El rincón anti-social

Jajaja que grande el anfitrión de la fiesta :mrgreen:

Esa es fija, cena en casa e irte a la pieza. Despues volver a comer algo, sentado en una punta de la mesa y en silencio, para volver a irte mientras estas masticando el ultimo bocado :mrgreen:

No es que no salgo, NO ME GUSTA ir a boliches ni nada por el estilo, y teniendo 15 años creo que es de muy antisocial :frowning:
No se si es por la mierda que pasan como “musica” o seré yo. cuando cumpla 18 voy a ir con mis amigos a los bares de capital que pasan puro rock e_e es lo unico que masomenos me puede interesar.

jaja
no era el anfitrión, lo hicieron en vacaciones en los suegros y fuera de fecha, así que no sentía ningún compromiso ni interés

La otra vez, mi cuñado me dice “si 100 hacen esto y vos no, ¿qué podés pensar” “que soy superior” le digo :mrgreen::mrgreen:
Con razón mucha gente se enoja conmigo :twisted:

No te imaginás lo que es gustarte el rock y vivir en un pueblo, no encontrás bares afines, un lugar como la gente, ni radio que te represente

Desde que tengo uso de razòn siempre que se juntaron en casa mi vieja con amigos/parientes/quien sea a comer, JAMAS, pero JAMAS compartì la mesa con esa gente, siempre me encerraba y cuando se iban todos ahi recien me iba a picotear algo, si no sobraba nada un cafè y a la mierda…

ultimamente me està haciendo mierda el ser anti social, estoy ttodo el dia en mi casa, hace un mes y pico que no tomo nada de alcohol, ya se me fueron por completo las ganas de salir a bailar/tomar, y tambien desèo que todos los boliches y bares sean cerrados y que esta ciudad de mierda no vendan alcohol nunca mas, me tienen todos con los huevos al plato con “aguante la joda” “el alcohol es lo mejor” “vamos a rompernos el coco” etc, chupense todos una poronga y vayan a estudiar, la re puta madre que lo pariò…

tambièn me pasa que si salgo a algun boliche y no la pasò bien desèo que los demas la pasen tan para el orto como yo :mrgreen::mrgreen:

aguante este rincon!

Chances de que me interese hacer amigos en la facultad?

Al menos hacete compañeros, no todas las materias las vas a sacar vos solo y siempre son utiles. Tampoco amigos de la vida, porque es fija que no te vas a recibir con mas de 2 o 3 de toda la comisión.

Me pasa en el laburo que un flaco siempre tira indirectas de salir a tomar algo y hacer “amistad” pero a mi sinceramente no me interesa en lo más mínimo, me gusta tener pocas amistades pero de años y que amo estar con ellas, y no falsedad y caretearla.
Será que me chupa todo un huevo por ende para considerar realmente una relación como AMISTAD me tiene que importar plenamente la persona.
Me gusta salir, lo hago bastante pero tambien me es muy placentero quedarme en mi casa tranquila disfrutando a mi manera.

Branca o muerte. (?

a las 2 a.m fué lo único que encontré en el kiosko Jjaja

1882 = sentencia de muerte.

Yo nunca pensé que mis mejores amigos los encontraría en la Facultad. La época más feliz de mi vida junto a un grupo maravilloso. A pesar de los años, nos seguimos viendo y compartiendo.

Son amistades diferentes. Yo encontre muy buena gente en la facultad y la paso incluso mejor que en la secundaria. No se pueden comparar porque son momentos de la vida diferentes, pero las cosas que vivis con tus amigos de la facultad son increibles. Las horas antes del parcial, pelotudeando, todos nerviosos y sin dormir son lo mejor que te puede pasar.

Igual tambien depende de la facultad a la que vayas. PAra mi, una facultad publica, no la podes pasar si no tenes un grupo de amigos. En mi caso, somos 4 (tres pibes y una chica) que nos hicimos “amigos” a final del primer año. Si bien al principio era solo de saludo, luego de cuatro años ya somos amigos y con una confianza plena.

Yo recien ahora me hice un par de amigos en la facultad, o sea amigos hasta ahi, pibes con los que paso el rato y me cago de risa. Pero los del colegio no se cambian por nada, es esperar el fin de semana para salir con los pibess

Peligroso el 1882.

El 1882 arruina la foto.
Extraño a mi equipo, de ver 40 personas preguntandome cosas ahora estoy con 3 personas más de las cuales soy la nueva y yo la que pregunta ajajaja

Cambiaria el fernet por una birra bien congelada, y agregaría unos manís.

Placer.

Ni ahi el 1882 se la re banca . A lo sumo los primeros 2 vasos pero despues se mimetiza con el resto del alcohol en el organismo , no asi cualquier otro fernet

Yo en el laburo estoy hace 2 años y 3 meses , de 16 que somos ahora soy el tercero con mas antiguedad , pero paso desapercibido , no hablo con nadie , no me dan charla salvo de futbol y estoy ahi siempre . Yo no soy asi pero no se porque entre con esa faceta y me costo cambiar , me gusta tener un grupo de amigos y llevarme bien con ellos y con la demas gente me cuesta ser copado

jajajaj
QUe vean tus fotos en GOA y te saquen charla :stuck_out_tongue:

Branca es Branca no hay con que darle, pero en momentos solitarios y con muchas ganas de tomar alcohol, voy al kiosko y es un “dame lo que tengas”.

Igual cualquier cosa es placentera cuando estás en paz, escuchando la música que más te gusta y nadie te rompe las pelotas. Pero si le sumas unos lindos gustos…

LA GLORIA.