Salis a hablar con el fanatismo,
Cualquiera que vea tenis no te lo puede negar la gran temporada de nadal… yo también lo daba de favorito a nadal y esperaba mas de ese partido, pero otra vez roger estuvo contundente y le encontro la vuelta a nadal, tal y como se la encontro djokovic. Con lo que dije no quiero decir que estoy a favor de roger o de nadal.
Nadal no tuvo mejor año. Roger x afano está teniendo un mejor año, la única razón x la cuál Nadal está 1, es xq Federer dio toda la temporada de polvo de ventaja.
Y decir q Nadal era favorito, en éste último partido, es de burro. Como viene pegando el revés Roger éste año y en cancha rápida indoors, no lo podes dar nunca a Nadal como favorito x sobre su majestad.
???
Sácate para protegerte fenómeno
Gracias x probar justamente que era una pelotudez dar a Nadal como favorito x sobre Roger. :lol:
Se puso la pija. Igual mañana ni chance
Ponete las pilas desde el primer torneo el año que viene, hijo de mil
Los nervios a del potro le juegan una mala pasada se empieza a agarrarsela con todos y eso repercute en su juego, el dia que los controle le va a ir mejor.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Para clasificarse al masters tiene que llegar minimo a semis, y que carreño no llegue a cuartos. Durisimo el cuadro que le toco R2 vs monfils, R3 vs alexander zverev, cuartos vs dimitro o isner, semis vs nadal.
Siempre fuiste bostero toda tu vida fuiste cagon, Delpo sos pecho frio LPMQTP
Che, con los resultados que se dieron pensé que la tenía más fácil Del Potro para llegar al masters; pero haciendo las cuentas, me sale que tiene que meter semi. Con lo baqueteado que viene no lo veo llegando tan lejos.
Segín Diosnny Miche @Ignacio Sco33o tiene que llegar mínimo a semifinales y ni Pouille ni Bautista Agut tienen que salir campeones.
Podría quedar top ten y a la vez entrar al masters, a ver si no la pechea nomas
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
PodrÃ*a quedar top ten y a la vez entrar al masters, a ver si no la pechea nonas
Yo lo veo bien, perdio zverev. mañana enfrenta a haase y un posible isner o dimitrov en 4tos.
[TWEET]926056515009744897[/TWEET]
Tiene que jugar con un Isner que esta mas cansado que el…
Mañana vs isner, vamos a ver como se encuentra mañana delpo, para mi tiene chances de ganar este masters.
Si pechea la entrada al masters contra Isner, se recibe. Se le dió todo, los limpiaron a Zverev y a Dimitrov justo antes de jugar contra él.
Perdieron TODOS sus rivales para entrar al másters menos isner, depende de el nomas. No se si eso es bueno o malo :lol:
Se retiró Nadal, creo que viene por el mismo lado del bostero.
C, final Del Potro vs Cilic que lo tiene de hijo, se viene el primer m1000 para la torre de tandios