El rincón anti-social

Es complicado con las minas. Lo unico que te puede salvar es una mina muy sociable, que active ella. O una tan anti social como vos, pero en ese caso es complicado tambien porque ninguno da señales de nada :mrgreen:

No hay nada mejor que una mina antisocial y tapada de quilombos en la casa :cool:

Es asi.

Este tema va como piña para este rincón

//youtu.be/OK2x2lLsljw

Banco a Jona en este thread. Sobretodo en lo que dijo sobre los cumpleaños de 15

Vos si sabes de esto.
Yo estoy detrás de una antisocial. Claramente es lo mejor para los anti porque te entiende. Hace un tiempo llegué a la conclusión que es ideal para mí. De a poco nos acercamos, veremos que pasa.

Ya me cansé de las minas que todo el tiempo quieren salir a todos lados y tienen 10 millones de cumpleaños por mes y tenés que acompañar mientras se hacen las simpáticas.

Nunca fui a un cumpleaños de 15, fui a 1 solo casamiento en mi vida cuando era chico, no fui a mi recepción/colación.

Lo raro es que trabajo en un boliche, no me encanta, pero esta bueno, atrás de la barra estas como aislado de la multitud, tomas lo que queres, no te chocan, así que debo ser el primer “barman” antisocial de la historia.

Ahora que termino la temporada vuelvo a lo usual, ir al boliche muy de vez en cuando, solo por que me gusta la previa y el after

Me sumo a esta comunidad anti-social.

Es nefasto tratar de encararse una minita antisocial, salvo que ya tengas confianza. Me pasó jaja, encima que no se me caía una puta idea la flaca era bastante peor, y un poco más había que obligarla para que hable :lol: Igual después caí que no era tan así, pero al principio me costó horroress

Si no te gusta la lluvia, no sos verdaderamente antisocial.

Mas anti social que nunca, pudranse todos

Eso hice yo con el bautismo de la hija de mi primo.
Lo más loco es que, unos meses antes de concebir a su actual hija (tenía 18 años), había abortado, con la misma novia, y había querido abortar a la que después terminó bautizando, pero la madre se negó a repetir el proceso y decidió tenerla.

Esa gente bautiza a los “ojos de Dios” :lol:

Hace mas de 11 años que no voy a bailar, lo detesto, ni mucho menos a bares que pasen cumbia ó regaeton, sin embargo, por lo menos me considero una persona con la cual se puede charlar tranquilamente.

¿Soy antisocial? :expressionless:

Acordate del artículo que subieron

“no es cierto que a un introvertido no le guste hablar. Dale un tema que le interese y hablará horas”

Dónde está el artículo ese?

Diez mitos sobre los introvertidos - Taringa!

hoy seria un dia anti-social… el clima nos acompaña :mrgreen:

:lol:

Yo tambien ando detrás de una asi, nos entendemos y hablamos de lo que no-hacemos todos los días. Igual, insisto, es complicado.

Al margen, ayer termina el acto, me invitan a comer los pibes con los que fui. Chances de que haya ido? Una cervecita con un compa y me volvi a casa nomas…

Jajaja, la otra vez fue el cumple de mi hermanita(6 años), familiares, amigos de la familia, y algunos nenes vinieron a casa, eran mínimo 20 personas, todos charlando, comiendo, y y yo en mi cuarto encerrado tranqui, y de vez en cuando iba a manotear algo de morfar, me hacia el que hablaba con alguno(logicamente porque me hablo el/ella), y me volvia a mi cuarto a escuchar megadeth :twisted:

Por suerte mi vieja ya sabe que soy asi, jaja

Otra, los de mi facultad organizaron una cena de fin de año, todos iban a ir, a mi cuando me dijeron les tire “sisi voy, obvio…” capaz que apareci jajaa, que no jodan.

Una vez hice así cuando le organizaron un cumpleaños descolgado a mi hija, me encerré en una pieza, no quería saber nada con el grupo presente ni con la música que ponían