El rincón anti-social

Mi thread, my precious :question:

A mi también me pasa lo mismo, a veces hasta con mi propia familia. Siento mucho bloqueo mental y es un bajonnn!!! Yo también,como decís vos por ahi que pensabas en tus amigos de la cuadra, de el cole y de fútbol y de mas,también me pasa lo mismo y para mi también eran momentos mágicos! En fin, todo un quilombo ,pero trato de mirar pa adelante. Ya fue…

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:23 ----------

A mi me preguntas vieja? :roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------

A mi preguntas vieja?

yo soy desconfiado de la gente, hay dias que puedo ser el mas ermitaño antisocial y otros que hablo con cualquiera, por ej hay dias que voy a la facultad y no tengo ni ganas de hablar con compañeros porque ahi en la facultad sinceramente creo que hice 2 amigos a lo sumo, los demas son conocidos y ahi nomas, en cuanto al colegio en mi secundario me fue al contrario que a vos, mucha hipocresia de compañeros y compañeras que no los puedo ni ver hoy por hoy en la calle por lo falsa que fue esa gente hacia a mi, a mi como que me aislaron por el simple echo de no fumar, no chuparse, no salir a bailes ni boliches y escuchar segun ellos musica satanica (que gente mas ignorante)…
y ahora en esta etapa de la vida tengo un poco mas de amigos pero no siempre salgo o casi nunca con todos, porque la mayoria tiene novia o trabaja, en cuanto a grupos de amigos tengo dos mis amigos de la vida que compartimos muchos con mi hno y mis amigos de recitales y metaleros, es mas muchos fines de semana prefiero quedarme en casa que salir a embolarme soy de esa gente que odia y detesta los boliches, prefiero ir a un bar para conocer gentes que a un boliche
Mi consejo sali los dias que tengas ganas no los que te digan que salgas es al pedo hacer algo forzado…

Yo directamente ni me esfuerzo en conocer gente, o lo que sea, no sirvo para llevar una simple conversación, o si lo hago, es porque hablo puras boludeces. A veces salgo a caminar con mi hermana y conversamos un poco, pero cuando yo hablo no nos entendemos, es como si hablara con la pared, y así me pasó siempre, comprendí que no pienso como la gente ‘‘normal’’ entonces no vale la pena socializar con ellos. La última vez que me acerqué a hablar a alguien fue en el 2010 en el colegio, le hablé a un compañero con el cual nunca me hablaba. Yo tenía a mi mejor amigo en el curso, pero en este chico vi algo ‘‘diferente’’ y bueno, me acerqué a él, empecé a hablarle de música y coincidíamos en un montón de cosas, entonces de ahí en adelante hablamos siempre. Hasta hace poco era mi único amigo (que también lo era fuera del colegio) hasta que se puso de novio y bue, nos vemos una vez cada 3 meses. Tampoco soy odioso, si alguien me habla, respondo por educación obviamente, pero no me gusta hablar mucho. Siempre me dijeron que soy demasiado callado, ya en exceso, pero cuando agarro confianza soy lo más pelotudo e hincha pelotas del mundo. Por eso y otras razones nunca tuve un grupo de amigos. Con una persona me puedo llevar bien, pero con varias a la vez no. Después, como no me gusta salir a bailar, es difícil conocer gente. He sido excluido en varios lugares y eso me llevó a bajar los brazos, ya no confío en nadie. Mi familia me dice siempre que debo relacionarme con alguien SÍ O SÍ, pero a mí no me llama. Sí me falta un poco de cariño, ja, pero no creo encontrarlo ahí afuera. Ya estoy ‘grande’ y me salté una etapa de la vida así que estoy acabado. Otra de las razones del encierro es que soy muy sensible, y sé que si me envuelvo en una relación, si me llega a gustar una chica o qué sé yo, voy a sufrir muchísimo, por eso también prefiero estar solo, considero que me conviene antes que pasarla mal todo el tiempo por ilusiones, confusiones, etc., je.

mira las relaciones son primero escuchar por mas que no te guste y ver la similitudes que tenes con los demás, estar solo es una cosa pero no socializar es otra cosa ademas podes salir a caminar trotar hacer algo que te gusta con eso ya podes conocer gente ni hablar de mujeres yo por ejemplo tengo un grupo en el gym otro de la facultad y los amigos del barrio (que la mayoría esta casadoX() pero esas son forma de conocer gente

Mi lugar en el mundo

Bueno, por ejemplo en parte tambien soy asi, bah depende la onda del/a que me hable, si veo que me da cabida para entrar en confianza rapido, soy normal, ja, osea, boludeo, rompo los huevos todo, pero si por ahi es un toque mas seria la otra persona, yo tambien, soy mas tranqui, hasta aburrido, no aproposito, sino tipo porque me cuesta digamos, saltar a un lugar de confianza si veo que no me lo dan, no sé, algo asi jaja.

