El Rincón de Delpo

Todo muy lindo. Pero por que tenemos un tret para un bostero fanatico?

1 me gusta

Arafue?

Chau delpo, no volvere a creer en ti!

Cuanta sabiduría

1 me gusta

AJAJAJAA igual te amo delpo

Unas ganas de irse a la casa tenía :lol: El año que viene si se pone las pilas, clasifica sin sufrir tanto

mogolico, encima te culeas una nefasta descerebrada chupa poronga que canta reggeton

1 me gusta

Pimentero y macrista, peor que ésto no se puede ser, je.

2 Me gusta

Delpecho lo volvió a hacer.

---------- Mensaje unificado a las 17:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

Encima fulera como la mierda. Todo bien con el lomo q tiene, pero la veo en un boliche y no la encaro ni en pedo, yo q soy terrible 4 de copas. Y Del Potro, q puede tener cualquier caramelito q se le ocurra, la oficializa y todo.

2 Me gusta

Trnttr*s lo mató a Cilic también

3 Me gusta

Dejo pasar el tren de ganar su primer masters 1000! Encima perdio cilic. quedo isner vs krajinovic y sock vs benneteau. Ojala lo gane isner.

Dudo que tenga otro Master 1000 mas regalado que este de aca hasta que cuelgue la raqueta, si lo pasaba a Isner era el campeon.

Nunca dio la talla para estos torneos, cuando uno ve los 30 masters de djokovic es una animalada y eso que paro o tendria como 40.

juga la davis la put… , ah no cierto que ya la ganó no se le puede cantar más eso ja

Que cuadro de mierda le tocó en Australia. Era una buena chance para llegar bien lejos.

No pasan en ningún lado la final?

Parece ser que delpo colgo el reves en un cuadro, todo con slice y hoy no le funciono porque estuvo fino bautista agut y Eso que levanto delpo… el primero fue paliza. 61 46 75

[MENTION=30210]Ronnie James Dio[/MENTION];

¿No hay thread del AO este año?