por fin uno que le saca la careta al bostero de Vignolo. No me molestan los bosteros declarados y con opiniones bosteras como Leto o Mollo, pero que se vengan a hacer los objetivos y bajo esa objetividad ser más bosteros que comprar partidos… después la gente compra y el discurso que se repite es favorable a los inmundos.
Leto es mas cuervo que Tinelli, el Papa y Mortensen juntos
Comparto
---------- Mensaje unificado a las 20:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------
Azzaro es de racing. Solamente es un arrastrado anti River
No sé, el otro día Mollo le tiró que el gritaos goles de Boca con el.
Jajjajaja como se la mando a guardar. ‘te hubiera gustado jugar aunque sea 9 minutos’ fstality
Es fanático de Boca, la tengo hace muchísimos años a la hija en Facebook
Foto, face o ban?
Era cuervo, es cierto pero lo seguirá siendo después de tantos años de cubrir a la bosta ?
La hija de Leto
Leto es cuervo muchachos. La hija es bostera y está para un fierrazo
Está Juan Amador Sanchez con el Rey Diego me acuerdo que lo veìa cuando jugaba en el River de DAP del '91.
Dijeron que iban a decir una novedad de la AFA bostera y al final no dijeron nada WTF
:lol:
[INSTAGRAM]p/BgkQ67jng3i[/INSTAGRAM]
diegodiaz_tycsports La autoestima en exceso puede llevar a la pérdida de la noción de la realidad y puede llevar a proyectar sentimientos feos que uno tiene lamentablemente muy adentro FIRMA Un mediocre con las manos limpias ;)♀️
Sigue la pelea jaja, dale Diego deci en camara con nombre y apellido que es de boca, asi como hizo Fantino con Tapia, hay que desenmascarar a los que se hacen pasar por imparciales.
Diego Diaz hace gargaras con la lechita del tío Marcelo Tinelli, nada de lo que haga, asi sea desenmascarar bosteros, me caerá bien
las letras con los colores porcinos, jajajaj
Y?
Cual es el odio con tinelli?
Odias mas a un cuervo que un bosta?
“el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, y si sirve para desenmascarar a un operador porcino mucho mejor!!!
Tinelli es una lacra, de lo peor que le paso al pais despues del Kirchnerismo
Jaja que exageracion.