---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Es un globoludo que encima emana un olor a bosta y pimienta muy notorio.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------
Es un globoludo que encima emana un olor a bosta y pimienta muy notorio.
Y las fotos de la hija?
El daño ya está hecho. La pelea se hizo mediática enseguida y eso deja en evidencia Vignolo, que ni siquiera puede joder con all boys por que quedó muy expuesto. Gigliotti le dijo algo así como que quería volver a all boys y el bostero le cambio de tema enseguida. El tipo no se va a poder hacer el pelotudo y escudarse en su supuesta imparcialidad con la impunidad que tenía antes de los pijazos del gran Diego Díaz.
Que pelea estúpida, que lo resuelvan como 2 hombres civilizados, a las piñas y en vivo y en directo para todo el país.
Diaz: Usted avaló el robo de boca a Central.
Pollo: No nononoo, lo que estas diciendo es una barbaridad.
Ahh bueh con razón!!
Que grande Diego hizo un directo en instagram y respondía todo le puse “LOS HINCHAS DE RIVER TE AMAMOS DIEGO” “MATALO AL POLLO DIEGO”
EL
espero con ansias la editorial de d10s
Entendio todo este muchacho
Mañana. Y calculo que Azzaro tambien debería decir que esto fue para favorecer a Boca. Y seguramente el pelotudo macrista-angelicista Guido Glaitt diga que esta bien suspendido.
[quote=“El_Pendenciero, post:230, topic:116859”]
Diego Díaz la concha de tu madre hijo de puta.
Es verdad, y para colmo no sube las tapas cuando River gana jajaja Terrible pimentero.
lo apretaron
El padre sufre una severa enfermedad que calculo que esta transcurriendo sus últimos días en esta galaxia. Su Instagram esta lleno de publicaciones del padre.
Si una pena me da el viejito, este tipo es un genio los que lo critican por cualquier motivo se pueden chupar una camionada de pijas ¡hijos de puta!
Y los vídeos se nota que no lo hace para aparentar o dar lastima como harian algunos seguramente que se venden por un par de sobres… Este tipo lo hace de corazón un grande Diego espero que nunca te vendas y los videos me hacen emocionar de una manera que siempre me replanteo disfrutar al máximo de mis viejos