cuando lo apuraron con que es bostero.Se sintió re tocado.