El rincón anti-social

Cambienle el nombre a : “Rincon Oximoronico de insociables”

PD: Creo que la palabra es insociable y no antisocial.

cuando dije “corona” di a entender que queria ser reina u_u :lol:

yo diria que mas bien es asocial… (si, la invente hace algunos años… hasta en eso soy patetica…)

*belen, solo hablabas conmigo por ser desconocida, y para saber mi inclinacion politica? :cry:

Cualquiera Clarita, a mi me pareciste super sociable y muy agradable y buena onda… en serio.

JAJAJA, soy identico 100% en todo.

Pero eso lejos esta de ser antisocial. Es ser hiper social con tus amigos, los tuyos, los que queres y con los que la pasas bien. Si se suma algun otro, bienvenido sea. Pero nada forzado.

A mi si me importas tres carajos, me importas tres carajos. Y te das cuenta. De hecho creo que te lo hago sentir, jaja.

PD: Vas a ser el encargado de organizar el proximo encuentro foristico :wink:

Que le encontrás de atractivo a hablar con desconocidos??? Yo me di cuenta que estoy cada día mas resentido de la vida. Y eso que tengo familia, amigos (pocos), pareja estable, laburo, hobbies. O sea, tengo una vida, pero la gente me importa poco y nada. Se puede estar muriendo otro ser humano a mi lado y ni me inmuto. Por el contrario un animalito desvalido me sensibiliza a niveles cuasi homosexuales.
Desprecio a los borrachos, no son para nada simpáticos ni graciosos. Son una plaga desagradable que no sirve ni para donar los organos.
Si voy en el bondi me rompe las pelotas que te miren con mala cara porque no le das el asiento a una vieja de meirda que seguramente va al Bingo o a tomar el te y jugar a las cartas con la amigas, mientras que uno viene de laburar. En ese sentido soy como mi viejo quien una vez una vieja hizo un escándalo en un bondi porque no le daban el asiento y mi viejo la frenó en seco “Yo vengo de laburar, estoy cansado y quiero estar sentado. Usted seguro que va a o viene de pelotudear porque es una vieja de mierda que no tiene nada que hacer”.
Me rompe las pelotas que las minas vayan con sus bebés al banco a hacer trámites para que impunemente pasen antes que todos y uno esté 1 hora y media parado como un boludo esperando que lo atiendan.

Tengo mucha mierda encima, odio a la gente. Por mi laburo tengo que tratar con mucha gente humilde y es mentira que la gente humilde es mejor que la gente de plata. La gente humilde es una mierda, son maleducados, desconsiderados y roñosos.

Clari por dios, no estas exagerando un poco? En el foro tenes una imagen totalmente distina(por lo que te leo)

En el laburo debe ser el único lugar donde siempre me costó más establecer vínculos de amistad. Debe ser el medio de competencia y rivalidad el que me priva de abrir más allá mi personalidad. En sí, soy de tener buena relación en general con las personas; soy de muchos amigos; mi entorno es amplio, pero, cuando no hay afinidad ni reciprocidad, apelo a la indiferencia. Eso sí, no soy prejuzgar; conozco y luego doy el veredicto.

es que… (confesion absolutamente patetica) a mi el foro me ayudo bastante a desenvolverme, antes de entrar aca y “socializar” con uds, yo vivia encerrada en mi casa, como lo relate antes… esta fue como una ventana de escape… no se… y cuando los conoci a uds, ya los conocia de antes, y me sentia ya muy comoda para charlar y eso… :oops:

jaja soy exactamente igual a vos, ni una coma le cambio

no, lo mas triste es que mi vida es asi como la cuento jajaja… no es que soy una otaria que no salgo de mi casa (lo fui…) pero es como que a nadie le termino de simpatizar lo suficiente como para que se interesen por mi, o para ser amigos… no se… es raro… no se por que les cuento mis cosas personales a uds y quedo mal T_T"

El tema pasa por si ves la soledad como un problema o no. Por el tono del primer post (y los posts de clariRiver, por ejemplo), entendi que lo veia como un problema, o como algo que le producia incomodidad, que es lo que me pasa a mi. Yo disfruto estar entre gente, pero siempre tuve el problema de ser muy timido y de tener baja autoestima. Eso yo lo veia como un problema y me comia la cabeza hasta que empece terapia para sacarmelo de encima.

