El Rincón Bolsero

[quote=“Diber, post:140, topic:117542”]

Alguien usa mercadopago para tener laburando guita? Es una tasa mas baja de plazo fijo (40% contra 48.5%), pero con capitalizacion diaria y t+1 para sacar guita si no entendi mal. Conviene para tener algo en caso de querer sacarlo rapido
[/QUOTE]Es mejor que tenerla en tu casa, no usas efectivo y las 48 hs te acreditan en tu cuenta.
Que opinan de hacer un curso de inversión bursátil?

Vendria ser estilo un FCI por lo que veo, administrado por el banco industrial.

Como con cualquier inversion en cuenta comitente, parece que hay que mandar foto del DNI y quiza pidan algo mas.

Viva Bolsonaro

Deja de trollear dandy

Trump
Bolsonaro
Olmedo
El tridente de una nueva America

Creen que puede continuar el rally argentino? Ya se recupero de la sobrereaccion de Diciembre pero por los fundamentals creo que podría llegar a 600 de RP.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Hasta que se acerquen las elecciones, claro esta

Alguien sabe de algun buen lugar para hacer un curso de trading e inversiones??

Se acerca a los 600… voy a comprar AO20, la candidatura de Lavagna me gusta para disipar dudas de default y creo que pueden subir los bonos que vencen post 2019, pero con una pequeña suba me retiro.

Los de research de bull market brokers aseguran que la eleccion se da entre Macri o Lavagna…

Darth, consulta, tu opinión a los FCI en dólares ahora sigue siendo la misma que en octubre? Pregunto porque en este país 5 meses es una eternidad

Para mi si son atractivos, no solo por el lado de los bonos en si sino del dolar. Estando debajo del piso de la banda de intervención, es muy tentadora cualquier inversion en verde.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

Ya paso un toque de esto, pero sigue el AO20 con yield muy alta aun por lo que puede ser una buena apuesta de trading de corto plazo.

Yo creo que es una buena ventana de trading de acá hasta abril donde el ruido electoral sera limitado, y se podrá aprovechar esta reversion temporaria de flujo a emergentes.

---------- Post Merged on 02-02-2019 at 00:00 ---------- Previous Post was on 01-02-2019 at 23:58 ----------

Yo voy a aprovechar este cambio de entorno para ser agresivo con equity. Ahora si empieza a haber un contexto donde los bancos pueden dar buenas oportunidades.

1 me gusta

Este finde BBG solto la noticia de que se presenta CFK asi que capaz mañana terminan en rojo varios bonos… a morderse la lengua

No me caen muy bien los equipos uruguayos en cuanto al fútbol que despliegan, pero con Nacional todo más que bien

2 Me gusta

¿Es lo mismo comprar un bono en dolares o en pesos?

Es decir ¿El rendimiento es el mismo?

Vamo’ arriba el Bolso papa Nacional Nacional

Ya se que es un foro bastante peronizado, pero van a salir encuestas que le dan muy bien a Macri… yo aproveche la caída de hoy para comprar bonos

Con la habilitacion de las colectoras de Vidal parece lo contrario.

Pero bueno, capaz tenes razon (?)

Hola… estoy empezando a dar mis primeros pasos en estos asuntos. ¿Me podrían recomendar algunas páginas para mantenerme al día de las últimas novedades y seguir aprendiendo? Leo Ámbito Financiero (la web) pero no tienen demasiada información. Gracias.

Cronista esta piola

1 me gusta

Justo una de las acciones que compré es Petrobras y ahora resulta que dejan de cotizar en el país: Petrobras retirará sus acciones de la Bolsa porteña

¿Cómo puede influir esto en su valor, o no cambia en nada por lo pronto? Gracias.

Pense que era un rincon para bolsear

1 me gusta