El rincón anti-social

A mi me pasa a veces que me gustaria salir mas, pero a la vez me da paja a veces. Tengo varios amigos por suerte y no es que no salgo, pero no me gusta tanto salir a bailar (esto seguro se deba a mis pocas habilidades para bailar y para encarar minas jaja) ni esas cpsas. A vece me pasa un viernes me quedo solo en casa (sobretodo con la excusa de que curso a las 11 el sabado) y pienso que deberia salir, y quizas cuando me dicen de salir me da paja y no salgo. Y muchas veces pasa que nos juntamos a huevear en casa, por lo que tampoco seria salir. Quizas sean complejos que tenga por querer una novia y no tenerla, no se.

Acá hay una mezcla de todo… no sólo de anti sociales…

Voy a hacer estragos en este rincón…
Detesto los lugares repletos de gente.

Otra cosa que no me considero en absoluto es familiero. No me banco mucho a los pelotudos que van a pasear en familia los sabados o domingos a los parques, sobre todo pelotudos de más de 15 años. Esas cosas se hacen con amigos o en pareja.

Joni Maidana FTW

Gente con “problemitas”, decís vos?

Freaks :mrgreen:

Nose si va al tema, pero odio a las bandas tributos a AC DC, son hechas para que hasta cualquier cumbiero se sienta identificado con el rock, muy caretas este tipo de bandas, las odioooooooooooo

Sí, la depresión no es un estado pasajero sino algo estable, y no es el típico bajón, sino estar falto de energías, no tener ganas de hacer nada, de levantarse, de salir, recluirse. Lo que hacen los antidepresivos igualmente es evitar picos bajos y altos. No vas a ser un boludo que ande feliz por la vida por tomarlos ni mucho menos, de hecho, cuesta más dejarlos que nunca haberlos tomado, porque produce una dependencia psíquica bastante hija de puta.

Es lo mismo que me dicen las voces…esas voces…

Soy re anti sociable, no me gustan las reuniones, no me gusta cuando hay mucha gente en casa, no me gustan los gritos, amo la soledad, estar en casa sin hacer nada, tomar sol, escuchar radio, leer, ver futbol por internet.

No, no va :mrgreen:

Quién no se ha recluído en su cuarto cuando había visitas indeseables en la casa…

Chicos, sorry que todos ustedes sean enfermitos, me dan penita.
Yo me siento re normal aca en mi LCD que seguro ustedes marginales no tienen, mientras me dedico a odiar el universo y lo que el contiene.
Mueran, los quiero.

Me sumo, mas solo que perro malo. Lo mas probable es que mañana 21 de septiembre no haga nada y me quede jugando los juegos que tengo de Play uno en el emulador.

Bueno presente… a sido duro ser antisocial en parte ahora que tengo facultad y no hablo con nadie, hablaba con un chabon pero creo que la dejo. En la secundaria fue algo masomenos problematico, tuve y tengo mi grupo de amigos, 3, dos chabones y una mina. Desde la secundaria que conosco a dos, al otro lo conocia desde jardin. Mi problema no pasa por no hacer amistades rapido, sino que las pierdo, mi mejor amigo hasta 9º repitio y me costo mucho volver a juntarme con el, igual que ahora que termine la secundaria el año pasado, solo me sigo hablando con mi grupo de amigos, con los demas los veo, a algunos buena onda nos saludamos, estan las forras que nunca hable y bajan la cabeza para no saludar. Lo mio se que es un tema de miedo a no agradar a la gente, mas que nada porque se como soy, un aburrido de mierda, callado y timido, aunque estos ultimos dos años avanze bastante. Espero seguir viendome con mi grupo de amigos, por ejemplo mañana nos juntamos, pero porque quiero verlos no por sel el dia de la primavera y ya. Los quiero ver porque me siento comodo y feliz con ellos. Porque que ellos saben como soy y me bancan, me aconsejan, me ayudan y eso se los voy a agradecer para siempre, son mis amigos de la adolescencia y ojala por mucho tiempo mas.

Te banco.

Cuando venían totalmente descolgados en un día de River-Boca me daban ganas de acogotarlos.

recluirse en el cuerto es lo mejor… o escapar a algun lugar… a mi me gustaba ir a la parte de arriba del tanque de agua del edificio de mi viejo, me tiraba a fumar un poco y mirar para arriba…
sino tambien, agarrar un libro, y a sentarse al pasto, que te entibie el sol… paz… me encanta

Esto es clave y mucha gente, sobre todo las parejas no se dan esos tiempos y son el mayor causante de rispideces o peleas.

Yo soy un tipo que necesito mis espacios que pueden durar un par de días que desaparezco un poco del mundo. No me va la cuestión de tener que dar mi paradero o mi ocupación actual a una persona a cada momento.

Creo que soy una mezcla, no se como definirme, me gustan las reuniones en donde me siento comoda, pero mucho no me gusta tomar y odio bailar (tengo dos pies izquierdos), así que evito encuentros que conlleven lo segundo.

Si me dicen vamos a tomar, bailar a una discoteca, la respuesta va a ser NO.
Si me dicen hay un grupo de rock, asado con amigos/familia, viajar, etc y anotame.

A nadie le pasa que conoce alguien, te cae bien, y a las 2 semanas de hablar mucho con esta “nueva persona” te das cuenta que jamas debiste haber intentado ni siquiera saludarla?
Eso me pasa, hago contactos cortos, no mantengo una relacion social con nadie por mucho tiempo, voy eliminando gente de mi vida de una forma en la que no me enorgullece, para nada.
“Me encanta conocer gente nueva”… forros, es una filosofía que me cuesta mucho asimilar.