que monstruo es… lo quiero mucho, gracias por todo delpo!!!
Recien veo que existe este th.
Ojala te rompas los cruzados buscando la pelota final del 6-0 6-0 6-0 para Federer!!
Y lo querian retirar algunos a juan marDios…
Si pierde con Nadal no tiene perdón de deus.
El viernes somos todos Nadal
Me prendo fuerte a la delpomania
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pero la logica indica que gana Nadal, esta intratable
No exageres. No te olvides que Nadal esta en modo Centurión (POR LA FAFA), asi que a Delpo hay que felicitarlo por lo que llegó hasta acá.
Roto y todo se lo garchó al nono suizo.
Taro Daniel y el Yacare Mayer le sacaron sets a Nadal. No jugó contra nadie el gallego todavía. Si Del Potro juega como hoy le gana a Nadal, pero seguramente le regale el partido.
Le gana a nadal, después llega a la final y le da doping positivo por el ibu 600
No tiene chances contra nadal pero que fenomeno que es, a media maquina te llega a una semi del us open ganadole a federer.
Jamás se puede hinchar por este pecho helado. Borren este thread, es el auto-descanso más grande. El tipo es el típico cabeza de tacho que anda con la remera inmunda vendiendo humo para todos lados. Encima con el caballo/gato materialista descerebrado hincha de Boca también (Jimena Barón)
Te amo Delpo
Como se lleno de paracaidistas esto ehh,solo un seguidor casual del Tenis puede hinchar contra Del Potro, Maradona nos ha gastado mas que nadie en la historia y aca la mayoria hacen fila para chuparle la pija,esa doble vara si se puede ver
Si pierde con Nadal vuelve a ser un bostero puto pecho helado
Messi nos metio un gol bajandola con la mano en una final y hay algunos que creen que es hincha de River, mira si no voy a hinchar por la torre de tandios que ademas practica otro deporte.
lo amo!!! el deportista argentino que mas “orgullo” me dio. ya desde qeu empezo, vos sabias que si estaba bien, el tipo le podia ganar a cualquiera, federer, nadal jocovich, murray, o la mar en coche. depende de el. el saque lo mejoro mucho, hoy es un 8, la derecha mas “pesada” del circuito y con el reves jugando como ayer tb te hace un agujero… no se lo puede aguantar si sale asi, es un verdadero animal.
chupame el lado izquierda de la pija. “Pecho helado”. Lo dice un gordo tetón, virgo, sentado atrás de una pc. Te repito, chupame bien la pija. No todo es River y Boca, VIRGEN.
Copa Davis 2016, me puse a releer eso, HERMOSO
Es buenísimo Del Potro, es el futuro número 1 del universo. Demostró con creces que no es pecho frío. Que lindo que leas sobre la copa Davis que dijo que estaba lesionado para no jugar, la misma en donde los médicos dijeron que no le encontraron lesión alguna. Ah no, esa no es la que leíste. Después decime como le va en la siguiente Davis, ah no, cierto que no la juega porque tiene el pecho demasiado caliente.
Aprendan a ver tenis y después vengan a hablar.