Que raro, hay momentos que encaro un grupo lleno de minas que ni conosco y me sale toda la personalidad, u aparte me encanta hablar en publico…
Pero hoy por razónes familiares estube re serca todo el dia de una piba fenomenal, buenisima y ni le hable en todo el día… nose como que aveces me baja la deprecion ( ultimamente mucho), y no quiero estar con nadie ni me sale hablar con nadie…
Mas o menos los que dijeron los demás. Por un lado la movida de Bariloche me parece bastante aburrida. No me gusta la cumbia, no me gusta ir a boliches, no me gusta bailar. Además, salvo los 4 pibes de mi curso, con el resto no me llevaba ni bien ni mal. Asi que el viaje iba a ser una patada en los huevos, preferi no perder el tiempo y quedarme haciendo nada en mi casa. Hoy en día no me arrepiento de no haber ido, ya que sigue aburriendome todas esas cosas.
En cuanto a lo demas, tengo todas las caracteristicas que dicen por acá. Timidez, poca confianza en lso demas, me aburren las mayorias de los temas y los que a mi me divierten a los demas no (vean mi firma). Miedo al rechazo, tambien.
No me gusta salir a bailar, lo que me limita bastante a la hora de salir. Pero no me considero anti-social para nada, es más, soy el que organiza las salidas/juntadas en mi grupo de amigos.
PD: Si hay algo que me revienta es cuando proponés algo y empiezan: “Tengo que hacer X”, “Después te confirmo”, “¿Y quienes van?”, etc… ¡Decime que no tenés ganas HDP! :evil:
Tengo otra de mis 16 años, querian festejarme el cumpleaños con una torta, cantando el cumpleaños feliz y bla bla bla, lo detestaba, les decia a todos que si hacian eso me iba, pensaban que estaba jodiendo, cuando vi la torta y la velita me fui al Luna Park, esa noche Leon Gieco estaba con la presentación de Bandidos Rurales.
Reconozco que no debi hacerlo, aun cuando hoy sigo detestandolo pero no me volveria a ir de esa manera porque entiendo que si bien no significa nada para mi, para el resto de mi familia si y eso es suficiente. En fin cosas que pasan!!!
Yo odio festejar mi cumpleaños. Que cosa detestable. El de 18 me lo festejaron sorpresa y eran como 20 pero bueno, la tuve que manejar pero si es por mi no festejo. Eso de andar dedicandole tu dia a atender gente me da por las bolas. Los puedo ver cualquier dia pero justo cuando cumple años vienen todos juntos a romper las bolas. Nah.
Desde los 18 que mis cumpleaños son simplemente salidas a comer con 2 o 3 amigos. Me da por los huevos cumplir años, eso de ser el centro de atención no me va. Además realmente no entiendo qué chota se festeja en un cumpleaños. Lo mismo va para año nuevo.
En los boliches no tengo drama salvo cuando mis amigos eligen boliches para gente de 17 a 20 años.
Tengo la desgracia de tener mucho cagazo con las minas, no voy a caretearla, me re cuesta hablar con una chica. Soy tímido, muy inseguro y tengo muy pocos amigos. Salir a un bolice es estar toda la noche bailando en ronda con mis amigos, mirar a una mina rica y no animarme ni a hablar con ella, osea, un tremendo perdedor.
Coincido con vos, salvo a cumpleaños de familiares, fui a 3 cumples de 15. Y de esos 3, en uno con unos amigos nos fuimos antes a jugar al Winning a la casa de uno.
Es un embole ese tipo de fiestas. Para los que no nos gusta bailar ni tampoco ese tipo de musica, cuando termina la cena ya es para irse a la mierda. Viene vals -> musica y, a menos que te hagas amigo del mozo y te traiga alcohol, no tenes una mierda que hacer.
Yo yambien soy muy timido y callado. Igualmente tengo un grupo grande de amigos con los que salgo siempre (seremos alrededor de 15) y ni hablar en el viaje de egresados ahi eramos 90 y sacando un par el resto estabamos siempre juntos cagandonos de risa.
Tal vez estés buscando en el lugar equivocado. Tratá de salir por lugares donde te sientas cómodo. Si te gusta callejeros ponele, anda a boliches más under o con onda rockera.
Puede ser, la verdad que no la había pensado, igual, acá donde vivo, no hay un lugar under, los pocos boliches que hay, son todos iguales. La gente de San Martín es muy careta. Me encantaría ser bien caradura, estar con una mina y que no se me trabe la lengua jajaja
Tuve mi etapa anti social entre els 13 y 15 años mas o menos, ahi me empece a salir a los 15 y no pare. Igual me sigue costando bastante entablar conversaciones con gente que recien conozco
Toda la gente y noche mendocina es una careteada hno :evil: Hay que aprender a convivir con eso.
Acá en mi ciudad, el tema es así. Todos los días se juntan los pibes y pibas en una plaza. Tenés a los pelotudos que dan vueltas a la plaza en auto, gastando nafta al pedo, los que ponen la música al palo para caretearla, las minitas ricas y los pobres que van caminando. Esos mismos, van todos al mismo boliche el sábado a la noche. Una verga