Uhh, que golazo, no yo fui mas temerario y licite para el 11/10 y el 25/10 :lol:
Bienvenidos de nuevo amigos.
¿Como van a afrontar las elecciones? Yo estoy empezando a tomar ganancias y dolarizando todo… no quiero que me vuelva a pasar lo de las PASO. Lo único que voy a mantener es Petrobras que entiendo no debería verse casi afectado por los resultados.
Cito esto para saber si la guía está publicada o si hay que pagar aparte para acceder a ella (?)
Pues toma de ganancias, dolarizar, vender al blue el lunes y recomprar
Still waiting for my fucking letes …
Estos hijos de puta de Galicia todavia no me liquidaron la operacion
[QUOTE=James Hetfield;8933378]Still waiting for my fucking letes …
Estos hijos de puta de Galicia todavia no me liquidaron la operacion[/QUOTE]
Cuando vencieron ? Tardan uno o dos días. Llegamos compañero.
jajaja, vencen hoy, pero tardan 2 o 3 dias en liquidarse, posta ???
Sí, lunes o martes las vas a ver acreditadas recién.
Voy a estar todo el finde con el culo en la mano, like a champ :lol:
Por suerte es un finde tranquilo, no pasa nada importante políticamente hablando.
Pasaron Cosas? Fuera de joda, colgue mucho con eso. Mi recomendacion por ahora es dolarizar hasta cuando nos dejen, que no sera mucho tiempo. Hasta que no se negocie la deuda vendra un cepo durisimo seguramente. Asi que la unica opcion de inversion viable van a ser las acciones, el unico vehículo de “dolarizacion” pero siempre atado al dolar CCL que tenes ese problema. Muchos lo hacen ahora con GGAL (Banco Galicia). El tema, es que para dolarizar a través de acciones tenes que armar un portafolio que elimine el riesgo idiosincratico de cada una de ellas y no es fácil, mas ahora que empresas como Tenaris y Petrobras se deslistaron. Pero bueno, había empezado a trabajar en algo así antes de las elecciones de 2015 y después lo suspendí. Ahora parece qeu voy a tener que desempolvarlo. No me dedico a vender asesoría financiera así que lo poco que comparta sera gratis. Acciones locales es ademas lo único exento (fuera del dolar) del impuesto a la renta financiera, así que puede ser un vehículo interesante.
Consulta: me ofrecieron un retiro voluntario en el laburo, no lo voy a agarrar por obvios motivos, pero me pregunto: si lo agarrara, ¿en qué recomendarían que lo ponga para ahorrar/invertir?
Te soy sincero, para mí algo relacionado con el comercio electrónico, por el contexto del virus y además tenés mucho menos gastos y si te va bien lo podés hacer internacional. Yo estoy haciendo el curso de Google con el apoyo de la Universidad de Alicante y estoy al 60% es más sencillo de lo que parece. Fíjate. Sobre productos si te digo algo te miento, porque aún no lo tengo planeado.
Acciones de una empresa del rubro? Tiene sentido.
Netflix, Spotify. Deben ser caras pero al menos tienen 5 años más de buen rendimiento. Si estás para algo más arriesgado busca alguna otra empresa tecnológica. Tipo zoom, hace 3 meses. Paso de 40 a 190 dólares la acción
Justamente la mayor del país es mercado libre y es el concepto de lo electrónico. Netflix va a seguir de acá a varios años muy masivo.
Vamos a reflotar este tema. En qué andan los inversores del foro?
Vuelvo a revivir este tema con una consulta sobre bitcoin, donde comprar, donde operarlo, no estoy para nada familiarizado pero queria probar un poco.
https://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=T2V1
Este es el bono dollar linked nuevo, para mi es una interesante oportunidad de cubrirse de algun salto abrupto en el dolar oficial. Le falta la parte de tasa en pesos, que si tenian los bonos duales de la era Macri, pero bueno se puede armar un “sintetico” combinando este bono con algun papel en pesos de corto plazo como una lede.
Lo copio en el rincon bolsero, porque en realidad va ahi.