El Rincón de Delpo

Ya recontra fue Del Potro. Capaz q mete un buen torneo de vez en cuando. Pero nunca va a poder ser lo q supo/pudo ser.

1 me gusta

capo

Historial:
Federer lidera 18-7
Hijo? Las pelotas…

En finales lidera 4-2 del potro.
Us open
Indian wells
2 basilea (Tierra de roger)

Que la cuenten como quieran
Soldado eterno del tandilense

1 me gusta

Vergonzoso lo del público americano cuando Del Potro iba sacar.

1 me gusta

Contando todos los partidos, Federer tiene ventaja, pero en finales gana Delpo 4-2. De todos los jugadores que disputaron al menos dos finales contra Roger, también le ganan Nadal (14-10), Djokovic (11-6) y Nalbandian (2-1).

Jugadores argentinos con, al menos, 10 títulos ATP:

Vilas 62
Clerc 25
Del Potro 22
Jaite 12
Nalbandian 11 (anterior jugador sudamericano en ganar un M1000; París 2007)

Quiero ver una rivalidad entre delpo y Roger este año. me gustaria verlos en una final de wimbledon.

//youtu.be/QuVDSV_rI-k

1 me gusta

El nivel de Federer a partir del 5-4 es el de un 200° del mundo

1 me gusta

• grandes
  • títulos
  • semanas n1
  • victorias
  • mística

Roger Federer
Tenista
Resultado de imagen para roger federer
Roger Federer es un tenista profesional suizo​ que actualmente ocupa el primer lugar en la clasificación de la ATP, convirtiéndose así en el jugador más veterano en la historia en conseguir dicho puesto con 36 años Y 7 meses de edad.​ Wikipedia
Fecha de nacimiento: 8 de agosto de 1981 (edad 36), Basilea, Suiza

Rafael Nadal
Tenista
Rafael Nadal Parera, más conocido como Rafa Nadal, es un tenista profesional español que ocupa actualmente la segunda posición del ranking ATP. Wikipedia
Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1986 (edad 31), Manacor, España

5 años de diferencia, lo único que podes comparar son los enfrentamientos entre si, si queres comparar los titulos y victorias hace el calculo con los titulos y victorias que tenia Federer a la edad de Nadal y despues hablamos

Las lesiones de Rafael Nadal
Tenis
23 Ene 2018 - 10:32 AM
Redacción deportes
El tenista español se retiró en el partido de cuartos de final frente a Marin Cilic debido a una lesión en el muslo de la pierna derecha.

//youtu.be/DRZStH9lLNc

1 me gusta

Como quieras Agustin, pero vos tambien la tenés adentro.

3 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

Todavia existe gente que bardea a Del Potro ?, creo que hace rato se la puso bien adentro a varios, que manera de cerrar ortos.

2 Me gusta