El rincón anti-social

Agrego: navidad y año nuevo si pudiera acostarme a las 0.15 luego de brindar y tirar dos cañitas voladoras lo haría, posta.

Equilibrar niveles de serotonina en el cerebro, nada más: hacer que las dendritas se comuniquen y salgan de su letargo. No más que eso. Yo fui y vine un par de veces de las drogas legales, y no tuve drama en dejarlas, siempre siguiendo indicaciones de un profesional de la falopa.
Igual, no me gusta mucho la gente en cantidad (pero nada tiene que ver con lo anterior), aunque si tengo que estar estoy y no tengo problemas en socializar. Más o menos es lo de siempre: paja.

No creo que lo de dormirme tan temprano, pero sí encerrarme en mi pieza sólo con la compañía de un Branca … no hay nada más careta que las fiestas, pasarla con la flia que se tira mierda durante todo el puto año y esas dos fechas se aman todos: Hipócritas!
Ah si, estoy re antiparientes!:evil:

mi ultimo dia de la primavera fue en mi casa, con mi mama… comiendo ensalada de fruta… fue una linda tarde

El problema pasa a ser cuando ese espacio íntimo demasiado cómodo y no te das cuenta la cantidad de tiempo que llevás adentro.

Otra cosa bastante mía. Cuando me referí anteriormente a la familia, significa a la familia que estimo. Yo no considero que cualquier persona con el que tenga relaciones de sangre implique que tenga que tener una buena relación. Sacando de contexto a padre y madre yo estimo y disfruto de pasar el tiempo con los familiares con los que me gusta estar. Hasta podría decir que tengo 3 tíos de más y varios primos que sobran.

Sí, yo más o menos igual. Los psiquiatras son demasiado pragmáticos, vas una vez y te recetan lo mismo casi por automatismo. Cuando ves que la cocaína hace más o menos lo mismo y no tenés que tomarla todos los días, cambiás de droga.

Cómo que no! Te tenés que reportar :mrgreen: Yo si no me atiende mi novio 5 minutos ya hago un escándalo, después que tenga el espacio que quiera pero libertad no es libertinaje (?) :twisted:

Peor yo, que tenía que hacer eso, atender a todo momento, pero con Libres del Sur :evil:

la merca es mala muchacho, dejala u_u

Mal, en mi casa pasamos navidad mi vieja, mi hermana y yo durante un montón de años, nadie más.

A mi me satura en demasía que me estén encima. Sea padre, madre, novia, amigos, empleadores o cualquiera. Dejame vivir o laburar tranquilo y yo voy a estar feliz.

No, para nada… No sólo lo de ser antisocial que es un concepto grande… yo adhiero a los que se consideran intolerantes, jaja… Mucho no me cabe a veces, trato de cambiarlo… pero a veces soy medio asqueroso.

Yo soy anti-social , pero no me considero depresivo. Es decir , no soy de salir mucho , no me cabe la gente y etc. Pero estando solo escuchando pearl jam la paso bomba. Soy un tipo que disfruto de estar solo.

Al contrario , creo que me deprimiria muy rapido si tendria que ir a bailar todos los fines de semana y estar con gente.

Fue irónico :mrgreen:
No lo dije por mí. Inhibe la recaptación de serotonina o algo así, de verdad, funciona sobre los mismos focos neuronales.

te dije que la dejes!! no me hagas buscar el cinto! (?)

PEGAME Y DECIME MARTA.

A yo puse familiero en el sentido de que estan ahi, pero tampoco soy jose cariño, soy el famoso y poco ponderado FORRO.

¿Decís que cambie fluoxetina por cocaína?

MARTA DEJA LA MERCA LA PUTA QUE TE PARIO

Ehhh tomo una droga hermana de la fluoxetina…
Hola, soy Mariano y hago mezclas peligrosas.
el foro corea “HOLA MARIANO”