Y lo otro, lo de no socializar, que se yo, es la vida de cada uno, pero no lo considero bueno, osea, siempre tenes la necesidad de hablar con alguien, es algo casi natural, el hombre es un ser social, no sé para mi siempre es bueno tener a alguien, y ponele si te gusta una chabona o algo, que se yo, ya se te pones re pelotudo y esas cosas, pero me parece que vale la pena, sino es como no querer sentir nada, no sé, por miedo o qué, pero no es nada malo, si sufris o algo, bueno, vale la pena, porque por lo menos sentis algo, sino sentimos algo en la vida, ¿para qué la vivimos?

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

No, pero a mi no es que me joda salir al boliche o esas cosas, dentro de todo me gusta, siempre la paso bien generalmente, pero me embola eso de que para mi ellos sean mis amigos posta, y bueno, los unicos, y yo para ellos sea, no sé si uno más, pero el 2° poenele que si, tambien es entendible, ellos ponele que ya se conocen una banda de gente y yo solamente a ellos, y otro par con los que no me llevo y ya dejamos de hablar

Que pelotudez eso de ser antisocial loco, yo tengo muchos amigos y cada vez que los veo a todos me re cago de risa mal, no me quiero imaginar mi vida si no tengo amigos, seria muy triste. Y cuando estoy con un grupo de gente que no conozco al principio si soy callado, pero es solo cuestion de entrar en confianza e ir hablando y despues ya me estoy hablando con todos jajaja

Lo sé, no soy malo escuchando, de hecho me gusta escuchar a los demás, pero a veces también peco de egoísta al hablar mucho de mí y no darle tiempo de hablar al otro, porque para todo lo que dice, tengo alguna historia mía relacionada con eso, ja. Igual creo que como compañía, soy como el perro, jaja. Ahora voy a empezar a caminar porque tengo que hacer una actividad física sí o sí, pero no me interesa conocer gente, la verdad. Cuando era chico sí tenía amigos en el colegio, otros en una colonia de viajes, otros en fútbol, y otros en el barrio, pero la verdad eran amigos para jugar y no para conversar o alguna otra cosa, eso es lo que me jodió me parece, nunca tuve a alguien de extrema confianza a quién contarle cosas y escuchar también. Ahora estoy en la nada, no salgo de casa, hace poco salía pero sólo para ir a clases de guitarra y, si bien me hablaba con algunos chicos, no me sentía cómodo en el lugar.

me da lastima la gente antisocial

Mirá, tal vez sí sea una pelotudez, producto de la misma desconfianza y miedo, pero hay que estar en el lugar del otro, por ahí otra persona no tuvo la misma suerte de encontrar a sus amigos a tiempo, antes de caer en este estado. Saludos.

Tengo amigos, y los veo seguido… pero que linda es la soledad!!!

Presente.

En particular, soy anti-social porque para mucha gente, la mejor manera de pasarla bien es ponerse en pedo en lugares ruidosos, de forma que no podés mantener una conversación mínimamente decente con ellos.

No puedo estar 10 minutos sin hablar con alguien.

El fin de amar es sentirse más vivo. Si bien me parece lindo amar, me jode que no sea igual del otro lado. Me cansé de ser el boludo que se enamora y la pasa mal. Imaginate que de por sí soy depresivo, si tengo una nueva razón para lamentarme, no voy parar más, por eso me cansé, Incluso todavía no supero a la última mina y sé que la voy a exprimir por mucho tiempo, siempre le encuentro algo nuevo a la historia y eso me mata.

de cual miedo me hablas? hacia una persona que no conoces?

Sobre que temas hablas que no encontras en otra gente? solo para ver si me siento identificado

Exacto, pero el miedo se debe a que conociste a personas de mierda, básicamente. Igual yo me presto para varias cosas, no entiendo a la gente en la mayoría de los casos, entonces me agarran de pelotudo y bue.

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------

Es un error el habermelo preguntado, fija que si me preguntan ya ni recuerdo qué temas son, ja. Primero sería la música, las contemplaciones sobre la vida y lo que rodea a la misma, los animales y muchas curiosidades que tengo sobre el mundo. Empieza con un ‘‘nunca te pusiste a pensar…’’ y termina con un ‘NO…’ acompañado de una cara como diciendo ‘’¿y este boludo’'?, jaja. También sobre las relaciones mismas, por ahí un error es que yo me tomo las cosas muy en serio y ‘a la antigua’, nunca entendí ni tampoco quiero entender los jueguitos pelotudos que tienen. Y así, sobre cualquier tema yo tengo alguna boludez atómica para tirar, si no me crees mirá algunos comentarios míos en el foro y vas a entender :question:

Claro te entiendo y me pasa, pero por suerte tengo amistades (pocas) con las que se pueden charlar temas mas profundos, y otras amistades que solo uso para salir o para jugar al fútbol, se que la relación no sale de ahí.

por supuesto hace alguna actividad que te gusta no solo física como dijiste practica música y hace de apoco compañía social yo recién al año empece a hablar con mi grupo del gym ahora en mi 2 año ya le hablo a casi todos lo importante es que salgas camina, música lo que sea anda al cine no importa si estas solo a nadie le importa que haces de tu visa la mayoría esta ocupado con sus problemas el tema es que salgas lo e la amistad es cuestión de tiempo si vos estas bien con vos mismo se refleja hacia lo demás y la gente se da cuenta de eso y solo se te van a hacercar eso te lo aseguro