Bueno, teniendo en cuenta que sos un hincha de verdad (?) y yo también, aunque nos separen algunas diferencias, como que vos sos híper copado, sociable y genial y yo no :mrgreen: te perdono, de mi parte.
yo soy bastante anti-social, entendiendolo en el sentido que me siento mas cómodo sólo, tranqui, si no tengo ganas de hablar, no hablo… para como hace unos meses falleció mi mejor amigo, asi que peor, no tengo motivos ni siquiera para ir a jugar al futbol ya
no me cabe ir al gimnasio y ponerme a charlar con medio mundo, si voy a jugar al futbol, voy, me cambio, juego, termino, tomo para “cumplir” un par de birras, y a la casa de nuevo…
Reclamaron mi presencia, acá estoy belén. No soy un tipo anti social, tengo una banda de amigos, salgo con ellos, me gusta juntarme, no me desagradan las fiestas familiares aunque no somos muchos en mi flia, me gusta salir, odio quedarme en mi casa cuando podría haber salido de joda. Igualmente, como cualquiera, necesito algún momento de soledad.
Eso no quita que la gente me rompa las bolas, soy un humanista in abstracto porque cuando los tengo al lado me fastidian o me repugnan.
Por ej. laburo en el estado y los empleados públicos me dan asco, crotos de mierda, sucios, abandonados, asco. Me producen asco e irritación y fastidio los negros cabezas, los mataría a todos. Lo mismo me pasa con los bolitas, paraguas, perucas, etc. no los puedo ver. De la misma manera me revientan los chetos pelotudos, la gente que porque tiene guita te mira por arriba del hombro, soberbios de mierda, asco me dan.
Me fastidian los que no tienen dos dedos de frente, la estupidez, el termismo. En fin tengo un catalogo interminable.