El rincón anti-social

Sabado de mierda y peor domingo.

Hola, si, desde enero que no salgo de joda :mrgreen:

(No cuentan juntadas con amigos)

hola

Socialmente con mis amigos soy totalmente diferente a lo que soy con mi familia , pero en extremo y no se por que es como que tengo una doble personalidad , a veces molesta.

No tengo tema de conversación nunca, no me sale sacar temas “triviales”, me es dificil iniciar una conversacion, y si la inicio me cuesta mantenerla porque ya exprimi todo mi cerebro para encontrar el primer tema :lol:

Me siento tan identificado con algunos comentarios. Igual no me considero tan anti-social, pero a veces me gustaria serlo un poco mas. La gente me cansa a veces, y ni hablar de todas esas reglas sociales no escritas, que hay cumplir o sino sos un raro.

Coincido con que me cansa la gente a veces jajajaj hay gente copada que te da ganas de hablarle y tambien hay cada pelotudo que como dijo comizzo, lo ves y pobrecitos… lamentablemente son mayoría los pelotudos, por lo menos a mi ya me hacen ir con mala predisposicion a lugares publicos porque se que la probabilidad de que me encuentre con uno es altisima :lol: te sacan las ganas

¡Lo mismo me pasa a mí! Cuando estoy en casa, tiendo a hacer cariñoso con mis expresiones, me muevo mucho frente a la computadora, es decir, no me quedo petrificado, hablo solo lo que me sale de verdad. Cuando estoy con mis amigos, 0 cariñosidad, hablo pelotudeces por el solo hecho de decir algo, quedo como un boludo frente a todos, prácticamente no me muevo si estoy sentado en algún lugar. Y no lo hago a próposito, sale natural.

Por la noche la soledad desespera…

Me pasa lo mismo, en mi casa tengo cara de ojete y soy medio secote, a veces me pongo en hincha huevos y me cago de risa, pero son pocas las veces. Con mis amigos soy todo lo contrario, vivo hablando boludeces, molestando…

Por lo menos no soy el unico , je.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------

Soy anti social con mi familia por asi decirlo.

Casi 29 años y la verdad es que, hoy mas que nunca quisiera ser todo lo opuesto a lo que siempre fui y siempre he sido…

Me harte de estar solo, te acostumbras a estarlo, pero eso no significa que en el fonddo es lo que me hacia sentir bien…
Quisiera salir, cagarme de risa, bailar, hacer pendejadas, jugar videojuegos de futbol (si, suena ñoño, pero extraño eso) salir a la calle a vagar, jugar futbol, o algun deporte, aprender a tocar un instrumento y tener amigos con quien tocar mmusica, o sentarte con alguien y poner un disco y escucharlo

Creo que me harte de aparentar todo lo opuesto

Es como un espiral que te va aislando y cuando querés acordar pasaron los años y te diste cuenta que prácticamente no viviste nada. Le tengo miedo a eso.

En sí me asusta envejecer :lol:

Tal cual, mejor no podias describirlo, bah por lo menos en mi caso es asi

A mí no me da miedo envejecer porque ya siendo joven y desde hace varios años siempre me sentí un viejo de mierda. No me gusta la mayoría de las cosas que hacen los jóvenes para divertirse.

Perdon por revivir esto, pero me parecio interesante las distintas opiniones