El rincón de Diego Díaz

//youtu.be/MSUW0IYxT2c

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

Es un globoludo que encima emana un olor a bosta y pimienta muy notorio.

4 Me gusta

Y las fotos de la hija?

1 me gusta

El daño ya está hecho. La pelea se hizo mediática enseguida y eso deja en evidencia Vignolo, que ni siquiera puede joder con all boys por que quedó muy expuesto. Gigliotti le dijo algo así como que quería volver a all boys y el bostero le cambio de tema enseguida. El tipo no se va a poder hacer el pelotudo y escudarse en su supuesta imparcialidad con la impunidad que tenía antes de los pijazos del gran Diego Díaz.

7 Me gusta

Que pelea estúpida, que lo resuelvan como 2 hombres civilizados, a las piñas y en vivo y en directo para todo el país.

2 Me gusta

Diaz: Usted avaló el robo de boca a Central.
Pollo: No nononoo, lo que estas diciendo es una barbaridad.

//youtu.be/uGcoDEeEHEU

4 Me gusta

Ahh bueh con razón!!

Que grande Diego hizo un directo en instagram y respondía todo le puse “LOS HINCHAS DE RIVER TE AMAMOS DIEGO” “MATALO AL POLLO DIEGO”

3 Me gusta

Jajaja estaba haciendo cinta contestaba como podia

//youtu.be/wIrz_TWpqI4

Diego Díaz la concha de tu madre hijo de puta.

//youtu.be/1Alo-l3TVR8

//youtu.be/Ca2UEdebcv4

EL

13 Me gusta

espero con ansias la editorial de d10s

1 me gusta

Entendio todo este muchacho

Mañana. Y calculo que Azzaro tambien debería decir que esto fue para favorecer a Boca. Y seguramente el pelotudo macrista-angelicista Guido Glaitt diga que esta bien suspendido.

2 Me gusta

[quote=“El_Pendenciero, post:230, topic:116859”]

Diego Díaz la concha de tu madre hijo de puta.

[/QUOTE]El único que putea a Diego Díaz es el bostero de Pendenciero infiltrado hace 100 años… encima sube todas las tapas del panfleto de Clarín. Alto abandonador serial

5 Me gusta

Es verdad, y para colmo no sube las tapas cuando River gana jajaja Terrible pimentero.

//youtu.be/w94HWF5DnPs

lo apretaron

El padre sufre una severa enfermedad que calculo que esta transcurriendo sus últimos días en esta galaxia. Su Instagram esta lleno de publicaciones del padre.

1 me gusta

Si una pena me da el viejito, este tipo es un genio los que lo critican por cualquier motivo se pueden chupar una camionada de pijas ¡hijos de puta!

Y los vídeos se nota que no lo hace para aparentar o dar lastima como harian algunos seguramente que se venden por un par de sobres… Este tipo lo hace de corazón un grande Diego espero que nunca te vendas y los videos me hacen emocionar de una manera que siempre me replanteo disfrutar al máximo de mis viejos

4 Me gusta