El Rincón de Delpo

¡Cállate imbécil!

Si sos hincha de uoca sos un homosexual!!!

Rompete todo bostero inmundo!!!

2 Me gusta

Que mierda es esto, lo puedo romper?

2 Me gusta

El público del tenis debe ser uno de los más retardados que existe. Se ríen por compromiso de pavadas que no tienen gracia (vean partidos a beneficio y sientan la vergüenza ajena), gritan “ohh” con el hawk-eye…

Claramente es de pecho frio perder contra el número 1 del mundo en desventaja física.

Pecho frío

Ganó un set y el siguiente lo pierde 0-6 :roll:

En relacion a delpo, en una epoca era fanatico del tenis, fanatico de la copa davis, me sabia todo, en una copa petrobras que se hizo en el vilas raquet me regalaron un librito donde daban toda la historia de argentina en la copa, me lo sabia de memoria.

Me enoje muchisimo con juan martin cuando abandono en mar del plata, abandono contra feliciano lopez y no jugo contra verdasco; luego peor aun que fue cuando le hize la cruz, año 2012 semifinal contra la rep checa, lo paso por arriba a stepanek y no jugo el cuarto punto por una supuesta lesion, perdimos despues de años y años sobre polvo de ladrillo jugando de local (monaco otra vez bajandose la tanga en la davis y pusieron al muerto de berlocq a reemplazar a la torre, los 2 jugadores mas falopas que vi de argentina en la davis) y nos dejo sin una chance clara de ir a la final de la davis contra españa otra vez en casa y sin nadal (que no jugo esa final) desde ahi en mas, siempre quise que perdiera todos sus partidos, hasta que me cerro el orto en zagreb, de perder 2 sets a 0 a ganarle 3 a 2 a cilic es una de las victorias mas grandes de la historia de nuestro deporte.

Todavia no puedo creer que con los equipasos que tuvo argentina desde el 2002 hasta 2015 nunca la haya ganado, ahora que cumpli el sueño de ver a argentina campeona ya no me interesa si vuelve a jugar la davis ,lo unico que pedia era que la ganaran una sola vez y lo hicieron, por mi que pierdan todas las series y bajen a la zona americana II a jugar contra rep dominicana y demas, el objetivo fue cumplido.

“En desventaja física”, vive en desventaja física del pecho.

bostero hijo de puta, que pecheada se mandó hoy. Iba ganando, sacando bien y con pocos errores. de un game para el otro, empezó a meter todos los saques a la red, a tirar todo afuera, a pelearse con el umpire y no metía una puta devolución… se fue del partido como todo bostero tira gas pimienta.

Es un cobarde este tipo.

Cómo puso huevos contra el umpire. Ahora deja a Roger que le rompa el culo a Rafa. Entiende todo JuanmaDIOS del Potro

Bostero llorón

jajaja, no jodamos. nadal es invencible, antes en pista dura podia perder contra cualquiera pero ahora ya lo cambió eso. es un todo terreno, no se cansa nunca y es el máximo animal competitivo de la historia del deporte.

federer esta semana jugó un poco mejor que en el US Open pero con eso no le alcanza, tendría que recuperar el revés que mostró en Australia e Indian Wells, sacar como en el segundo y tercer set vs Delpo hoy y aguantar físicamente el envión del español en lo cual al tener 5 años mas lo pone en desventaja. Mañana re contra favorito el español.

Crack delpo, no se achico para nada contra el arbitro, y le dicen delpecho :slight_smile:
Igualmente mejor que haya perdido porque queria ver otro nadal federer.

Se cansa rapido este tipo, no se que hizo en la pretemporada

Ni se despeino roger, esperaba mas de nadal…

Que flashean capos? no tienen idea de tenis y vienen a termearla al pedo. Tiene razon en todo lo que dijo el usuario Marevick.
Roger esta jugando increible pero no le alcanza para pasarlo a Nadal en este momento, por algo esta y va a terminar como numero 1. Tambien estuvo bien con lo que dijo que Nadal era el favorito a ganar la final del Domingo, que haya ganado Roger es otra cosa, el favorito era Rafa.
Roger gano los 4 partidos que jugaron en el año? Si. Quien tuvo un mejor año? Rafa. Quien jugo mas torneos? Rafa. Quien gano mas torneos? Ambos ganaron 6. Quien esta numero 1? Rafa. Quien le sigue llevando 8 partidos en el historial? Rafa. Quien es 5 años menor? Rafa. Quien no se presento a jugar la gira en polvo por saber que tenia posiblidades de ganar nada? Roger.
Piensen 2 veces las cosas antes de saltar a hablar sin saber.