[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];
este fue mas grande!!
[MENTION=60843]Fefep[/MENTION];
este fue mas grande!!
Tenisticamente seguro, el nivel que tenia el mago era superior al de Vilas inclusive, pero no le duro mas de 2 años por su fisico, podria haber tenido una carrera tremenda, y en cuanto a numeros termino por debajo de Vilas, Del Potro, Clerc y Nalbandian.
Fue mi idolo de los 4 a los 10 años, mi viejo laburaba con su representante y lo pudo conocer, lo invito a la casa a comer un asado y se saco foto con el, la tiene en un cuadro colgada en su cuarto, en las batallas con Rafa siempre hinchabamos por el y nos volviamos locos, despues me empece a fanatizar por Nadal en honor a el, me agarraba una nostalgia tremenda las primeras veces que veia a Rafa tirar magia en la arcilla con el mago retirado, asi que desde que se retiro EL hasta el dia de hoy Rafa siempre fue mi maximo idolo personal, por encima de cualquier jugador de River inclusive. Odio mas a Federer que a boca, a las unicas 2 cosas que le tengo odio en el deporte es al sidoso hijo de mil putas de Federer en primer lugar, despues a boca y por ultimo al Real Madrid. Aun asi soy subjetivo a la hora de opinar y Roger me parece un genio, que yo lo odie es otra cosa, algo personal mio, igual sigo firme con mi teoria de que Rafa lo va a terminar pasando.
Hay que saber muy poco de tenis para no darse cuenta que Nadal a esta edad de Federer va a estar mas retirado que Tim Henman
Le falto mas saque tomy y tambien algo de fisico aunque no creo que sea tan relevante como el saque. Para ganarle a Dopal le falto sacar con 20 kilometros mas y un poco de cabeza. Tuvo un bloqueo mental con el saque. Una lastima como se vino abajo por la puta lesion en el hombro luego de RG 2004, en su mejor momento… ese año estaba seguro que tarde o temprano le robaba el nº 1 a Federer pero luego de RG termino en blanco su temporada. Volvio para el Masters de 2004 pero fue fantasmal su actuacion. Recuerdo que le peleo un set a Roddick nada mas y hizo un buen partido, luego perdio categoricamente con el crack de Marat y el muerto de Henman en el round robin.
Con el retiro del mago y el gordo David mi pasion por el tenis casi se extinguio, cuando se retire Roger directamente dejo de mirarlo
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
Delbosta podra ganar muchas cosas pero su juego de mierda no genera ninguna simpatia, puro palo nunca vas a ver alguna ejecucion magica
Paga 1,01 que Del Potro pierde rápido en Miami y llorando por alguna molestia física.
Esperemos que la cabeza no le juegue en contra y se ponga la pija de acá al domingo, no se le puede escapar este torneo
Otra vez empezó arrastrandose por la cancha. La verdad que es increíble que haya ganado todo lo que ganó, con un lenguaje corporal tan perdedor.
Es verdad, hoy parecia que se iba a derrumbar y estaba 4 a 1 abajo, si bien era solo un quiebre delpo ganó 9 juegos seguidos y se puso 6-4 4-0 para terminar ganado 6-2 el segundo set.
Ayer lo veia a ferrer con 35 años y ningún gesto de reproche como a lo largo de su carrera. pierde el punto y se prepara para recibir el saque sin el minimo gesto. Cuando del potro empieza con esas boludeces ni ganas de verlo me dan
Ya tenia que volver a llorar con el fisico, que cosa de locos
Lo dije o no lo dije?
Siempre lo mismo con este chabón. Es el Coria de la nueva época.
La verdad que si, hoy yo en dia yo no tengo dudas que es el mejor del planeta en cuanto a tenis, y su problema estoy seguro que no es fisico, es mental y lo traslada a su fisico
Es terrible puto. Siempre q se le complica contra alguno al q le debería ganar, empieza a renguear, a tocarse la espalda, a llorar por algo.
Ahora, cuando tiene q jugar contra Federer, Nadal, Djokovic o Murray, ahí no. Ahí se juega y se corre todo. Total no tiene nada q perder, no hay presión.
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Chau, Del choto. Lo perdiste x cagón.
Parafraseando al gran Timoteo: “querés ser número 1 de la concha de tu madre”.
que culo tiene este deforme de Garconic la concha canadiense de tu madre
No puedo creer que haya un tret para un fanatico de la bosta en este foro.
es un tenista pedazo de termo
pd: banco que la termees así
---------- Mensaje unificado a las 02:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
SI DEL PECHO, SI
Ah bue, todo eso para regalar el partido así :lol:
VAMOS DEL PIJA RECUPERÁ EL QUIEBRE BOBO
---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
DALE DEL PUTO CONFIRMÁ EL QUIEBRE BOBO
Dah, chúpate una pija Del Potro. Otra vez vas a perder el saque?
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Déjate de joder.