Agrego: navidad y año nuevo si pudiera acostarme a las 0.15 luego de brindar y tirar dos cañitas voladoras lo haría, posta.
Equilibrar niveles de serotonina en el cerebro, nada más: hacer que las dendritas se comuniquen y salgan de su letargo. No más que eso. Yo fui y vine un par de veces de las drogas legales, y no tuve drama en dejarlas, siempre siguiendo indicaciones de un profesional de la falopa.
Igual, no me gusta mucho la gente en cantidad (pero nada tiene que ver con lo anterior), aunque si tengo que estar estoy y no tengo problemas en socializar. Más o menos es lo de siempre: paja.
Agrego: navidad y año nuevo si pudiera acostarme a las 0.15 luego de brindar y tirar dos cañitas voladoras lo haría, posta
No creo que lo de dormirme tan temprano, pero sí encerrarme en mi pieza sólo con la compañía de un Branca … no hay nada más careta que las fiestas, pasarla con la flia que se tira mierda durante todo el puto año y esas dos fechas se aman todos: Hipócritas!
Ah si, estoy re antiparientes!:evil:
mi ultimo dia de la primavera fue en mi casa, con mi mama… comiendo ensalada de fruta… fue una linda tarde
Yo más que días, tengo momentos. Esos lápsus en dónde necesitar establecer una conexión mayor consigo misma; escuchando música, leyendo, pensando o simplemente no haciendo nada. Eso es válido, y nada tiene que ver con la soledad. [b]Es la generación de un espacio íntimo que todo ser humano debería necesitar.[/b
El problema pasa a ser cuando ese espacio íntimo demasiado cómodo y no te das cuenta la cantidad de tiempo que llevás adentro.
Voy a hacer estragos en este rincón…
Detesto los lugares repletos de gente.Otra cosa que no me considero en absoluto es familiero. No me banco mucho a los pelotudos que van a pasear en familia los sabados o domingos a los parques, sobre todo pelotudos de más de 15 años. Esas cosas se hacen con amigos o en pareja
Otra cosa bastante mía. Cuando me referí anteriormente a la familia, significa a la familia que estimo. Yo no considero que cualquier persona con el que tenga relaciones de sangre implique que tenga que tener una buena relación. Sacando de contexto a padre y madre yo estimo y disfruto de pasar el tiempo con los familiares con los que me gusta estar. Hasta podría decir que tengo 3 tíos de más y varios primos que sobran.
mariano_isis: MasterRP:La depresión, cuando desequilibra químicamente el sistema nervioso y necesita medicación ( se solicita a Dylan, alias Ariel) es cosa realmente seria. El ser antisocial tiene muchas causas, y no son trastornos: ser odioso, como a mí que me molesta que escuchen música en los celulares sin auriculares, que no te guste salir a bailar, que seas tímido, que te gusten las reuniones, pero no demasiado tiempo, que no te interese tratar con desconocidos sino es para saber algo puntual, son cuestiones de preferencias o de personalidad, no necesariamente es un trastorno
Sí, la depresión no es un estado pasajero sino algo estable, y no es el típico bajón, sino estar falto de energías, no tener ganas de hacer nada, de levantarse, de salir, recluirse. Lo que hacen los antidepresivos igualmente es evitar picos bajos y altos. No vas a ser un boludo que ande feliz por la vida por tomarlos ni mucho menos, de hecho, cuesta más dejarlos que nunca haberlos tomado, porque produce una dependencia psíquica bastante hija de puta
Equilibrar niveles de serotonina en el cerebro, nada más: hacer que las dendritas se comuniquen y salgan de su letargo. No más que eso. Yo fui y vine un par de veces de las drogas legales, y no tuve drama en dejarlas, siempre siguiendo indicaciones de un profesional de la falopa.
Igual, no me gusta mucho la gente en cantidad (pero nada tiene que ver con lo anterior), aunque si tengo que estar estoy y no tengo problemas en socializar. Más o menos es lo de siempre: paja
Sí, yo más o menos igual. Los psiquiatras son demasiado pragmáticos, vas una vez y te recetan lo mismo casi por automatismo. Cuando ves que la cocaína hace más o menos lo mismo y no tenés que tomarla todos los días, cambiás de droga.
Cruzada: pam_lmds:No soy una persona antisocial, pero tengo días (como el de hoy) en el que no quiero saber nada con relacionarme ni siquiera con mis viejos y mi hermana. No soporto escucharlos durante la cena, que hablen, que pongan la tv fuerte y principalmente que me quieran sacar diálogo… lo único que pienso en ese entonces es “que se vayan a dormir”.
Otra cosa que detesto es la gente desconocida que se te pone a hablar en los bondis, los odio :evilYo más que días, tengo momentos. Esos lápsus en dónde necesitar establecer una conexión mayor consigo misma; escuchando música, leyendo, pensando o simplemente no haciendo nada. Eso es válido, y nada tiene que ver con la soledad. Es la generación de un espacio íntimo que todo ser humano debería necesitar
Esto es clave y mucha gente, sobre todo las parejas no se dan esos tiempos y son el mayor causante de rispideces o peleas.
