El rincón anti-social

Yo fui a Barilo porque era en el Cerro y era snowboard todo el dia, teniamos el pase libre para todas las aerosillas y eso. Si era como esos viajes de Travel Rock que van a todos los boliches pero a la nieve solo van a tirar pelotitas no iba ni en pedo.

El mio fue asi por suerte a esquiar fuimos una sola vez. Intente pararme y ya se me complico, sin querer empuje a otro compañero que no sabia esquiar por una pendiente que igual era muy leve (por suerte :lol:) Despues me choque contra un grupo que no conocia y me fui a sentar con unos amigos a tirarles bolas de nieve al resto que esquiaba.

muchachos no saben de lo que se pierden
no saben lo gracioso que es estar con amigos bien en pedo dando vueltas por el boliche chamuyando minitas, comiendo y despues a la salida acordarte de la previa y el cheboli y cagarte de risa acompañado de un buen bajon

Yo soy anti-social y hago todo eso, menos “chamuyar minitas” :P, qué tiene que ver?

Jaja yo eso lo hago sin dramas. El “problema” es cuando luego aflora mi yo original donde me importa 3 vergas ser buena onda y caerle bien al mundo.

Problema entre comillas ya que para mi no es un problema pero para mi familia si.

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:
:roll:
:roll::roll::roll:
:roll:
:roll::roll:

8|8|8|8|8|
s 8|
s s 8|
s 8|8|8|
s 8|
s 8|

s 8|

En los cumples de 15 la paso MAL. Generalmente soy el unico pelotudo de entre 0 y 40 años sentado

En quinces,boliches,casamientos,fiestas y toda fiesta donde todos se mueven yo toy ahi,firme a mi asiento :smiley:

Jaja me hicieron acordar. El cumple de 15 de mi hermana, la pasé sentado toda la noche:xd:

Jaja, lo que he sufrido en los 15 cuando el tipo del micrófono me llamaba al Vals. Creo que la primera, en el de mi prima cuando me llamaron yo hacía “no,nooo” y el tipo insistía y fue peor :lol: Encima todos te insistían y bueno lo que quería evitar de la verguenza fue al final contraproducente porque todos empezaron a fijarse quien era el boludo que no quería bailar :evil: Hasta que bueno, fui jaja. Para las siguientes veces ya directamente iba para que no me pase de nuevo :lol:

Leer 2 libros por mes es anti social?

No tiene nada que ver me parece.

La última vez que bailé fue en mi casamiento, me secaron la mente con el vals que lo había repetido cerca de 10 veces

¿Esto se convirtió en el rincón de los no bailarines? Incluiría la mayoría de los hombres y casi ninguna mujer

Despues de leer este tema y a muchos foristas me acabo de dar cuenta que no soy tan antisocial como pensaba, digamos que me bajo la calificacion a la mitad, lo que si saco en conclusion es que cuando tenia de 13 a 25 años (mas o menos) era recontra social, pero el trabajo, el cansancio, supongo que el pase de facturas de los años me volvieron mas antisocial y de soportar menos a la gente, tambien puedo asegurar que gran parte de la culpa la tiene la tv primero y despues internet…

Qué cosa hermosa el Vals, podes ser anti-social pero es lo mas lindo que hay. La cagada es que el 99% de la gente no lo sabe bailar y hace un solo paso, y te ponés a bailar cuando la situación lo demanda y lo quedás mirando como que mierda bailas?. Igual hay varios tipos de Vals y confunde.

No hay nada más triste que ver como los abuelos de la quinceañera estan haciendo el trensito en plena joda, y vos estas sentado, con un vaso de cerveza en la mano y mirando el reloj. Ni hablar si miras para atras y, salvo dos señoras mayores con sus esposos, todo el mundo está bailando. Ahi es donde uno levanta la frente con dignidad y frunce el entrecejo.

Por cierto, mi prima me invito al bautismo de su hijo. Estoy pensando una buena excusa.

Decile que sos ateo y que no te gusta que le ande imponiendo la religión a su hijo recien nacido.

:slight_smile:

Lo saben. Definitivamente la gente me presta la misma atención que yo les presto a ellos :mrgreen: