El Rincón Bolsero

En una empresa quebrada? Una sola vez lo hice, y me salio mal, o no tan bien jaja. Compre Fannie Mae alla por 2009.

1 me gusta

Como dicen los yankees “Long-term vision”. Como ya habíamos hablado broder

3 Me gusta

Fuera de joda, las posibilidades mas violentas de hacer guita rapido en la bolsa es pegar algun pelotazo con ese tipo de empresas, el tema es que de 99 apuestas asi sale bien una. Pero si te sale, son retornos asi de demenciales.

El equity de “blue chips” es la inversion long term por excelencia. Si se espera lo suficientre, siempre garpa, al menos que la empresa quiebre o cosas por el estilo. Pero si llega a pasar algo de lo segundo, tenes holgadas oportunidades de salida.

2 Me gusta

Parece que Elon compro GME :sweat_smile:

1 me gusta

GME el papel mas negociado en el mundo hoy 26 de enero jaja, delirio total

1 me gusta

10.000 dólares a GME, Blackberry y Nokia ja

Quien pudiera

@Ronnie_James_Dio @Mencho1984 @Darth_Nisis estoy por meter 100k en Cedears, cuál utilizan ustedes? Balanz? InvertirOnline?

1 me gusta

Hay una ALyC nueva que salio con un tarifario de comisiones bien agresivo.

https://cocos.com.ar/wp-content/uploads/2021/01/Tarifarios-de-Comisiones.pdf

te cobran 0.2% en Cedear, cuando Balanz anda creo en el 1.0%, y bull market brokers en el 0.5%. El tema es que es una empresa nueva…

1 me gusta

Mira que ladris los de Balanz. Con razón tiene tan buena interfaz la página. Entre Invertir Online y Bull Market cuál te parece mejor? Ambas con 0.5% de comisión

1 me gusta

Balanz tío, es muy práctica y completa la app, lo que si no te fies mucho del asesor que te pongan suelen ser uno más bobo que el otro, a mí me pusieron una pelotuda que nunca me contestó un mensaje. Yo igual invierto solo xq algo de maña me doy, estoy bastante diversificado entre cedears, fci y pf

2 Me gusta

Vas a las opiniones de Bull market en Google y es un sali de ahí maravilla gigante

1 me gusta

jaja y sí, Fannie Mae creo que todavía es de propiedad publica todavía hay cierto resquemor después de 10 añitos de la subprime. Y es que es así o te sale muy bien o no

Parece la mejor si. Me parece que meto ahí, 1% de comisión no es la muerte de nadie (0.5% más que las otras). Necesito hacerme de unos 20k extra al mes, no es tan descabellado. El plazo fijo me da 3% nada más, poniendo 100 lucas que no me molesta mucho en algo seguro (AAPL, MELI, MICROSOFT y AMZN) debería ir bien no?

Es decir comprar el 1 de febrero, vender el 1 de marzo. Funciona algo así?

2 Me gusta

Claro, yo estoy comprado en blue chips desde hace años y es lo que le decía al amigo arielortega10, largo plazo con las blue chips y si querés apostar bueno anda a las criptos. A mi particularmente el mercado de criptomonedas no me convence y no lo entiendo tampoco.

1 me gusta

Yo tengo en ambas, Balanz e Invertir Online. Tenía también en Ecovalores pero lo suspendió la CNV porr una movida ilegal que quisieron hacer con un bot y estuve una semana sin operar (hijos de mil putas) Asi que saqué la guita de ahí y la puse en Balanz. Con Bullmarket no tengo idea como es la operatoria, igual el gordo Marra me parece un chanta como los personajes que opinan en el thread de astrología

2 Me gusta

Gracias Menchito, vamos a ver qué sale

1 me gusta

Jajaja nadie va a obtener 20 k extra en un mes en los cedears salvó que pongas más de un palo de pesos y teniendo mucho ogete

1 me gusta

Donde lo monitoreas Willy? Yo con Apple me clave pero Meli me parece que repuntó como dice King

@Millonario80 En la app de balanz o la página, entro todos los días, se va actualizando en cada momento.
Ahora algo repuntó igual pero no es ganancia aún pasa que con AstraZeneca y Alibaba es donde más puse y cuando entre estaban en sus máximos históricos.

También compré bonos de los últimos que anuncio Guzmán el año pasado allá x noviembre, hice patria!

1 me gusta

Hay que ser corajudo para comprar bonos argentos jajaja