El Rincón Bolsero

ladrillo, coche, parte a dai si te queres jugar en crypto.

Mejores Inversiones
Trading For Everyone
Inverarg
Federico Tessore

2 Me gusta

Gracias, hoy los busco a ver qué onda.

Joven inversor que me lo recomendó @Walrus_Queboton me lo estoy viendo desde el primer video y estoy empezando a entender el análisis técnico.
Tambien me abrí cuenta en invertironline pero todavía no me la habilitaron.
Como un verde compré una acción de YPF desde la página del banco ciudad y un bono, pero la comisión me rompió el orto.

Si es monedas. Busca a daniel muvdi o el gordo battaglia.(david)

Bueno que esté thread haya tenido poco movimiento en medio de la exhuberancia irracional / delirio de los mercados de los últimos 2 meses. Creo que estamos a las puertas de un desastre inflacionario global bíblico o de una corrección de los mercados aún más bíblica que hará parecer a la crisis del 30 un chiste.

Nada bueno puede surgir de mercados financieros eufóricos y la economia real atravesando una de las peores crisis globales de los últimos 100 años. Se que sueno como Nouriel Roubini, pero está vez si me parece que se nos viene un lío grande.

podes explicarlo para los mortales? :stuck_out_tongue: con lo de euforia te referis salto que viene pegando el bitcoin o a otras cosas?

Por cierto que onda con el bitcoin? su unica razon de ser es el timbear?

Si, pero es algo muy generalizado. Todos los activos de riesgo suben como la espuma. Irónicamente porque se espera que cuanto peor mejor, o sea que a mayores problemas habráas más paquetes de estímulo económico que a los mercados le gustan. Pero es un juego muy peligroso, digamos que la pandemia corto lo que ocurrió en 2018 y 2019 cuando la Fed y otros bancos centrales intentaron hacer un proceso de normalización monetaria. Ahora ese proceso no solo se trunco, sino que la Fed prendió la maquinita como nunca en la historia.

1 me gusta

La guerra económica que se está haciendo contra las acciones chinas es impresionante. Y lo peor de todo para ellos, es que estas empresas atacadas están teniendo un crecimiento y rédito real, estable y concreto. Hay otros problemas en la economía China pero sus empresas no están infladas al nivel de EEUU, están subvaluadas. Sin embargo allá en algunos aspectos es al revés, con los paquetes de estímulo vienen sosteniendo artificialmente valores desde que empezó la pandemia, en un momento la Fed llegó a dar 1 trillón por día para sostener el mercado.

Les puede salir bien o mal pero se están jugando la vida a que después del virus o con la vacuna la economía va a volver a la normalidad, y no se dan cuenta que su gente de a pie ya no tiene el mismo poder adquisitivo ni en pedo.

Cuando explota la burbujita de Tesla?

Menos mal que enterré unos ahorros

Tesla se va a beneficiar con la presidencia de Biden igual, el viejo lo único decente que tiene en su plataforma es la transición a las energías renovables

yo creo que salimos de la pandemia y nos estalla una hiper.

Terrible mufa. Después pego un subidon

Gran día para las acciones de usa.
Meli dándome más del 10% en apenas 7 días. Amzn remontando. Una lástima que no entre en FB, V y AAPL. Me quedé corto de guita por clavarme con KO (parece que la sangría ha terminado) y BBAR

Lindo mes de MELI que va un 20% arriba. Veo mi puto plazo fijo y me quiero pegar un tiro. Me parece que el mes que viene arranco con Cedears, habiendo pasado el desastre del último bimestre debería andar todo mejor ahora no?

Cómo van los Cedears pa? @Ronnie_James_Dio

Un desastre, perdida desde que entre de un 10 del capital

A qué le metiste? Ahora están repuntando todas, seguro en este mes volves al capital original

@King_James AstraZeneca, Alibaba (vení @Gennaro hacete cargo) son las que vienen bien para atrás, luego apple es otro lastre, habrá que aguantar mínimo 1 año y ver qué resulta. Vos invertiste en cedears al final?

Pusieron Guita en ($GME)? Mamita posho!
Principios de 2020: 4 dólares la acción. Hoy está cotizando a 207 dólares.

1 me gusta

Este tipo de “empresas” es lo que esta rindiendo ultimamente, lo que muestra que el mercado esta quiza en la fase final de la burbuja?