Yo soy un tipo que necesito mis espacios que pueden durar un par de días que desaparezco un poco del mundo. [b]No me va la cuestión de tener que dar mi paradero o mi ocupación actual a una persona a cada momento.[/b
Cómo que no! Te tenés que reportar :mrgreen: Yo si no me atiende mi novio 5 minutos ya hago un escándalo, después que tenga el espacio que quiera pero libertad no es libertinaje (?) :twisted:
Peor yo, que tenía que hacer eso, atender a todo momento, pero con Libres del Sur :evil:
Piguyi: mariano_isis:Sí, la depresión no es un estado pasajero sino algo estable, y no es el típico bajón, sino estar falto de energías, no tener ganas de hacer nada, de levantarse, de salir, recluirse. Lo que hacen los antidepresivos igualmente es evitar picos bajos y altos. No vas a ser un boludo que ande feliz por la vida por tomarlos ni mucho menos, de hecho, cuesta más dejarlos que nunca haberlos tomado, porque produce una dependencia psíquica bastante hija de puta
Igual, no me gusta mucho la gente en cantidad (pero nada tiene que ver con lo anterior), aunque si tengo que estar estoy y no tengo problemas en socializar. Más o menos es lo de siempre: pajaSí, yo más o menos igual. Los psiquiatras son demasiado pragmáticos, vas una vez y te recetan lo mismo casi por automatismo. Cuando ves que la cocaína hace más o menos lo mismo y no tenés que tomarla todos los días, cambiás de droga
la merca es mala muchacho, dejala u_u
mariano_isis:Voy a hacer estragos en este rincón…
Detesto los lugares repletos de gente.Otra cosa que no me considero en absoluto es familiero. No me banco mucho a los pelotudos que van a pasear en familia los sabados o domingos a los parques, sobre todo pelotudos de más de 15 años. Esas cosas se hacen con amigos o en pareja
Otra cosa bastante mía. Cuando me referí anteriormente a la familia, significa a la familia que estimo. Yo no considero que cualquier persona con el que tenga relaciones de sangre implique que tenga que tener una buena relación. Sacando de contexto a padre y madre yo estimo y disfruto de pasar el tiempo con los familiares con los que me gusta estar. Hasta podría decir que tengo 3 tíos de más y varios primos que sobran
Mal, en mi casa pasamos navidad mi vieja, mi hermana y yo durante un montón de años, nadie más.
A mi me satura en demasía que me estén encima. Sea padre, madre, novia, amigos, empleadores o cualquiera. Dejame vivir o laburar tranquilo y yo voy a estar feliz.
MarianZep:Acá hay una mezcla de todo… no sólo de anti sociales…
Gente con “problemitas”, decís vos
No, para nada… No sólo lo de ser antisocial que es un concepto grande… yo adhiero a los que se consideran intolerantes, jaja… Mucho no me cabe a veces, trato de cambiarlo… pero a veces soy medio asqueroso.
Yo soy anti-social , pero no me considero depresivo. Es decir , no soy de salir mucho , no me cabe la gente y etc. Pero estando solo escuchando pearl jam la paso bomba. Soy un tipo que disfruto de estar solo.
Al contrario , creo que me deprimiria muy rapido si tendria que ir a bailar todos los fines de semana y estar con gente.
mariano_isis: Piguyi:Equilibrar niveles de serotonina en el cerebro, nada más: hacer que las dendritas se comuniquen y salgan de su letargo. No más que eso. Yo fui y vine un par de veces de las drogas legales, y no tuve drama en dejarlas, siempre siguiendo indicaciones de un profesional de la falopa.
Igual, no me gusta mucho la gente en cantidad (pero nada tiene que ver con lo anterior), aunque si tengo que estar estoy y no tengo problemas en socializar. Más o menos es lo de siempre: pajaSí, yo más o menos igual. Los psiquiatras son demasiado pragmáticos, vas una vez y te recetan lo mismo casi por automatismo. Cuando ves que la cocaína hace más o menos lo mismo y no tenés que tomarla todos los días, cambiás de droga
la merca es mala muchacho, dejala u_
Fue irónico :mrgreen:
No lo dije por mí. Inhibe la recaptación de serotonina o algo así, de verdad, funciona sobre los mismos focos neuronales.
clariRiver: mariano_isis:Sí, yo más o menos igual. Los psiquiatras son demasiado pragmáticos, vas una vez y te recetan lo mismo casi por automatismo. Cuando ves que la cocaína hace más o menos lo mismo y no tenés que tomarla todos los días, cambiás de droga
la merca es mala muchacho, dejala u_
Fue irónico :mrgreen:
No lo dije por mí. Inhibe la recaptación de serotonina o algo así, de verdad, funciona sobre los mismos focos neuronales
te dije que la dejes!! no me hagas buscar el cinto! (?)
PEGAME Y DECIME MARTA.
A yo puse familiero en el sentido de que estan ahi, pero tampoco soy jose cariño, soy el famoso y poco ponderado FORRO.
No lo dije por mí. Inhibe la recaptación de serotonina o algo así, de verdad, funciona sobre los mismos focos neuronales
¿Decís que cambie fluoxetina por cocaína?
PEGAME Y DECIME MARTA
MARTA DEJA LA MERCA LA PUTA QUE TE PARIO
mariano_isis:No lo dije por mí. Inhibe la recaptación de serotonina o algo así, de verdad, funciona sobre los mismos focos neuronales
¿Decís que cambie fluoxetina por cocaína
Ehhh tomo una droga hermana de la fluoxetina…
Hola, soy Mariano y hago mezclas peligrosas.
el foro corea “HOLA MARIANO”