Si vos no ves la soledad como un problema, esta barbaro que asi sea. Pero igual no creo que alguien que verdaderamente disfruta de su soledad abra este tema, por ejemplo…

Agarren el auto con sus parejas (Rafa y Dami), agarren la ruta, vayanse lejos…AMARGOS :):slight_smile:

Ahora empiezo a entender tu descreimiento de todo, de la ideologia :):slight_smile:

Hablando en serio, me alegor que lo asumiste y te superaste. Todo un logro. La depresion es una enfermedad mucho mas jodida que lo que muchos piensan. Yo conozco gente que se murio por depresion. Y te hablo tambien de depresion post parto de la hermana de un amigo, suicidio incluido.

A mi personalmente me dio la impresión de que eras super desenvuelta, mucho más que Yess que era muy tímida y que Gii … capaz que pegamos buena onda por el carácter y por el humor ácido… pero te peleo a muerte eso que decís que sos desagradable, todos los amigos en común que tenemos opinan lo contrario a lo que vos te sentis… ni a palos eh…

es bastante de eso, baja autoestima, los problemas de cada entorno, la timidez que esa baja autoestima genera… no se, yo cuando estoy entre gente que conozco, gente con ña cual me siento comoda, me desenvuelvo bastante bien, soy bastante caradura y me “libero”… pero cuando estoy en un entorno “hostil”, donde no conozco a nadie… olvidate de conocerme la voz jajaja…
con respecto al concepto de asocial, en si. muchas veces disfruto el estar con otras personas, pero ya me acostumbre a estar tanto sola, que siempre neceito mi espacio, mi rato patra mi, mis silencios…

El colectivo es otro tema igual, ahí sí odio a todos, como en la calle Florida, ponele, me dan ganas de tener una ametralladora, y no hablé de borrachos, sino de locos. Hay un loco en mi facu que se llama Héctor, vive ahí, se nota que era un re contra bocho, andá a saber qué le habrá pasado… de hecho era conocido de un jefe de cátedra de la facultad, y a veces entra a la clase y lo incomoda :mrgreen: Nos contó que era fotógrafo, que sabía un montón, que viajaron juntos por Latinoamérica…

Con respecto a la gente humilde, te equivocás… yo estuve haciendo apoyo escolar en diferentes barrios, Piletones, La Boca, Villa 20 y 21-24, todo lo contrario, hay gente súper valiosa, hay de todo como en todos lados. Los niños en general son más educados, porque tienen una infancia dura y saben agradecer con creces algo que es muy mínimo como despertarse un sábado para darles una mano, no viven atomizados con juegos de computadora, es así, qué sé yo, es cuestión de conocer al otro. Una vez estábamos en Piletones haciendo una kermesse, una compañera en un momento dice “un aplauso para los chicos” y una nena de 9 años se le acercó y le dijo “no, los que se merecen el aplauso son ustedes”, te encontrás con cosas que no te podés imaginar si no te relacionás con la gente…

a mi me pasaba lo mismo que a vos tipo a los 14 o 15. sentia que lo que decia o me pasaba no le interesaba a nadie. o me quedaba callado, como que no tenia mucho de que hablar y capaz por eso me convertia en alguien “poco interesante”

Igual no lo supere del todo eh, sigo medicado y en terapia, pero estoy muchisimo mejor que antes :slight_smile:

Es jodido. Yo personalmente no tuve una depresion MUY heavy, o sea, en ningun momento se me cruzo por la cabeza suicidarme, o lastimarme, o cosas asi. Pero si es una sensacion de angustia de mierda que es muy dificil sacarsela de encima sin ayuda.

Yo no soy anti social, va en la facultad si, porque ya me paso que me hago un grupito y me va para el orto, asique me siento solari anoto y me tomo el palo asi me va bien, despues soy un FORRO, y tengo mis dias, pero tengo un buen grupo de amigos y la flia que siempre esta.

Yo también tenía baja autoestima y sin ayuda de chantas como los psicologos, la segunda profesión mas ladri después de la abogacía ( :twisted: ) logré salir adelante. Ahora me importa 3 carajos lo que piensen de mi los que no me conocen. No me interesa ser políticamente correcto para agradarle a gente que no conozco ni tengo ganas de conocer. Si les parezco un forro lo lamento por ustedes, piesen lo que quieran. A mi no me cambia la vida si me quiere mas o menos gente. Si llego a morir trágicamente y a mi velatorio van 3 personas me va a chupar un huevo, total lo mas importante que tenía que era mi vida ya la perdí. No me interesa ser el mas popular del cementerio.

Mientras mas conozco a la gente mas quiero a los animales, los únicos que te ofrecen su amor y amistad incondicional a cambio de nada.