Esta lleno de competencia televisiva en mismas franjas horarias pero el unico que canto la posta fue Diego Diaz, y va en contra no solo de Vignolo sino que tambien nombra a Tapia, Angelici y Macri.
Es pro Almeyda y Anti Ramón, pero enorme lo que está haciendo ahora. Increíble que tenga que ser un hincha de San Lorenzo el que se de cuenta.
Claramente son hermanos.
Vamos Diego carajo!!
Mamadera que caripelas de virgos…
de que zoo los sacaron?
Espero que hoy Dieguito Diaz siga tirándole mierda a Vignolo y sus secuaces y a toda la AFA bostera, sacándoles las caretas, porque lo de 90 minutos de recién, fue como si en Fox hubieran dicho “asi que este nos dijo operadores de bosta? listo, hoy al mediodía seamos defensores acérrimos de bostita el triple de lo de siempre asi se muere de bronca”, porque claramente la línea del programa fue esa, “todos lloran menos bostita, que se la banca y los culpables son River, San Lorenzo y todos los que lloran y no se la bancan”, no le respondió directamente a Diego Diaz, pero saben que corren con el caballo del comisario y con el cinismo que manejan, les chupa todo un huevo, igual que a Macri, Schelortto, Angelici, Tapia y demás, los demás están todos puteandolos, pero los tipos siguen en la de ellos y redoblan la apuesta para demostrar que igual la tienen mas grande y que nadie les va a tocar el orto porque hacen lo que quieren
Lo banco a muerte hoy por hoy. Todo lo que sea anti vignolo lo banco
Le contestara hoy Diego cuando Vignolo lo trato periodista de tercera.
Cuando ganamos el torneo de 2014 me acuerdo que hablaba muy bien de Ramon y de ese River, estaba en indirecto.
Si, del campeón hablan todos bien generalmente. Pero tuvo un montón de frases mala leche en el medio cuestionando a Emiliano como ayudante de campo y las decisiones de Ramón de bancarlo. Después fue aflojando, venía dolido porque le habían serruchado el piso a Almeyda.
Siempre mire sus programas tanto indirecto como NTP lo banco mucho, hay que hacerle saber el apoyo de TR en esta cruzada que afronta en contra de AFAno, Macri, la bosta y todo el bosteriodismo
Hay que llevar a Diego Díaz y Virgolo al MGM Square Garden, todos nosotros y los cuervos somos la barra de Diego.
Que lindo sería ver como le baja las muelas a trompadas al operador escaso de cerebro y líquido seminal de Virgolo.
Le tengo un asco a azzaro, cuando Racing salió campeón Bou se le planto en el medio de la cancha y está mierda se meo encima. Que alguien lo cague a trompadas lo está pidiendo a gritos. Diego días te banco .
Que cara tan cagable a palos tiene Beltramo
Ruggeri siempre desde el show del fútbol viene Robando con las anécdotas, de cuando firmó contrato con el Real Madrid, cuando jugo en Logroñés, la pelea con el paragua cabañas, la patada a chilavert… siempre cuenta las mismas es un cáncer ya. Antes me caía bien cada ves que lansa un comentario se siente la pimienta.
Liiiisto entonces está confirmado que el Pollo es Bostero. Que asco.
Hace mucho ya se sabe que es bostero el pollo, solo que se hace el pelotudo y la maquilla, pero todos lo saben, hasta se lo dijo el gordo ortigoza en vivo y se quería matar jajajajaj
No, Bostassone es el “filobostero”, el relleno es el que de vez en cuando ponen al medio. Yo no miro el programa, pero En un tiempo se que estaba Lunatti, y la ultima vez que lo enganche había uno desconocido (para mí), que creo que es de Independiente. Ese que va entre Glaitt y Bostassone sería el relleno.
Y Lunatti da verguenza ajena. Lo ponen porque hace quedar mal a River. Ex arbitro, y con la cabeza quemada.