El rincón anti-social

Yo alguna vez tuve en mi cuerpo clona y fluoxetina. La pasé genial.

Lo suyo es abusivo. Espero que estés desintoxicada hoy en día. Es una cagada despertarte y tener que tomar esas mierdas.

Yo pasé las últimas dos fiestas (los últimos dos años) sola en casa. A la familia no la veo: visito y hablo con mi viejo, y a veces me rompe las pelotas; a mi hermano no lo veo desde que se terminaron los trámites con mi vieja; hace poco frecuenté a una prima (después de casi 15 años) pero duró algunos años y no más; a mi madrina de bautizmo la vi después de que entró en funciones, y no lo hacía desde hacía otros 15 años. A la gente con la que quiero estar la elijo yo. Me molesta que me impongan relaciones.

Ahora todos tenían que decir, a coro: “Hola Pigu…”

Yo la verdad que soy bastante selectivo para los amigos. Pasa que tuve experiencias feas con “amigos” y perdí confianza. Antes cualquiera era mi amigo. Ahora solo a 3 personas les digo “amigos”, todos los demás son “conocidos”, por mas cercanos que sean.
En cuanto a lo antisocial, la adolescencia me hizo tímido, la puta que lo parió. Por eso a veces me cuesta un toque entrar a ciertas conversaciones o hablarle a una mina. Igual antes era mucho peor, a los 13-15 años era terriblemente tímido, me hablaba una mina y se me movia todo, y tartamudeaba, un pelotudo importante.

No me gusta este rincon. No me gusta

Soy una persona muy sociable. A comerla.

Capaz parezca una boludez, pero desde que termine el colegio (iba mañana y tarde) y empeze a ir a la facultad solo a la mañana, NO ME PUDE ACOMODAR LOS HORARIOS.

Ya pasaron 2 años y medio de esto.

Por suerte con mis amigos y eso hablo y un monton y nos vemos siempre pero deje de hablar con otra gente.

En 4to, 5to año hice muchos “conocidos” y “conocidas” me la pasaba hablando y eso. Despues fui abandonando todo eso a tal punto que hoy hablo unicamente con mis amigos.

entonces te debes levantar a todas las minas T_T"

2007 fué mi peor año en cuanto a sociabilización. Fué el año donde se me manifestó el colon irritable de mierda, y eso mermó mis salidas e interacción hasta hacerlas prácticamente nulas. Tenía miedo que me agarre una crisis afuera de casa y me hice mucho la cabeza con eso, hasta tuve que ir a un psicólogo para superarlo.

No porque mi FORREZ NO CONOCE DE LIMITES y termina siendo totalmetne contraproducente hacia mis reales sentimientos.

O sea que en el fondo sos un tierno… un osito cariñoso… un cursi total, un sacha cualquiera :twisted:

Que demonios no te gusta Belenv? Vivis encerrada en el placard? :lol:

TOO MUCH INFORMATION!!

bueno, pero si sos forro, el levante lo tenes jajaja

Ajá, así es (?)

No me gusta el no me gusta, el “ay yo soy súper sociable”, fuera entonces, fuera!

Uhhh este es MI rincon.

No sali a bailar hasta los 21 años creo, hace 2 años fui a mi primer concierto (ni recital), estuve 1 sola vez de novio por 4 meses, no me quedan amigos del secundario (y me pasa exactamente lo mismo que a clariRiver con eso), solo rescato 2 amigos de la facultad…
ODIO las reuniones familiares (mi circulo intimo familiar es MUY particular, se lo ganaron, creanme), y como soy “el del medio” siempre me joden para estar… viene gente a casa, saludo y me vuelvo a mi cuarto.
Es mi cumpleaños? no organizo un carajo de nada.
Hoy sale partido de futbol? no puedo, tengo sueño.
Mis amigos/as (son muy poquitos) varias veces me invitaron a salir, y siempre tuve a mano la excusa del trabajo/estudio… obviamente se enojaban despues, pero yo amaba estar solo, no me gustaba salir a ningun lado.

En fin, disfrute muchisimo tiempo de la soledad (lo sigo haciendo pero no al mismo nivel jaja). La facultad me cambio muchisimo, y como una especie de consecuencia a como era, hoy en dia soy demasiado sociable, al punto de ser muy boludo y no saber controlarlo… me abro mucho a la gente y siempre me terminan boludeando, o haciendo mierdas, o aprovechandose, pero bueno, la vida siempre me cago a bifes y ahora al menos la enfrento con actitud positiva y alegria pelotuda jaja.

Asi que salgo (no mucho, pero lo justo y necesario), comparto mas tiempo con mis amistades, viajo una banda para ir a lugares en la loma del orto solo para estar con la gente que quiero y aprecio… boludeces asi. Antes me era impensado.

Sigo manteniendo mi espacio “ortiva” (sigo odiando las reuniones familiares, no soporto el “vamos a saludar a mengano y fulano” despues de los festejos del 31 y el 1ro, etc), pero al menos ya lo se mezclar con actividad social :stuck_out_tongue:

Hola Piguyi, ¿como está la concha de tu hermana hoy?

Soy una persona de baja a media sociabilización. Considero a dos o tres personas amigos. Los mejores amigos para mí no existen. No hay rangos para la amistad, están los amigos y los conocidos. En la facultad no me hablo con nadie, solamente con el que le pregunto algo o con el que me pregunta algo a mí. No salgo a bailar casi nunca, bah, nunca. No tengo problemas con eso, no necesito ningún antidepresivo como los débiles. Estoy feliz así como estoy. Soy un forro hijo de una gran puta como juancin.

Todos los sentimientos puros son tiernos (?).

Lucas, vos tambien la tenes atroden…

Belenv, no seas ortiva y golpista, el pluralismo es lo nuestro, dejame expresarme…

Pobre Sacha, entro a buscar un consejo y se termino convirtiendo en un icono del romantico medio-pelotudo.

Hola Javier. La concha de mi hermana está como la concha de tubieja.