El rincón del silencio incómodo…
Como te banco en esto
Puedo ser tu amigo, amigo?
Yo me hice amiga en la facu de un chabón que es muy sociable y entonces tengo vida social a través de él :mrgreen: Bue, además lo adoro, es un genio. También a través de mi novio. Después con los militantes me llevo pero si no tuviera esas dos personas estratégicas estaría al horno con la cursada :mrgreen:
Que le encontrás de atractivo a hablar con desconocidos??? Yo me di cuenta que estoy cada día mas resentido de la vida. Y eso que tengo familia, amigos (pocos), pareja estable, laburo, hobbies. O sea, tengo una vida, pero la gente me importa poco y nada. Se puede estar muriendo otro ser humano a mi lado y ni me inmuto. Por el contrario un animalito desvalido me sensibiliza a niveles cuasi homosexuales.
Desprecio a los borrachos, no son para nada simpáticos ni graciosos. Son una plaga desagradable que no sirve ni para donar los organos.
Si voy en el bondi me rompe las pelotas que te miren con mala cara porque no le das el asiento a una vieja de meirda que seguramente va al Bingo o a tomar el te y jugar a las cartas con la amigas, mientras que uno viene de laburar. En ese sentido soy como mi viejo quien una vez una vieja hizo un escándalo en un bondi porque no le daban el asiento y mi viejo la frenó en seco “Yo vengo de laburar, estoy cansado y quiero estar sentado. Usted seguro que va a o viene de pelotudear porque es una vieja de mierda que no tiene nada que hacer”.
Me rompe las pelotas que las minas vayan con sus bebés al banco a hacer trámites para que impunemente pasen antes que todos y uno esté 1 hora y media parado como un boludo esperando que lo atiendan.Tengo mucha mierda encima, odio a la gente. Por mi laburo tengo que tratar con mucha gente humilde y es mentira que la gente humilde es mejor que la gente de plata. La gente humilde es una mierda, son maleducados, desconsiderados y roñosos
AJAJAAJAJAJA. Un capo tu viejo.
Yo me hice amiga en la facu de un chabón que es muy sociable y entonces tengo vida social a través de él :mrgreen: Bue, además lo adoro, es un genio. También a través de mi novio. Después con los militantes me llevo pero si no tuviera esas dos personas estratégicas estaría al horno con la cursada :mrgreen
Sos un desastre, por eso detestas a todo lo social…
Ahora entiendo todo…
belenv:Yo me hice amiga en la facu de un chabón que es muy sociable y entonces tengo vida social a través de él :mrgreen: Bue, además lo adoro, es un genio. También a través de mi novio. Después con los militantes me llevo pero si no tuviera esas dos personas estratégicas estaría al horno con la cursada :mrgreen
Sos un desastre, por eso detestas a todo lo social…
Ahora entiendo todo…
WTF? Estudio SOCIOLOGÍA!
Pasa que casi no curso, en gral estoy haciendo otra cosa, entonces pierdo contacto con mis compañeros de cursada, así que un par de amistades ESTRATÉGICAS y ya :mrgreen:
A mi hay algo que me mato en la facultad.
Yo cuando hablaaba con alguien en la facultad (nunca curso con la misma gente), la primer pregunta era: De que cuadro sos?
Ahora no la puedo hacer mas por miedo a que sea de la mierda.
Hace poco le hice la pregunta en un boliche a un patova (cara de orto terrible). Me respondio de boca: Cuando me pregunto de que cuadro era yo, le dije de River Y EMPEZO A CAGARSE DE RISA!
Adhiero a los que hablan poco con sus compas de facu, jaja, lo mío es casi hola y chau, por ahí me prendo en algún diálogo futbolero(me meto SIEMPRE es esos) o de música(siempre que no sea música nefasta), pero de ahí poco y nada.
Te voy a nogustear hasta el final de los tiempos Belen, sonaste. Te la agarraste con mi principal virtud!!! :lol::lol::lol:
che, tienen que hacer amistades estrategicas en la facu, si no, a quien le van a pedir los trabajos, apuntes, parciales, etc? o cuando hay que que hacer algo en grupo, con quien lo van a hacer?
Te voy a nogustear hasta el final de los tiempos Belen, sonaste. Te la agarraste con mi principal virtud!!! :lol::lol::lol
No me la agarré con nada! Cada uno es como es, vos me discriminás, hincha DE VERDAD ¬¬
che, tienen que hacer amistades estrategicas en la facu, si no, a quien le van a pedir los trabajos, apuntes, parciales, etc? o cuando hay que que hacer algo en grupo, con quien lo van a hacer
Con tubieja. No hace falta ser amigos para hacer un trabajo en grupo.
Soy tan punk que los trabajos en grupo los hago solo. A lo sumo con tubieja.
Soy tan punk que los trabajos en grupo los hago solo. A lo sumo con tubieja
tubieja no se mancha.
hincha de verdad:Te voy a nogustear hasta el final de los tiempos Belen, sonaste. Te la agarraste con mi principal virtud!!! :lol::lol::lol
No me la agarré con nada! Cada uno es como es, vos me discriminás, hincha DE VERDAD ¬
Arafue Belu, ARAFUE. Io discriminar!? Come onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, anda a un terapeuta… :lol:
belenv: hincha de verdad:Te voy a nogustear hasta el final de los tiempos Belen, sonaste. Te la agarraste con mi principal virtud!!! :lol::lol::lol
No me la agarré con nada! Cada uno es como es, vos me discriminás, hincha DE VERDAD ¬
Arafue Belu, ARAFUE. Io discriminar!? Come onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, anda a un terapeuta… :lol
No puedo salir de MI PLACARD.
hincha de verdad: belenv:No me la agarré con nada! Cada uno es como es, vos me discriminás, hincha DE VERDAD ¬
Arafue Belu, ARAFUE. Io discriminar!? Come onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, anda a un terapeuta… :lol
No puedo salir de MI PLACARD
Se puede Belu, confia en mi, se PUEDE!!! :mrgreen:
belenv: hincha de verdad:Arafue Belu, ARAFUE. Io discriminar!? Come onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, anda a un terapeuta… :lol
No puedo salir de MI PLACARD
Se puede Belu, confia en mi, se PUEDE!!! :mrgreen
¿Hay algo que quieras confesar?
hincha de verdad: belenv:No puedo salir de MI PLACARD
Se puede Belu, confia en mi, se PUEDE!!! :mrgreen
¿Hay algo que quieras confesar
Ah, me atacan de a dos… Porque lo dice doña?