El rincón anti-social

El rincón del silencio incómodo…

Como te banco en esto

Puedo ser tu amigo, amigo?

Yo me hice amiga en la facu de un chabón que es muy sociable y entonces tengo vida social a través de él :mrgreen: Bue, además lo adoro, es un genio. También a través de mi novio. Después con los militantes me llevo pero si no tuviera esas dos personas estratégicas estaría al horno con la cursada :mrgreen:

AJAJAAJAJAJA. Un capo tu viejo.

Sos un desastre, por eso detestas a todo lo social…

Ahora entiendo todo…

WTF? Estudio SOCIOLOGÍA!

Pasa que casi no curso, en gral estoy haciendo otra cosa, entonces pierdo contacto con mis compañeros de cursada, así que un par de amistades ESTRATÉGICAS y ya :mrgreen:

A mi hay algo que me mato en la facultad.

Yo cuando hablaaba con alguien en la facultad (nunca curso con la misma gente), la primer pregunta era: De que cuadro sos?

Ahora no la puedo hacer mas por miedo a que sea de la mierda.

Hace poco le hice la pregunta en un boliche a un patova (cara de orto terrible). Me respondio de boca: Cuando me pregunto de que cuadro era yo, le dije de River Y EMPEZO A CAGARSE DE RISA!

Adhiero a los que hablan poco con sus compas de facu, jaja, lo mío es casi hola y chau, por ahí me prendo en algún diálogo futbolero(me meto SIEMPRE es esos) o de música(siempre que no sea música nefasta), pero de ahí poco y nada.

Te voy a nogustear hasta el final de los tiempos Belen, sonaste. Te la agarraste con mi principal virtud!!! :lol::lol::lol:

che, tienen que hacer amistades estrategicas en la facu, si no, a quien le van a pedir los trabajos, apuntes, parciales, etc? o cuando hay que que hacer algo en grupo, con quien lo van a hacer?

No me la agarré con nada! Cada uno es como es, vos me discriminás, hincha DE VERDAD ¬¬

Con tubieja. No hace falta ser amigos para hacer un trabajo en grupo.

Soy tan punk que los trabajos en grupo los hago solo. A lo sumo con tubieja.

tubieja no se mancha.

Arafue Belu, ARAFUE. Io discriminar!? Come onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, anda a un terapeuta… :cool::lol:

No puedo salir de MI PLACARD.

Se puede Belu, confia en mi, se PUEDE!!! :mrgreen:

¿Hay algo que quieras confesar?

Ah, me atacan de a dos… Porque lo dice doña?