Muchas veces tengo que tener charlas “forzadas” por decirlo de alguna manera en la facultad porque se que esas relaciones en algún momento te pueden llevar a conseguir un trabajo. De hecho el que tengo actualmente es a través de la facultad.
Es algo que detesto hacer, que no me sale naturalmente, pero al menos lo hago con un objetivo bien definido.
El dia de la primavera es genial. Festejar que se viene el calor y frenar un dia de todo para tirarte con amigos a tomar mate en una plaza. Encima mañana pronostican que va a llegar a los 24º/25º, hermoso.
Bueno, pero he ahi las preferencias de cada uno… A mi me jodia no poder relacionarme con la gente. A vos directamente te chupa un huevo… Cada loco con su tema. Vos claramente no lo ves como un problema, yo si.
Y si, yo tambien opinaba que la psicologia era chantada, y que los antidepresivos son un plan malvado de los laboratorios para controlar a la gente, pero la verdad, hoy por hoy me siento muchisimo mejor que antes, despues de haber pasado por todo eso.
es una lucha de todos los dias, yo no se si algun dia se pueda superarlo, vas pasando barreras, pero siempre hay algo nuevo… no se, a mi la terapia tambien me ayudo muchisimo, en muchos aspectos, y me hizo darme cuenta de muchas cosas que tenia adentro, el por que de esas cosas… cosas que ni siquiera sabia que estaban conectadas… no se, me ayudo un monton, pero a mi me pasa, que sacas una piedra del camino y ves que adlente hay mas… pero bueh, hay que darle para adelante
No soy una persona antisocial, pero tengo días (como el de hoy) en el que no quiero saber nada con relacionarme ni siquiera con mis viejos y mi hermana. No soporto escucharlos durante la cena, que hablen, que pongan la tv fuerte y principalmente que me quieran sacar diálogo… lo único que pienso en ese entonces es “que se vayan a dormir”.
Otra cosa que detesto es la gente desconocida que se te pone a hablar en los bondis, los odio :evil:
ODIO EL DÍA DE LA PRIMAVERA! Estúpidos niños que gritan! Cállense! Voy a tratar de salir lo menos posible, están por todos lados! Me genera pánico, posta. Yo cuando festejaba salía a bailar, después en el día fisuraba, no iba a acuchillarme a Plaza Francia con otros hippies de Barrio Norte, no, nefasto, maten a la primavera y a los adolescentes! :mrgreen:
Partamos de la base que la gente en su conjunto es una mierda, pero quiero terminar con ese falso estigma que cae sobre los “ricachones” o “chetos” (si nos guiamos por los valores morales actuales en la Argentina, ricachón es aquel que tiene toda la dentadura, estudios secundarios completos y se baña todos los días).
Cuando yo me vuelvo de La Boca sobre Pedro de Mendoza cagan a piedrazos el bondi pendejos de 5/6/7 años y se matan de la risa.
El de clasa alta discrimina porque te mira por encima del hombro. El de clase baja te discrimina porque te considera un “che-gato-bigote”.
A mi no me la puede contar nadie, lo vivo diariamente en el laburo. Atiendo en un 90% a gente humilde y son una mierda. Son terriblemente maleducados y descuidados en su higiene personal. Ahora, si le vas a buscar el pelo al huevo y me salís con un “los de traje y corbata son respetuosos pero te meten el dedo en el culo”…una cosa no quita la otra.
Este país no tiene salida. La cultura villera nos invadió y llegó para quedarse. Falta de respeto, falta de educación, falta de higiene. El argentino educado y con valores está en extinción. Pero bueno, me abrí demasiado del tema principal.
Pero si, estoy totalmente resentido y antisocial:mrgreen:
Yo me quiero matar… mis últimos día de la primavera habían sido escabiando, jugando al fútbol, a las cartas en el predio de Banfield (genial predio) y hoy mi día de la primavera es dando un parcial!!
Me voy a estudiar
Yo más que días, tengo momentos. Esos lápsus en dónde necesitar establecer una conexión mayor consigo misma; escuchando música, leyendo, pensando o simplemente no haciendo nada. Eso es válido, y nada tiene que ver con la soledad. Es la generación de un espacio íntimo que todo ser humano debería necesitar.
La depresión, cuando desequilibra químicamente el sistema nervioso y necesita medicación ( se solicita a Dylan, alias Ariel) es cosa realmente seria. El ser antisocial tiene muchas causas, y no son trastornos: ser odioso, como a mí que me molesta que escuchen música en los celulares sin auriculares, que no te guste salir a bailar, que seas tímido, que te gusten las reuniones, pero no demasiado tiempo, que no te interese tratar con desconocidos sino es para saber algo puntual, son cuestiones de preferencias o de personalidad, no necesariamente es un trastorno.
Jajaja bueno, yo te comento casos que vi yo, diferentes, en otro contexto totalmente distinto, no me parece que exista tal discriminación, yo jamás me sentí discriminada y camino por la villa sin ningún problema (siempre con, mínimo, algún masculino al lado :mrgreen:) en general te identifican como militante y te respetan porque vas a ayudar.
No dije que el de traje te mete el dedo en el culo, WTFFF lo único que dije es que EN ALGUNOS CASOS los niños de clase baja son más educados, están menos atomizados, pero en los niños es en donde más se ve, que todos somos iguales, ahí te das cuenta, no hay distinción de raza, nacionalidad, o condición social. Todos tienen las mismas capacidades y potencialidades, algunos más que otros como en todos los ámbitos. Lo de la cultura no creo que pase por villera, pasa por otro lado… por una multiplicidad de factores que deterioraron a la sociedad.
Dylan es un forro, una basura humana, un resentido de mierda, un asco de persona de esas que cuando la conocés no podés mas que desearle la muerte. Yo lo banco porque es exactamente igual a mi.
dos mas… es la primera vez que aparesco en una etiqueta :lol:… desde los 3 años voy a la cancha a ver a Quilmes, y solo me saludan los conocidos de mi viejo… no hice ningun amigo en ese ambito /: … NINGUNO. (solo leo, pero por que lo conoci por aca, y dio la casualidad de que es de Quilmes)
Detesto con toda mi alma a ese ser nefasto que si lo tratás individualmente es súper agradable y cuando está en grupo sufre una grotesca transformación a hombre bobo. Insufrible!.