El Rincón Bolsero

Jeje, los brokers son los primeros que lo empezaron y lo publicitaron lo mas posible para ganar comisiones. Igual la renta se obtiene a costa del encepado o sea las empresas. Como toda renta que surge de una restriccion cuantitativa, el rulo es una transferencia artificial entre privados.

Claro que si, pero se les fue de las manos

Ahora las empresas van a seguir fugando guita, pero el “beneficiado” no sera el rulero sino alguna contraparte que ingrese dolares por esa via (siempre hay)

Es que en realidad la contraparte es el que quiere dolarizar en argentina y no puede, osea las empresas, comprando dolar mep. Las reservas no se deberían ver afectadas.

Para mi no pensaron que iba a ser tan grande, pero hoy en dia con las redes sociales estos arbitrajes se explotan muy rapido.

La gente cada vez quiere laburar menos y tener mas guita.
Este pais no tiene cura

Exacto, la operatoria era una transaccion entre privados. El gobierno no se debería ver afectado, solo molestaba porque trababa las plataformas. Por lo menos yo no veia ningún problema de sustentabilidad con el rulo.

Querian inclusion financiera? :lol:

[QUOTE=El morcilla;8881924]La gente cada vez quiere laburar menos y tener mas guita.
Este pais no tiene cura[/QUOTE]

Este control de cambios tan mal implementado como esta ahora, no creo que dure mucho. Para mi Alberto lo levanta en maximo 6 meses, volviendo a un esquema similar al que habia en 2003-2007, si logra mas o menos estabilizar las expectativas.

Ojala logren terminar con esta economia meramente especulativa y timbera. Vos fijate lo que genera, que hay gente que se abrio una cuenta en un broker, por el simple hecho de hacer esta operatoria del rulo

[QUOTE=matycarp;8881930]Exacto, la operatoria era una transaccion entre privados. El gobierno no se debería ver afectado, solo molestaba porque trababa las plataformas. Por lo menos yo no veia ningún problema de sustentabilidad con el rulo.

Querian inclusion financiera? :lol:[/QUOTE]

En la etapa K, la “contraparte” privada que explotaba la brecha cambiaria eran exportadores de bienes con saldos “no regularizados”.

Y? Que problema hay? Deja que la gente invierta sus ahorros como quiere. Le dan subsidios a la rata de Grabois, mira si los trabajadores no vamos a aprovechar una oportunidad que no jode a nadie.

Listo, game over rulo

65 vende el bono ahora terrible ja, se finalizó.
El problema fue que se expandió muy rápido (redes sociales) si no tiraba un tiempito mas.

Jaja, en serio crees que eso del rulo era una estrategia de inversion?
Eso fue una avivada, y todos se agarraron.
Hay gente q no tiene idea de lo q es un bono.
Seguro votaste a Macri
Es hermosa una economia en donde hace tiempo solo se habla de dolar y tasa…

Se viene un lunes movidito? Bloomberg - Are you a robot?

Estos van a poder afrontar el vencimiento de letras en dolares que se viene esta semana ??? mmmm

Estamos a 3 días compañero … después una eternidad hasta las de ocutbre :mrgreen:

El 70% de mi futuro auto depende del cobro de estas benditas letes, lrpm …

Pero quien te quita la adrenalina de no saber hasta último minuto si vas a ser reperfilado o no ? Hay que agradecerle al macrismo, durante la década ganada no existía esa incertidumbre sobre tus ahorros.

Y amigo, que onda con el vencimiento de hoy ??
Te pagaron todo ???

[QUOTE=James Hetfield;8896818]Y amigo, que onda con el vencimiento de hoy ??
Te pagaron todo ???[/QUOTE]

Recién se acreditó. Sí. A vos ? Ahora faltan las del 11/10 y salimos casi indemnes :mrgreen: