El rincón anti-social

Totalmente, ni yo ni mi hermano estamos bautizados. Yo hoy por hoy soy agnóstico y el no bautizarme es algo que le agradezco a mis viejos, pese a que ellos tampoco son muy creyentes

¿Eso es triste o irritante?
Los antisociales somos observadores de la manada común y corriente (?)

“Saludos. Como saben, me incomodan las despedidas largas y las muestras afectivas de emociones, así que preparé este vídeo corto. Los cuatro están entre mis tres amigos más cercanos y uno es un conocido que atesoro. Aunque no puedo decir categóricamente que mi vida se verá menguada por no tenerles en ella, está bien si eligen pensarlo así. Dado que pretenden quedarse en esa área metropolitana sin ley, las estadísticas sugieren que sucumbirán a trágicas y violentas muertes antes de que nos volvamos a ver. Larga y prospera vida”.

:mrgreen:

Aguante no ir con el rebaño :cool:

Irritante es mejor. Sobretodo si amigos/amigas/familiares se acercan a la mesa para hincharte las pelotas y que te juntes a ellos. ANDA A BAILAR LA CONCHA DE TU MADRE, Y NO ME ROMPAS LAS BOLAS. AH Y NO TE CUIDO UN CARAJO TU CAMARA, PELOTUDO.

elgar bona,

c

Una cosa es que no te guste bailar. Pero de ahi a tener que andar cuidando zapatos, camaras, camperas, celulares, etc. hay una gran distancia.

Cobrá por cada objeto cuidado

Me voy al cumpleaños de 15 de mi sobrina.
Que me sea leve

Entre la cena y la mesa dulce existe una eternidad. Suerte.

Confirme mi no asistencia mañana, argumentando que tenia que estudiar. Chances de que agarre un libro un domingo? -543

Es irritante que te exijan que te unas a la fiesta. Como si fuera una obligación. En el cumple de 80 de mi abuela, hace un par de años, no nos dejaban a algunos un ratito para salir a jugar al truco. Y eso que bailamos eh. Pero no. Tiene que ser todo el tiempo.
Y cuando me interné en la mesa dulce, fue una tia a romperme las pelotas para que vaya a bailar.“mira que la abuela cumple 80 una sola vez” me decía. Con mi hermano lo mismo. Tenés que bailar si o si, sino no cuenta como que fuiste.
Puede sonar medio bosta de mi parte querer jugar al truco en lugar de estar en el cumpleaños, pero es que duró todo el dia.:lol::lol:

jugas al truco? sábado a la noche solo en mi casa, comiendo un pelón, por que no me banco al pelusa.

Estuvo lindo porque les ponen más cosas a los cumpleaños, no están bailando todo el tiempo, que es la parte más embolante
Para colmo los DJs o como se llamen, hace 10 años que vienen currando con los mismos temas en todas las festas sin distinguir si es cumpleaños o cena de egresados. Es infaltable el tema de un cuartetero desafinado que dice “el baile del trencito,e l baile del trencito, de seguro te va a gustar” y el estribillo " chucu, chucu, chucu, chucu, chucu (no es joda) y todos saltando como tarados :twisted::twisted::twisted:

Cómo se juntan en un rincón anti social? Si se juntan dejan de ser antisociales. El verdadero antisocial entonces no entra acá ?

Mirá algunas páginas atrás. Se juntaron 10, y empezaron a discutir. ya no aguantábamos el amontonamiento virtual

Como odio bailar dios mio… solo lo hago si estoy muy al pedo, muy en pedo, o muy caliente…

Che, y un antisocial con las minitas que hacen? Me imagino que si no tienen ni amigos se les debe hacer mucho mas dificil una relación amorosa.

Odio bailar en los boliches y 15 de gente conocida, a no ser que tenga el cerebro inundado en alcohol no te tiro ni un paso ni de casualidad

El no bailar quita más de la mitad de las chances, aunque a cuántos hombres de verdad le gusta bailar. La mayoría baila sólo para engancharse una min, el resto son gays y pocos siguen bailando con la pareja

Volviendo al cumple de mi sobrina, lo único bueno de la parte en que todos bailaban es que descubrí para qué servía el flash en modo Sinclenta de la cámara :mrgreen:

También hay mujeres antisociales.