Me pasa lo mismo pero sus actitudes me hacen replantear otras cosas más que disfrutar…
No lo llevaron a Beltramo al Mundial :lol: :lol:
Quedó como el boludo que se queda en la escuela cuando todos se van de joda a la excursión.
quieren copiar al show del futbol y no les sale
En qué momento el foro se volvió fan de éste tipo?
Me acuerdo cuando lo dejamos a casla afuera de la sudaca que nos cagaron a pelotazos en el monu con Ramón de dt, se quería matar, estaba que escupía fuego dieguito. Obvio que le dedicamos hermosas puteadas y nos cagabamos de risa de él. Otras épocas (?)
[quote=“Blackened, post:244, topic:116859”]
En qué momento el foro se volvió fan de éste tipo?
Me acuerdo cuando lo dejamos a casla afuera de la sudaca que nos cagaron a pelotazos en el monu con Ramón de dt, se quería matar, estaba que escupía fuego dieguito. Obvio que le dedicamos hermosas puteadas y nos cagabamos de risa de él. Otras épocas (?
[/QUOTE]Pasa que como casi todo bien cuervo es Anti boca y siempre lo deja de garpe hablando como un boludo y lo descansa a beltramo, sin dudas eso genera cierta empatía
Ah, por ahí va la cosa.
Ya se pusieron re pesados con lo del panda.Van a estar todos lo días con esa gilada.
quien hace la voz de ese panda demente?
El bostero de Antonio Serpa.
Fuerza Diego, todos los hinchas de River estoy seguro que te bancan en este momento tan ficil
Falleció el padre. Un abrazo enorme, Dieguito.
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:12 ----------
Ah no :lol:
Que garrón para Diegol. Difícil debe ser vivir esa situación al otro lado del mundo.
Un capo diego, pero muy de mal gusto como venia exponiendo al viejo moribundo en instagram.
¡Arriba Dieguito!! Te bancamos mucho!
No me digas que se vuelve de Russia, pobre loco…
Fuerza Diego, un tipo que se puso en contra de la Afa bostera publicamente en su programa merece respeto y se notaba que lo queria mucho al viejo
No, se queda allá.
Si la verdad que eso no me pareció de lo mejor… Pero para mi quería tener todos esos recuerdos con su padre en las redes, una pena
Muy bien Dieguito mandándosela a guardar al barrandero.