El Rincón Bolsero

Si para mi en esta no correspondía, pero lo que es verdad también es que la velocidad del M2 bajo y se mantuvo baja. El peor error fue que en esta pasada no toda la guita se la tienen que devolver, a diferencia del 2008/9 donde terminaron con ganancias. El dia que este país tenga una crisis seria, explota todo. Hay burbujas por todos lados y la FED esta a full.

1 me gusta

https://twitter.com/GekkoLeeson/status/1354826100082262016?s=20

Terrible manipulacion de mercado que estan haciendo los brokers como Robinhood e Interactive Brokers suspendio la operacion en estos papeles. Mucho minorista terminara con el culo roto

2 Me gusta

Imaginemos cosas chingonas

1 me gusta

:gem::raised_hands:

No es Robinhood en si, es Citadel, el market maker que no le deja adquirir acciones a las diferentes plataformas. Esta es mejor que cualquier serie de Netflix jajaja

1 me gusta

No solo pararon las compras, si no que liquidaron muchas posiciones para liberar acciones. Traigan pochoclo, esto se está poniendo bueno.

1 me gusta

https://twitter.com/mecasullo/status/1355128485245816836

Sigue el bardo cósmico financiero.

1 me gusta

Lastima, si no gastan tanto en starbucks capaz pueden cubrir las pérdidas. De última, un chequecito por $600 les cubre todo, no? :laughing:

Bueno, al final termino como tenia que terminarr la cosa, miles de retailers empomadisimos en GME :rofl: :rofl:

2 Me gusta

En qué FCI están invirtiendo muchaches?

50% de inflación pronosticada, el plazo fijo me hace perder un 10% anual que no me puedo permitir. Dólar por ahora con 200 mensuales no hacemos nada

Buenas les dejo para el que le interesa los arbitrajes.

Algún cedear atractivo en estos momentos? No estoy pudiendo analizar mucho y tengo algo de guita para poner en alguna oportunidad

Nvidia viene rindiendo muy bien

2 Me gusta

Joya, la miro

1 me gusta

Que manera de perder guita los Cedears viejo. Una sal

1 me gusta

“la inversión estrella” de 2020 no ? Para atrás

1 me gusta

El ccl es un hijo de mil puta jaja. Menos mal que vendí todo. Me quedé con 5000 peronios en abev.

La cagada es el ccl, pero si lo tenes en billetes verdes perdes exactamente lo mismo. Hoy perdes 1.5% y capaz en dos meses pega una subida de un 20%.

1 me gusta

Ni el Congo debe existir el ccl la re concha de su madre